Autor Tema: Compro Honda Civic SI 2007 en adelante  (Leído 20737 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Compro Honda Civic SI 2007 en adelante
« Respuesta #15 : mayo 23, 2010, 02:17:00 pm »
En esta ocacion le doy la razon a clive... el toyota es el carro mas sin sal que existe. son abuuuurrrizzzzzzzzzzzzzz.

Ud. Sr. No conoce nada acerca de toyotas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJHvlAa1GtM[/youtube]

fsakjdhakjfkjfas  :rofl:

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #16 : mayo 23, 2010, 02:23:10 pm »
Lo mejor amigo que no te metas con migo y si quereS correr viejo y apostar de mole como hombre que sos
y invito a todo el que quiera ir para que te tragues mi plomo
GTI 2005 2.2 turbo recargable 245caballitos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : mayo 23, 2010, 02:24:15 pm »
Lo mejor amigo que no te metas con migo y si quereS correr viejo y apostar de mole como hombre que sos
y invito a todo el que quiera ir para que te tragues mi plomo
GTI 2005 2.2 turbo recargable 245caballitos

Tené cuidado que ese ferrari que tiene te puede dejar comiendo el polvo XD hahahaha

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #18 : mayo 23, 2010, 02:25:33 pm »
jajjajaj si tenes razón lo voy a tomar en cuenta...jajajjaajajja

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #19 : mayo 23, 2010, 02:38:20 pm »
Sabes lo más ridiculo de esa imagen. Y que chorrea ignorancia, es que los Hondas son tracción delantera y jamás harán esa tonteria de salir "jineteando" lol-- esa imagen es el top de la tonteria por decir otra cosa.
<.Esa es la gracia de la imagen mi estimado .. la ironia ¬¬ ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #20 : mayo 23, 2010, 02:41:25 pm »
Hasta en eso el muchacho es cuerudo. No entiende aún cosas elementales, como que una "hechada" es entre carros de SIMILAR cilindrada. El mío es es 1.6 137HP Stock.. y el tuyo para variar turbo-alimentado y quizá hasta con PSI de más lol.

Si quieren saber como piensa un muchacho con un GTi lean algunos comentarios atrás. Y verán la triste realidad.

Con lo referente a los Toyota. La enorme mayoria de fabrica no son de carreras osea son uso normal. Los Supra, algunos celicas viejitos, algunos Starlet GT y quizá unos Glanza. Con un Toyota no se divierte mucho comparto la opinión de Campolon.   

<.Esa es la gracia de la imagen mi estimado .. la ironia ¬¬ ... .>

Cierto. Sorry.. despúes me carte de la suprema ironia XD

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #21 : mayo 23, 2010, 02:50:34 pm »
Entonces no hables sabelotodo... si no sirve mi GTI jajjajaja

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #22 : mayo 23, 2010, 02:52:39 pm »
Entonces no hables sabelotodo... si no sirve mi GTI jajjajaja

Ok acepto tu reto si le quitas el turbo. Y le bajas los el libraje de PSI que le has sampado lol . Tu dices. Motor 1.6l vs 2.2l haber cuanta ventaja me sacas sin el turbo. Hay ta, tu dices.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #23 : mayo 23, 2010, 02:59:31 pm »
y eso que sabes de macánica jajajajaja ...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : mayo 23, 2010, 03:03:45 pm »
Hasta en eso el muchacho es cuerudo. No entiende aún cosas elementales, como que una "hechada" es entre carros de SIMILAR cilindrada. El mío es es 1.6 137HP Stock.. y el tuyo para variar turbo-alimentado y quizá hasta con PSI de más lol.

Si quieren saber como piensa un muchacho con un GTi lean algunos comentarios atrás. Y verán la triste realidad.

Con lo referente a los Toyota. La enorme mayoria de fabrica no son de carreras osea son uso normal. Los Supra, algunos celicas viejitos, algunos Starlet GT y quizá unos Glanza. Con un Toyota no se divierte mucho comparto la opinión de Campolon.   

Cierto. Sorry.. despúes me carte de la suprema ironia XD

XD y vos que motor crees que anda mi carro. fkajdhkfjfakj

Segun este bicho yo tengo un Starlet GT Turbo con 20lbs de presión en el turbo XD HAHAHAAHAHAHAHAHAHA

Mira viejito, no deberías seguir respondiendo... estas cayendo más mal de lo que normalmente caes XD

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 23, 2010, 03:05:16 pm »

Segun este bicho yo tengo un Starlet GT Turbo con 20lbs de presión en el turbo XD HAHAHAAHAHAHAHAHAHA

Mira viejito, no deberías seguir respondiendo... estas cayendo más mal de lo que normalmente caes XD

Que motor tiene tu starlet mx??

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : mayo 23, 2010, 03:12:16 pm »
Que motor tiene tu starlet mx??

Es un motor 3E 1456cc de tercel del 89, carburado, un solo eje de levas.... Con unos flamantes 85hp de potencia en el volante de inercia fkasfhdakfjhdfkjfa

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #27 : mayo 23, 2010, 03:13:30 pm »

lol. Hoy vos contra mi jajaja que divertido hombre. Un motor descente en una carroceria liviana hace ver hasta el carro más tortuga veloz. Eso es indiscutible.

Saben que carro gano la última Copa Tigo que paso el el Jabalí?- Un Honda Hach Hot lol liviano hasta la madre.. con un motor potente lol entonces la cosa esta clara. El mismo caso es con el Susuki Swift tiene 100hp y pesa una mi$$rda preguntenle a los dueños si corre les diran que vuelan. Y para variar muchos los modifican para ganar más fuerza. LOL.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #28 : mayo 23, 2010, 03:15:47 pm »

Es que leer lo que Clive escribe sobre carros es igual de divertido a cuando se pone a hablar de redes XD hay déjalo que siga hablando, después de todo la tarde es joven XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : mayo 23, 2010, 03:17:34 pm »
lol. Hoy vos contra mi jajaja que divertido hombre. Un motor descente en una carroceria liviana hace ver hasta el carro más tortuga veloz. Eso es indiscutible.

Saben que carro gano la última Copa Tigo que paso el el Jabalí?- Un Honda Hach Hot lol liviano hasta la madre.. con un motor potente lol entonces la cosa esta clara. El mismo caso es con el Susuki Swift tiene 100hp y pesa una mi$$rda preguntenle a los dueños si corre les diran que vuelan. Y para variar muchos los modifican para ganar más fuerza. LOL.

Mi motor es 1.5 y tiene mas torque que tu motor 1.6 fkasjfdhkjfhkfajsf

Los honda no tienen torque... por eso te dije "honda y torque" no pueden ir en la misma línea.. fkajfdhkfhfdkjfa