Autor Tema: Consejo en compra de auto  (Leído 39029 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #15 : junio 14, 2013, 06:33:14 pm »
bitch plz ahi andan vergo de yugos vivitos y coleando... feos seran, y no hay repuesto/respaldo pero malos no XD

El orgullo de la ex-yugoslavia jajaja. Igual no le sugiero un yugo al comuno.
Otra opcion podria ser chevrolet, a mi me gusta el estilo del aveo hatcback (como quiera que se escriba), pero tendras que verlo.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #16 : junio 14, 2013, 07:10:52 pm »
no claro no es sugerirlo pero ahi andan las babosadas imponiendo respetos XD.... el aveo no es excaso el repuesto? es que en general carro marca americana es caro y excaso el repuesto u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Consejo en compra de auto
« Respuesta #17 : junio 14, 2013, 08:01:05 pm »
No todas la marcas americanas tienen escases de repuesto. En el caso del Neon, es un claro ejemplo de carro que no hay repuesto, pero el aveo esta teniendo bastante aceptación, eso hace que los que traen carros chocados para repuesto se animen a traer, y tambien lo venden en agencia.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 14, 2013, 08:13:56 pm »
No todas la marcas americanas tienen escases de repuesto. En el caso del Neon, es un claro ejemplo de carro que no hay repuesto, pero el aveo esta teniendo bastante aceptación, eso hace que los que traen carros chocados para repuesto se animen a traer, y tambien lo venden en agencia.

Aqui si voy a meter mi cuchara, difiero en lo de los respuestos del Neon 2001 ya que por cuestiones economicas solo me alcanzo para comprar uno en $2,250 mas los arreglos que necesitaba me quedo en $2,600. Solo me falta el cambio de aceite de caja (porque es automatico) y las bujias por todo lo demas ya fui con mi familiza al puerto y sin ningun problema. Hace unos dias aparecio el check enginne y al revisarlo (en youtube hay una forma de como leer los codigos sin el lector) y aparecio que era la bobina de encendido, me cobraban en el taller mas de $200 por cambiarla y fui a super repuestos donde me dijeron que tenian todo lo del Neon la compre y la cambie y me ahorre un par de $$$$. Hable con otros que tienen Neon y me dijeron que nunca han tenido problemas con los repuestos, por tal motivo difiero en esta aseveracion.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : junio 14, 2013, 08:38:27 pm »
Aqui si voy a meter mi cuchara, difiero en lo de los respuestos del Neon 2001 ya que por cuestiones economicas solo me alcanzo para comprar uno en $2,250 mas los arreglos que necesitaba me quedo en $2,600. Solo me falta el cambio de aceite de caja (porque es automatico) y las bujias por todo lo demas ya fui con mi familiza al puerto y sin ningun problema. Hace unos dias aparecio el check enginne y al revisarlo (en youtube hay una forma de como leer los codigos sin el lector) y aparecio que era la bobina de encendido, me cobraban en el taller mas de $200 por cambiarla y fui a super repuestos donde me dijeron que tenian todo lo del Neon la compre y la cambie y me ahorre un par de $$$$. Hable con otros que tienen Neon y me dijeron que nunca han tenido problemas con los repuestos, por tal motivo difiero en esta aseveracion.
Quizas por el año de tu carro, porque un compañero del trabajo si se quejaba, que le costaba encontrar y cuando los conseguia siempre caros, no recuerdo si era 99 o 2000 al final lo vendio y se compró un Hyundai.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 15, 2013, 12:16:20 am »
Hace unos dias aparecio el check enginne y al revisarlo (en youtube hay una forma de como leer los codigos sin el lector)

:shock: me podrias dar el link.. me interesa
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : junio 15, 2013, 02:05:23 pm »
Quizas por el año de tu carro, porque un compañero del trabajo si se quejaba, que le costaba encontrar y cuando los conseguia siempre caros, no recuerdo si era 99 o 2000 al final lo vendio y se compró un Hyundai.

Ahh bueno puede ser, pero del 2000 al 2005 segun he leido se usan los mismo repuestos, ha de ser del 99.

:shock: me podrias dar el link.. me interesa

Aqui lo anexo:

COMO OBTENER CODIGOS OBDII SIN SCANNER..SOLO CHRYSLER

Luego se busca por internet lo que significa cada codigo y ahi se ve como resolver el problema, a mi me aparecia el de la bobina de encendido (la cambie), el sensor del oxigeno (estaba sucio y lo limpie), la bateria (solo aprete los conectores) y por ultimo los vapores de gasolina (compre nuevo tapon del tanque) al final ya corregi lo que me indicaba cada codigo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #22 : junio 15, 2013, 03:12:35 pm »
Población debe estar alerta.
Estafador on-line utiliza clasificados para falsa venta de vehículos

Investigación del caso

Diario LA PÁGINA dio seguimiento al caso. Tras contactar a la misma persona, se nos dijo que uno de los requisitos para la compra del automotor era realizar un depósito de $2 mil a través de Wester Unión.

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/82905/2013/06/12/Estafador-on-line-utiliza-clasificados-para-falsa-venta-de-vehiculos

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : junio 15, 2013, 07:47:55 pm »
Población debe estar alerta.
Estafador on-line utiliza clasificados para falsa venta de vehículos

Investigación del caso

Diario LA PÁGINA dio seguimiento al caso. Tras contactar a la misma persona, se nos dijo que uno de los requisitos para la compra del automotor era realizar un depósito de $2 mil a través de Wester Unión.

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/82905/2013/06/12/Estafador-on-line-utiliza-clasificados-para-falsa-venta-de-vehiculos

Solo con ver la casa al fondo se nota que no es en la libertad. Esos anuncios son tipico en compra-venta.org y nunca ponen numero de telefono solo correo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 15, 2013, 09:19:20 pm »
Saludos.

Pues yo también estoy interesado en adquirir vehículo... ahorita solo puedo trabajar 8 horas en el CC porque ya no dan transporte nocturno fuera de la zona metropolitana... con lo que estoy perdiendo cerca de $150.00 bolas mensuales, creo que suficiente como para pagar el dichoso carrito... sengudo porque bueno, es una necesidad y ya me canse de que me maltraten los buceros/microbuseros y tercero porque ya tengo 35 y no he tenido carro propio... osea es ahora o nunca. Realmente nunca me habia animado a sacar un carro porque no me gustan los creditos, pero ni modo, si no eres rico no te toca de otra manera.

Al igual que mi amigo Lordjoc estoy pensando que comprar, porque siempre le aconsejan a uno los Toyotas, pero los Mazda y las otras marcas que mencionaron... así que también estoy abierto a sugerencias... por alli me decian que los Daihatsu Charade no son mala inversion. Digamos que podre disponer de 3000.00 pero por supuesto de allí tendría que pagar el papeleo y alguna reparación.

El uso que le planeo dar, pues de la casa al trabajo y viceversa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 15, 2013, 09:33:46 pm »
Saludos.

Al igual que mi amigo Lordjoc estoy pensando que comprar, porque siempre le aconsejan a uno los Toyotas, pero los Mazda y las otras marcas que mencionaron... así que también estoy abierto a sugerencias... por alli me decian que los Daihatsu Charade no son mala inversion. Digamos que podre disponer de 3000.00 pero por supuesto de allí tendría que pagar el papeleo y alguna reparación.

El uso que le planeo dar, pues de la casa al trabajo y viceversa.

pues mira que te puedo decir, con ese presupuesto, no pasaras de carros de el 93.94,95, asi que cualquier marca que compres te resutlara dificil de encontrar, yo tengo un mazda 626 del 93 y pues yo practico el mantenimiento preventivo en lugar de correctivo, es decir cambio antes que se jodan, algunas piezas las mando a pedir a los estados, y otras ocmo carroceria en hueceras, y creo que esa es la historia de todos aquellos que tenemso carros viejitos. saludos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 16, 2013, 10:45:14 pm »
Pues si quisiera algo pequeño, economico y que tenga repuestos que me recomiendan... siempre en el rango de dinero que tengo..
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : junio 17, 2013, 03:05:53 am »
daihatsu es toyota....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : junio 17, 2013, 09:03:14 am »
daihatsu es toyota....
Es correcto, aunque creo que no va a encontrar un daihatsu del 95-96 facilmente, los que mas entraron fueron del 87-92 y andan abajo del presupuesto del comuno, es muy buen carro, es economico y al parecer no cuesta mucho encontrar repuestos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : junio 17, 2013, 09:03:59 am »
daihatsu es toyota....
Es correcto, aunque creo que no va a encontrar un daihatsu del 95-96 facilmente, los que mas entraron fueron del 87-92 y andan abajo del presupuesto del comuno, es muy buen carro, es economico y al parecer no cuesta mucho encontrar repuestos.