Autor Tema: Compro Honda Civic SI 2007 en adelante  (Leído 20739 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Compro Honda Civic SI 2007 en adelante
« Respuesta #30 : mayo 23, 2010, 03:19:06 pm »
Mi motor es 1.5 y tiene mas torque que tu motor 1.6 fkasjfdhkjfhkfajsf

Los honda no tienen torque... por eso te dije "honda y torque" no pueden ir en la misma línea.. fkajfdhkfhfdkjfa

jejeje Cuanto torque tiene tu vehiculo? y que tracción es?

Se nota que no has manejado un Si Dohc o B18 DOHC al menos. Para exponer semejante tonteria que no tienen torque los Honda. Es absurdo de hecho mejor ire a ver TV en HD.. ya lo que dijiste es un putiada al sentido común. Y lo que es un Honda.. o no sabes.. o nunca has manejado uno.

« Última Modificación: mayo 23, 2010, 03:22:51 pm por Clive Barker »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : mayo 23, 2010, 04:27:40 pm »
y invito a todo el que quiera ir para que te tragues mi plomo
y que le has puesto una escopeta en el escape? juela no es nada el batimovil que echa fuego,
jejejejejej sorry aeon pero no lo pude evitar
my bad,
ademas es: e invito.....

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #32 : mayo 24, 2010, 09:33:20 pm »
 :shock:
cuatro paginas y nadie le ofrecio un Honda Civic SI 2007 al communiter :phew:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : mayo 25, 2010, 07:29:21 am »
:shock:
cuatro paginas y nadie le ofrecio un Honda Civic SI 2007 al communiter :phew:

Eso mismo dije, ijole cuando vi el post, dije 4 paginas, han de haber un vergo de propuesta  :shock: hoy si, ya la hice  :yahoo:    ohyea: , pero ni modo, asi es la comuna de especial (Todo en buena onda )  :D.
Asi que sigo en la espera de alguna excelente oferta  :thumbsup:.
.........

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #34 : mayo 25, 2010, 08:31:26 am »
NightOwl no está tan fácil conseguir el carro que andas buscando, aparte de que no hay muchos en el país, los que ya tienen uno si es del 2007 en adelante como vos decís entonces lo más seguro es que lo compraron en el 2009 o inclusive en este año y podría apostar que están bien encariñados con su carro, pues si te pones a pensar un fanático de los honda es lo mejor que puede encontrar.

Para mi que siempre lo busques en los lugares frecuentes como periódicos y las paginas en linea que hay en el país. Y de ahí que inclusive si ves a un tipo con uno así pura pedrada en la cara tírale el precio, tal vez no dice que lo anda vendiendo pero se anima con tu oferta :P

Y la otra es que te acerques a esas empresas de confianza que traen carros hechos torta de atrás y toda la paja y que les digas que queres uno pero siempre acordate de tirarles un presupuesto bien bajo porque esa mara si después de paja en paja te suben bastante, primero el carro que te iba a salir en unos 8-9 te sale como en 11-12 "Porque de repente algo más que resulta que era un poco caro o difícil de conseguir no sabían que también venia jodido"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #35 : mayo 25, 2010, 08:37:11 am »
puya tienen feria va!!! mejor pasate unas 500 bolas x haberte dado la siguiente pagina :rofl:

http://sv.clasificados.st/autos

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : mayo 26, 2010, 07:44:29 am »
NightOwl no está tan fácil conseguir el carro que andas buscando, aparte de que no hay mu .....

Muy agradecido por tu opinion, ya llevo como dos meses buscando en sitios catalogados como eclasificados y en otros lugares, asi que siguo en la rebusca, gracias por sus comentarios coherentes:thumbsup:
« Última Modificación: mayo 26, 2010, 08:35:52 am por NightOwl »
.........

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : mayo 28, 2010, 08:46:31 pm »
Aqui hay donde comprar:

VER

Pero en la USA. talvez algun communiter importa.
« Última Modificación: mayo 28, 2010, 08:50:20 pm por Fredis »

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 29, 2010, 09:20:28 am »
Mira man yo tengo un chero que trae carros de la USA,
si te interesa me avisas, ahorita creo k tiene un toyota corrola año 2006 full extras..el precio si no lo se pero si les interesa yo le hablo para k me todos los datos, y les pongo fotos de la nave....

Desconectado roan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #39 : julio 07, 2010, 11:18:01 pm »
Tené cuidado que ese ferrari que tiene te puede dejar comiendo el polvo XD hahahaha

hahahahahaha

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #40 : julio 13, 2010, 07:39:27 pm »
jejeje Cuanto torque tiene tu vehiculo? y que tracción es?

Se nota que no has manejado un Si Dohc o B18 DOHC al menos. Para exponer semejante tonteria que no tienen torque los Honda. Es absurdo de hecho mejor ire a ver TV en HD.. ya lo que dijiste es un putiada al sentido común. Y lo que es un Honda.. o no sabes.. o nunca has manejado uno.

Perdon que meta mi cuchara pero man quien te ha dicho que un honda civic es para correr ? que yo sepa son sedan normales y viene en estilo QP pero deportivos jamas que corren menos hace poco tubimos una discucion en la escuderia de la cual soy parte, y el dueño de un honda SI 2002 juraba y recontra juraba que todos los honda eran los carros mas rapido del mundo que le ganaban a mi tiburon 2.7 y nos kitamos las ganas en el jabali y en la calle creo que hasta perdi la cuenta de a cuantos he dejado viendo nada mas el polvo o la silueta del carro esto incluye los RSX y CRX un motorsito 1.6 o un 2.0 jamas sera para correr a menos que lo tengas all motor entre otros tijuilies pero que asi por asi camine no te des paja sino como te lo dije una vez en otro post hechemola este sabado abran hechadas ya deja de defender los honda que son carro del pueblo para andar haciendo mandados no para correr

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 13, 2010, 08:01:12 pm »
Ulises y Clive son los sabelotods por aqui en esto  :rofl:
Pero parece que ya todo lo anterior es SPAM pues ahi el comunitero pregunto de la venta de un auto, No de las cosas que tiene ustedes y si quieren competir con las naves que les dejo Tokio Drift haganlo por MSN o MP

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : agosto 12, 2010, 11:14:30 pm »
Sorry por revivir posts viejos, al final que paso el compañero consiguió el carro o nel?, yo ando en busca de un civic tmb de 2006 en adelante.

Aqui hay donde comprar:

VER

Pero en la USA. talvez algun communiter importa.

Alguno q haya utilizado esa pagina para comprar autos?, pq en eso de que hay mara que trae carros q los compran en subastas por internet y toda la onda.. para eso si pollo a morir =/

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #43 : agosto 12, 2010, 11:35:09 pm »
No me habia fijado de este comentario.

Perdon que meta mi cuchara pero man quien te ha dicho que un honda civic es para correr ? que yo sepa son sedan normales y viene en estilo QP pero deportivos jamas que corren menos hace poco tubimos una discucion en la escuderia de la cual soy parte, y el dueño de un honda SI 2002 juraba y recontra juraba que todos los honda eran los carros mas rapido del mundo que le ganaban a mi tiburon 2.7 y nos kitamos las ganas en el jabali y en la calle creo que hasta perdi la cuenta de a cuantos he dejado viendo nada mas el polvo o la silueta del carro esto incluye los RSX y CRX un motorsito 1.6 o un 2.0 jamas sera para correr a menos que lo tengas all motor entre otros tijuilies pero que asi por asi camine no te des paja sino como te lo dije una vez en otro post hechemola este sabado abran hechadas ya deja de defender los honda que son carro del pueblo para andar haciendo mandados no para correr

Que tal Lazo, como supiste que yo era el mismo lol. Bueno si tuvimos varios altercados con lazo en la escuderia. Pero vaya hombre, que un Tiburón le da riata a un Si 2002 no es de extrañar partiendo de que primero motor 2.0 vs 2.7. Y si a eso le sumamos que tu Tibu quizá estaba tocado o quizá hasta entero- Aparte que esto se sabe con la práctica, cuando compiten 2 carros casi del mismo HP pero uno tiene una mayor cilindrada siempre por inercia gana el de mayor potencia- Sin duda un CRX a menos que tenga turbo+nitro.. No la socara vs tu tibu de mayor cilindrada, torque, etc. Y el RSX es digamos un carro con tres caras la secuencial como por 160HP, la auto que supongo que anda igual y la mecanica que esa anda por los 200hp.

Que el Honda es un carro para hacer mandados  :rofl: hey hombre!! olvidaste que Honda cuando estuvo en la F1 tuvo una de las escuderias más potentes- Y se salio, porque le hicieron una camita bien buena, y porque el mismo dueño considero INNECESARIA su participación- Donde esta que dentro de los motores dela historia esta el DOHC-VTEC Si no me falla la memoria el Type que rendia hasta 200hp. Sin turbo!!!, donde esta que los motores son los mejores motores de 4cilindros no sobrealimentados capaces de volarle el culo a carros muchos más nuevos. Vaya no vayamos muy lejos el guatemalco que ah ganado todo en Jabali.. se me el nombre. Con que carro?--- Un puro japones DOHC-vTEC.. encamisado. Osea.. mandados con un Honda  :D la tecnologia Vtec combina el máximo desempeño + el ahorro de combustible. Decime que carro es rápido y economico?-- Los DOHC son potentes y tiene el mejor torque pies, cúbico. Osea.. viejo el Honda es un carro que solo podes amar. Tiene historia, y no a recurido a samparle Turbo a sus modelos para ser reconocido. Como el Impresa, o los V6 de Hiunday gastones y devaluados hasta la madre.

Andate a EEUU que se que has ido. Cuanto vale un Honda JDM Dohc-Vtec. Aja?.. puede valer hasta $9.000 dolares, y un Tibu?-- ufff regalado hombre. Me extraña esa declaración, viniendo de alguien que sabe de autos.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #44 : agosto 13, 2010, 12:03:03 am »
...cuando compiten 2 carros casi del mismo HP pero uno tiene una mayor cilindrada siempre por inercia gana el de mayor potencia...

Soy sólo yo... o Clive una ves más demuestra que no sabe de lo que habla ???

Si hablas de que dos carros tiene los mismos HP(o BHP) es lo mismo que digas que ambos tienen la misma potencia...

De los siguientes dos vehiculos cuál crees que gana de 0 a 100 km/h - en condiciones ideales ???
Tesla Roadster vs Lotus Exige GT3
248 HP                271 HP
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!