Sorry por revivir posts viejos, al final que paso el compañero consiguió el carro o nel?, yo ando en busca de un civic tmb de 2006 en adelante.
Pues fijate que a finales de julio me compre un honda civic LX de dos puertas, con cola del SI y "toch scrin"
año 2008, el pantera
(le digo asi porque es color negro) lo he probado, cumple mis espectativas, mas sin embargo existe un tanto de diferencia con el civic SI que andaba buscando, pero al final dije para que invertir mas si la diferencia radica en un motor de 1.8 del LX al 2.0 de un SI, rines 16" a 17" y algunas mejoras en el estereo, y lo demas es identico en estilo asi que mejor decidi comprar el LX que menciono.
Es mas los carros SI que tuve la oportunidad de verlos tenian un defecto en la cremallera y otras cosas, y ese si es un huevo conseguirlas y que esten en buen estado, mas que son electronicas.
Y si tenes ganas de comprarte uno te aconsejo que tengas mucho cuidado, porque los coyotes timadores solo porque son SI te quieren estafar, y ten en cuenta que antes de ofrecer llevalo a tu mecanico de confianza, hacele las pruebas necesarias pasale el escaner, verifica el buen estado en lo mecanico, electrico, suspencion, amortiguacion y detalles, porque al final es tu vida la que andas en ese carro y lo mejor es prevenir cualquier tipo de desgracia.