Autor Tema: Compro llantas, cual me recomiendan?  (Leído 10891 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Compro llantas, cual me recomiendan?
« Respuesta #15 : abril 02, 2014, 10:30:21 am »
pero es que depende el uso pimp.... acordate que si andas en la calle manejando a las velocidades que permite la ley no necesitas llantas con mucho agarre al contrario, creo que para la mayoria es preferible que las llantas duren mas....

y con las llantas entre mejor agarre tienen menos duran XD asi que ojo con ese detalle, entre menor treadwear tiene la llanta mejor agarre van a obtener, las llantas calientan mas rapido y se desgastan asi de rapido.... treadwear alto, el agarre es menor y se tardan mas en calentar pero tmb se tardan mas en desgastarse, exagerando valores pero para darles una idea, mientras una llanta treadwear 100 que podria durarles un año una llanta treadwear 400 podria durarles 3 años (ojo me estoy inventando estos datos solo para darles una idea)

mi recomendacion es busquen treadwear alto, lo menos que recomendaria para uso en calle es 200, algunas veces los vendedores les van a querer dar paja que les conviene mas otra llanta solo por que tienen que acabar inventario y quizas sin tener ni siquiera idea de si les conviene o no...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 02, 2014, 10:33:46 am »
pero es que depende el uso pimp.... acordate que si andas en la calle manejando a las velocidades que permite la ley no necesitas llantas con mucho agarre al contrario, creo que para la mayoria es preferible que las llantas duren mas....

y con las llantas entre mejor agarre tienen menos duran XD asi que ojo con ese detalle, entre menor treadwear tiene la llanta mejor agarre van a obtener, las llantas calientan mas rapido y se desgastan asi de rapido.... treadwear alto, el agarre es menor y se tardan mas en calentar pero tmb se tardan mas en desgastarse, exagerando valores pero para darles una idea, mientras una llanta treadwear 100 que podria durarles un año una llanta treadwear 400 podria durarles 3 años (ojo me estoy inventando estos datos solo para darles una idea)

mi recomendacion es busquen treadwear alto, lo menos que recomendaria para uso en calle es 200, algunas veces los vendedores les van a querer dar paja que les conviene mas otra llanta solo por que tienen que acabar inventario y quizas sin tener ni siquiera idea de si les conviene o no...
Y donde le veo eso? para mi eso sí es nuevo.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 02, 2014, 10:42:38 am »
a un lado sale en las letritas, la mayoria de llantas lo trae aunque no es obligatorio que lo tengan... asi que te podrias encontrar algun caso que no lo tenga

ademas si quieren tener buen agarre especialmente en piso mojado pueden elegir una llanta con treadwear alto pero que sea TRACTION A/AA y es mejor que una con treadwear bajo y TRACTION B  :roll: lo mismo con TEMPERATURE no solo el treadwear define  la calidad de agarre que tiene una llanta...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 02, 2014, 10:49:02 am »
a un lado sale en las letritas, la mayoria de llantas lo trae aunque no es obligatorio que lo tengan... asi que te podrias encontrar algun caso que no lo tenga

ademas si quieren tener buen agarre especialmente en piso mojado pueden elegir una llanta con treadwear alto pero que sea TRACTION A/AA y es mejor que una con treadwear bajo y TRACTION B  :roll: lo mismo con TEMPERATURE no solo el treadwear define  la calidad de agarre que tiene una llanta...
Gracias ahorita vete cual tiene las llantas de mi carro

Edito ya las VI. Estoy jodido 350 y  400 :s se gastan rápido
®
« Última Modificación: abril 02, 2014, 11:53:19 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #19 : abril 02, 2014, 11:21:06 am »
Yo compre mis llantas en Dasal Modelo 45 pesos cada una dos pares iguales no compre las 4 iguales no las tenian pero estan bien carnudas no me quejo eso si me heche como 3 horas revisando llantas hasta que me decidi por ellas no solo se dejen ir, y tambien miren para que tipo de clima es la llanta el mecanico que ve mi nave me comento que no comprara la que trae icono de polvo de nieve que esas se desgastan en dos patadas no se que tan cierto sea pero si no compre de esas.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #20 : abril 02, 2014, 01:50:04 pm »
Si tenes razon chamba, tampoco me voy a los extremos de treadwear de 80 xD por que en 1 mes me las acabaria si no que busco de 200 a 300 que es lo recomendable para mi carro, el treadwear es la dureza del compuesto de la llanta tengo entendido no se si estare equivocado :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 02, 2014, 05:20:34 pm »
el treadwear es la dureza del compuesto de la llanta tengo entendido no se si estare equivocado :D
asi es

The Treadwear Grade describes how a tire manufacturer views the wear of a given tire. In theory, this means that a tire with a 200 grade will wear twice as long as a tire with a 100 grade.
http://en.wikipedia.org/wiki/Treadwear_rating

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #22 : abril 02, 2014, 07:26:24 pm »
yo Recomiendo Hankook, tienen un agarre palomisimo, duran siglos y kilómetros y son bastante cómodas; las podes encontrar a buen precio en Importadora Ramirez.

Tienen 2 sucursales en la Chiltuipán (Merliot) y una en Sta Ana creo.

Con esas llantas no perdes  :thumbsup:

Ah, tambien venden usadas a buen precio.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : abril 03, 2014, 08:43:26 am »
Aqui les dejo un link que me pareció muy interesante donde explican muchos aspectos técnicos que se deben saber de las llantas

http://contiveracruz.com/info.htm
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #24 : abril 04, 2014, 09:59:50 pm »
Tambien andaba en ese dilema, si nuevas o usadas. Al final usadas, las compre en una llanteria que esta casi a la par de la universidad politecnica, el maitro que me atendio me dio una gran catedra sobre llantas, que las que el trae en su mayoria usadas son de europa y que son mucho mejores que algunas marcas que suenan, y bueno, el par de llantas michelin en $110, para un R14, bastante buenas, me van durar mi rato   :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 04, 2014, 11:55:17 pm »
110 por dos llantas usadas? 0,o nombre mucho con eso si le rogas te dan el juego donde el aleman XD

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #26 : abril 05, 2014, 12:27:44 am »
Pues tal vez, pero ya ni que, aunque no me muevo mucho por Merliot y las necesitaba con un tanto de urgencia, pero estan muy enteras, asi que ahi andaran un buen rato  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.