No me habia fijado de este comentario. Perdon que meta mi cuchara pero man quien te ha dicho que un honda civic es para correr ? que yo sepa son sedan normales y viene en estilo QP pero deportivos jamas que corren menos hace poco tubimos una discucion en la escuderia de la cual soy parte, y el dueño de un honda SI 2002 juraba y recontra juraba que todos los honda eran los carros mas rapido del mundo que le ganaban a mi tiburon 2.7 y nos kitamos las ganas en el jabali y en la calle creo que hasta perdi la cuenta de a cuantos he dejado viendo nada mas el polvo o la silueta del carro esto incluye los RSX y CRX un motorsito 1.6 o un 2.0 jamas sera para correr a menos que lo tengas all motor entre otros tijuilies pero que asi por asi camine no te des paja sino como te lo dije una vez en otro post hechemola este sabado abran hechadas ya deja de defender los honda que son carro del pueblo para andar haciendo mandados no para correr
Que tal Lazo, como supiste que yo era el mismo lol. Bueno si tuvimos varios altercados con lazo en la escuderia. Pero vaya hombre, que un Tiburón le da riata a un Si 2002 no es de extrañar partiendo de que primero motor 2.0 vs 2.7. Y si a eso le sumamos que tu Tibu quizá estaba tocado o quizá hasta entero- Aparte que esto se sabe con la práctica, cuando compiten 2 carros casi del mismo HP pero uno tiene una mayor cilindrada siempre por inercia gana el de mayor potencia- Sin duda un CRX a menos que tenga turbo+nitro.. No la socara vs tu tibu de mayor cilindrada, torque, etc. Y el RSX es digamos un carro con tres caras la secuencial como por 160HP, la auto que supongo que anda igual y la mecanica que esa anda por los 200hp.
Que el Honda es un carro para hacer mandados
hey hombre!! olvidaste que Honda cuando estuvo en la F1 tuvo una de las escuderias más potentes- Y se salio, porque le hicieron una camita bien buena, y porque el mismo dueño considero INNECESARIA su participación- Donde esta que dentro de los motores dela historia esta el DOHC-VTEC Si no me falla la memoria el Type que rendia hasta 200hp. Sin turbo!!!, donde esta que los motores son los mejores motores de 4cilindros no sobrealimentados capaces de volarle el culo a carros muchos más nuevos. Vaya no vayamos muy lejos el guatemalco que ah ganado todo en Jabali.. se me el nombre. Con que carro?--- Un puro japones DOHC-vTEC.. encamisado. Osea.. mandados con un Honda
la tecnologia Vtec combina el máximo desempeño + el ahorro de combustible. Decime que carro es rápido y economico?-- Los DOHC son potentes y tiene el mejor torque pies, cúbico. Osea.. viejo el Honda es un carro que solo podes amar. Tiene historia, y no a recurido a samparle Turbo a sus modelos para ser reconocido. Como el Impresa, o los V6 de Hiunday gastones y devaluados hasta la madre.
Andate a EEUU que se que has ido. Cuanto vale un Honda JDM Dohc-Vtec. Aja?.. puede valer hasta $9.000 dolares, y un Tibu?-- ufff regalado hombre. Me extraña esa declaración, viniendo de alguien que sabe de autos.