Autor Tema: Compro Honda Civic SI 2007 en adelante  (Leído 20735 veces)

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Re:Compro Honda Civic SI 2007 en adelante
« Respuesta #45 : agosto 13, 2010, 07:13:46 am »
Sorry por revivir posts viejos, al final que paso el compañero consiguió el carro o nel?, yo ando en busca de un civic tmb de 2006 en adelante.

Pues fijate que a finales de julio me compre un honda civic LX de dos puertas, con cola del SI y "toch scrin"  :D  año 2008, el pantera  carro. (le digo asi porque es color negro) lo he probado, cumple mis espectativas, mas sin embargo existe un tanto de diferencia con el civic SI que andaba buscando, pero al final dije para que invertir mas si la diferencia radica en un motor de 1.8 del LX al 2.0 de un SI, rines 16" a 17" y algunas mejoras en el estereo, y lo demas es identico en estilo asi que mejor decidi comprar el LX que menciono.

Es mas los  carros SI que tuve la oportunidad de verlos tenian un defecto en la cremallera y otras cosas, y ese si es un huevo conseguirlas y que esten en buen estado, mas que son electronicas.

Y si tenes ganas de comprarte uno te aconsejo que tengas mucho cuidado, porque los coyotes timadores solo porque son SI te quieren estafar, y ten en cuenta que antes de ofrecer llevalo a tu mecanico de confianza, hacele las pruebas necesarias pasale el escaner, verifica el buen estado en lo mecanico, electrico, suspencion, amortiguacion y detalles, porque al final es tu vida la que andas en ese carro y lo mejor es prevenir cualquier tipo de desgracia.
.........

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #46 : agosto 13, 2010, 07:19:22 am »
Felicidades NightOwl por tu adquisicion  :sur:, en verdad te felicito viejito, a ver cuando lo vamos a estrenas al evolution para que se quede con la boca abierta la kamila jejejeje  :D

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : agosto 13, 2010, 07:29:48 am »
Felicidades NightOwl por tu adquisicion  :sur:, en verdad te felicito viejito, a ver cuando lo vamos a estrenas al evolution para que se quede con la boca abierta la kamila jejejeje  :D

Hey gracias krnal
[spam] Aclarando para los que no saben el evolution que da en san vicente, y es un lugar de sana recreacion, en donde se puede estudiar la anatomia humana  :roll:   :sass: ohyea: entre otras cosas
[/spam].
« Última Modificación: agosto 13, 2010, 07:33:10 am por NightOwl »
.........

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #48 : agosto 13, 2010, 10:27:25 am »
Soy sólo yo... o Clive una ves más demuestra que no sabe de lo que habla ???

Pobresito.. Al menos ya te compraste carro?-- Yo cuando no tenia hace unos 6 años, no peliaba con los que tenían. Porque ahuevo muy boya puede ser el dueño- Pero siempre saben un poco más por experiencia.

Y esos tus ejemplos rebuscados jajaja. Mejor te la pongo fácil haber Subaru Impreza WRX vs Nissan (se me fue el modelo mientras me acuerdo lo tacho..)

Y tomando el cuestión de los HP. Los HP no lo son todo, cuando no existe una buena aerodinamica, hablemos de alerones, spoilers o entradas de aire, se pierde mucho poder vs los que si lo tienen acondiconado, los HP están restringidos por el PESO osea no es lo mismo 137cv vs 133cv cuando el que tiene 133cv pesa unas 200libras menos . En la escuderia se vieron videos de un 911 últimas versiones vs Nissan GT-R, y como sabran este Nissan es un moustruo en cuanto al poder que genera sino mal recuerdo como por 500HP. Pero el 911 es toda la vida más aerodinamica en torque el GT-R y cortas distancias fue infernal al apremio que le ponia al Porsche pero en distancias largas. El 911 simplemente inalcanzable.. con su aleron movil que según las velocidades se movia. Simplemente un Fucking car ever seen  :shock: No obervado anda lee o juga SHIFT.. no estas a mi nivel enserio. Solo me acordas de un guey sin carro de la escuderia que se cree la verga en salsa y para variar es moderador- Idiota sin carro que anda diciendo tonterias solo por cree que sabe-

El mundo del automovilismo es para hombres, los niños no tienen cavida- Y si pensas que los horses power definen todo, dejas de lado un largo y complejo detalles que pueda mover la Balanza a uno o otro. Solo me recuerdo un match de un Si 2002 vs un "Tibu" mejorado N/A 2010 bien parejo. Y aún unos diciendo que el hiunday era mejor- Ahsss. que trauma jajaja.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : agosto 13, 2010, 10:31:50 am »
CERRARLO POR FAVOR para no seguir generan polimicas sin sentido

Gracias a los bro.. que dieron sus aportes coherentes al thread  :thumbsup:
.........

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #50 : agosto 13, 2010, 10:34:17 am »
Y tomando el cuestión de los HP. Los HP no lo son todo, cuando no existe una buena aerodinamica, hablemos de alerones, spoilers o entradas de aire, se pierde mucho poder vs los que si lo tienen acondiconado, los HP están restringidos por el PESO osea no es lo mismo 137cv vs 133cv cuando el que tiene 133cv pesa unas 200libras menos.

Y quien fue el que dijo que siempre ganaba el que tenia más potencia... ???
Ves que para tener sentido común no hace falta tener carro...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!