Autor Tema: Compro llantas, cual me recomiendan?  (Leído 10895 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Compro llantas, cual me recomiendan?
« : abril 01, 2014, 06:16:23 pm »
Otra vez comuniters ando aqui con preguntas que mas de alguno le interesara.

La onda esta asi, me carro venia con unas llantas Continental pero las de adelante ya estan en las ultimas, la verdad dicen que esas llantas son como que de las mejores, dicen va yo no se.

Entonces no se si alguien sabe donde las venden baratas, porque por ahi me estan vendiendo usadas en un taller a 25$ cada uno y se miran enteras, pero son usadas y las 2 no fueran de la misma marca pero...

Mi pregunta, que tal vez llantas son llantas y la diferencia es demasiado minima para estar buscando calidad o mejor me compro usadas o me rebusco por una continental?

Asi que opinen y si saben un buen lugar, no duden en mencionarlo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Compro llantas, cual me recomiendan?
« Respuesta #1 : abril 01, 2014, 07:16:28 pm »
Usadas no compres, no sabes cuantas lluvia y sol han aguantado y eso puede ser peligroso, yo lo qué hago  es comprar dos nuevas para adelante pues  ahí esta la dirección y luego las dos más enteras las dejo atrás, así cuando ya pasa el tiempo las qué  fueron delanteras pasan atrás y compro otra dos nuevas, en marcas mi te sabría decir.. Ya qué yo compro según por altura  y lonas no por  marca

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : abril 01, 2014, 07:32:27 pm »
Eso es cierto. Yo a eso de las llantas usadas como que me huele mal
¿por algo las han desechado no? ._.

Busca en Facebook: DASAL, aveces ellos ponen en promoción las llantas nuevas y las venden baratas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : abril 01, 2014, 08:58:06 pm »
es preferible nuevas si, pero no satanicen a las usadas, yo compro usadas donde "el aleman" llantas europeas aca por el platillo de merliot...
me salen buenisimas guerreras y nunca me ha fallado una, he comprado para mi echo dos veces juego completo de usadas y para el mr2 he competido con ellas en el jabali mas de un ano y ahi andan todavia aguantan mas.... solo lo logico como cualquier otra cosa usada inspeccionen revisen que no esten rajadas con chichones, o mal gastadas.... incluso el ultimo juego del echo 3 llantas eran identicas

ahora si compras nuevas cuidado, muchas veces los vendedores te meten llantas con especificaciones que no necesitas con tal de vender... muchos ni tienen idea sobre las especificaciones de las llantas, lo se por que cuando yo he buscado llantas optimas para correr y obtener mejor agarre los vendedores no tienen idea de lo que les he pedido ¬¬

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : abril 01, 2014, 09:08:58 pm »
Hey que chivo! Adonde queda ese puesto dónde las compras?

Lo que yo me pregunto es donde ellos consiguen esas llantas y que tipo de persona desecha llantas en tan "buen estado"? :-\

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 01, 2014, 09:12:26 pm »
pues el nombre dice mucho.,... las traen de europa por eso le dicen el aleman... y pues es como el caso de los carros de estados unidos alguien las desecha por cualquier razon, y las traen aca asi como cuando compras un carro chocado, es probable que algunas vengan con mal desgaste algun golpe pequeno y por eso la desechen o simplemente por que cambiaron rines que se yo, monton de razones, y es cierto alguna podria venir mala pero la mayoria de veces cuando una llanta viene mala se nota a simplevista, o sino estas seguro que te la instalen y balanceas ademas sino me equivoco te dan garantia aunque no me acuerdo, pregunten antes no vaya a ser...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : abril 01, 2014, 10:11:47 pm »
Aaah bueno bueno, lo que vos decis se aplica en algunos casos, pero si vos te fijas, en cada pueblito hay por lo menos unas tres ventas de llantas usadas y pues eso me da la impresión que la mayoría de esas son de dudosa procedencia xD

La cuestión es encontrar un lugar donde no te timen. :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 01, 2014, 10:41:16 pm »
ahh no en esas llanterias dificilmente encontras buenas esos son melones para un levanton xD yo estoy hablando de importadores de llantas usadas... en llanterias de mala muerte hasta las regrabadas te quieren vender en 20 pesos =p y se notan las lineas todas pandas XDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #8 : abril 01, 2014, 10:46:40 pm »
Yo compro llantas usadas y me salen buenas, ahi esta en que las revisen bien antes de comprarlas, por cierto nunca anden grabados distintos adelante siempre traten la manera de por lo menos comprar las parejas de llantas, yo casi siempre he logrado encontrar juegos completos asi que no he tenido mayor problema y cuando no encuentro las 4 iguales trato de comprar 2 iguales adelante y 2 atras, siempre trato de comprar ya sea pirelli, dunlop, toyo, firestone y busco grabado deportivo ya que me importa mucho el agarre de la llanta, y si sabes un poco mas te fijas en el treadwear de la llanta :D

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #9 : abril 02, 2014, 12:38:04 am »
Yo compro llantas usadas y me salen buenas, ahi esta en que las revisen bien antes de comprarlas, por cierto nunca anden grabados distintos adelante siempre traten la manera de por lo menos comprar las parejas de llantas, yo casi siempre he logrado encontrar juegos completos asi que no he tenido mayor problema y cuando no encuentro las 4 iguales trato de comprar 2 iguales adelante y 2 atras, siempre trato de comprar ya sea pirelli, dunlop, toyo, firestone y busco grabado deportivo ya que me importa mucho el agarre de la llanta, y si sabes un poco mas te fijas en el treadwear de la llanta :D

yo antes compraba y solo buscaba michelin, y me salian bastante buenas... hay unas lineas mejores que otras pero para saberlo... las que vienen de alemania salen buenas.... ohyea: ohyea:

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #10 : abril 02, 2014, 08:15:06 am »
Yo tenia la mala costumbre de comprar llantas usadas. Luego de ponerlas siempre sentía algo raro: baile del timón o el carro se iba a la derecha o izquierda. Luego que compré unas nuevas Firestone adiós problemas y todo bien con mi nave. Viejo pero con llantas nuevas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 02, 2014, 09:00:09 am »
hablando de marcas:

Las Continental son las que traern los carros BMW y no esta de mas decir que también algunas suelas de zapatos adidas
Las mejores que podes encontrar son: Continental, Pirelli, Michellin, Yokohama (mas usada para carreras), Firestone, Bridgestone. Con cualquiera de esas andas bien. Podes ver el treadwear pero a veces es muy minima la diferencia.

Las "peor es nada" son las MAXXIS y las Toyo.

Las llantas usadas son una buena opción para cuando no te alcanza el billete (como a mi) ya que en mi caso, mi carro tienes rines 17. Una llanta para rin 17 anda costando mas de $100, por los mismos $100 puedo comprar 3 usadas, así que vean ustedes si en su caso les es mas rentable el comprar usadas, AUNQUE no discuto que nuevas es la mejor opción.

Ahí estaban mencionando que uno no sabe cuanta lluvia o sol han aguantado las usadas, obviamente las llantas que andas rodando en tu carro también aguantan agua, sol, golpes, etc. pero lo importante aquí es la fecha de vencimiento que trae la llanta para saber por cuanto tiempo mas va a ser eficiente el material de la llanta. Ya vencida la llanta en un frenon no vas a parar igual.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 02, 2014, 09:11:37 am »
Yo compro llantas usadas y encuentro llantas continental a 25 pesos en muy buenas condiciones, de hecho las que ando ahorita ya llevan 2 años rodando y aun me aguantan un año mas... claro que para comprar llantas usadas debes tener muucho cuidado y tomarte el tiempo necesario para revisarlas bien y no dejarte llevar por lo que los vendedores digan...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #13 : abril 02, 2014, 09:20:43 am »
Bueno solo decir que una buena opción para llantas nuevas es PriceSmart, entre otras marcas venden Pirelli. Ademas te las instalan de un solo.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #14 : abril 02, 2014, 10:09:33 am »
hablando de marcas:

Las "peor es nada" son las MAXXIS y las Toyo.

Pero ahi depende que tipo de llanta estes hablando por ejemplo las Toyo Proxes son una gran cosa yo tuve de esas en un subaru impreza y tambien tuve unas maxis mar-z1 si no me equivoco y eran buenisimas llantas, busque reviews antes de adquirirlas y ambas tenian buen puntaje ya que su agarre era excelente.