pero es que depende el uso pimp.... acordate que si andas en la calle manejando a las velocidades que permite la ley no necesitas llantas con mucho agarre al contrario, creo que para la mayoria es preferible que las llantas duren mas....
y con las llantas entre mejor agarre tienen menos duran
asi que ojo con ese detalle, entre menor treadwear tiene la llanta mejor agarre van a obtener, las llantas calientan mas rapido y se desgastan asi de rapido.... treadwear alto, el agarre es menor y se tardan mas en calentar pero tmb se tardan mas en desgastarse, exagerando valores pero para darles una idea, mientras una llanta treadwear 100 que podria durarles un año una llanta treadwear 400 podria durarles 3 años (ojo me estoy inventando estos datos solo para darles una idea)
mi recomendacion es busquen treadwear alto, lo menos que recomendaria para uso en calle es 200, algunas veces los vendedores les van a querer dar paja que les conviene mas otra llanta solo por que tienen que acabar inventario y quizas sin tener ni siquiera idea de si les conviene o no...