hablando de marcas:
Las Continental son las que traern los carros BMW y no esta de mas decir que también algunas suelas de zapatos adidas
Las mejores que podes encontrar son: Continental, Pirelli, Michellin, Yokohama (mas usada para carreras), Firestone, Bridgestone. Con cualquiera de esas andas bien. Podes ver el treadwear pero a veces es muy minima la diferencia.
Las "peor es nada" son las MAXXIS y las Toyo.
Las llantas usadas son una buena opción para cuando no te alcanza el billete (como a mi) ya que en mi caso, mi carro tienes rines 17. Una llanta para rin 17 anda costando mas de $100, por los mismos $100 puedo comprar 3 usadas, así que vean ustedes si en su caso les es mas rentable el comprar usadas, AUNQUE no discuto que nuevas es la mejor opción.
Ahí estaban mencionando que uno no sabe cuanta lluvia o sol han aguantado las usadas, obviamente las llantas que andas rodando en tu carro también aguantan agua, sol, golpes, etc. pero lo importante aquí es la fecha de vencimiento que trae la llanta para saber por cuanto tiempo mas va a ser eficiente el material de la llanta. Ya vencida la llanta en un frenon no vas a parar igual.