Autor Tema: Compresiones en un accent 2007? Urgee  (Leído 1602 veces)

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Compresiones en un accent 2007? Urgee
« : enero 11, 2016, 12:15:27 am »
Estamos por comprar un accent 2007 motor 1.6 4 puertas con mi hermano y lo llevamos a un taller y dijeron que estaba  en buen estado. Pero comentandole a un vecino que es mecánico nos dijo que no era buena opción por las compresiones. En el taller se las revisaron y marcó 145 en los 4 cilindros, pero mi vecino me dijo que eso es muy bajo para ese motor, que tenía que marcar de 170 para arriba. Alguien sabe si será una buena decisión comprar este carro o si es normal que marque así las compresiones?  O alguien que tenga ese carro que me diga cuanto les da de compresión?
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Re:Compresiones en un accent 2007? Urgee
« Respuesta #1 : enero 11, 2016, 11:11:14 am »
a mi nunca me ha gustado eso de revisarle las compresiones a un motor, un carro con problemas se nota al manejarlo...

las compresiones ademas pueden chavelearse con aceites gruesos o aditivos
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Re:Compresiones en un accent 2007? Urgee
« Respuesta #2 : enero 11, 2016, 11:23:04 am »
Estamos por comprar un accent 2007 motor 1.6 4 puertas con mi hermano y lo llevamos a un taller y dijeron que estaba  en buen estado. Pero comentandole a un vecino que es mecánico nos dijo que no era buena opción por las compresiones. En el taller se las revisaron y marcó 145 en los 4 cilindros, pero mi vecino me dijo que eso es muy bajo para ese motor, que tenía que marcar de 170 para arriba. Alguien sabe si será una buena decisión comprar este carro o si es normal que marque así las compresiones?  O alguien que tenga ese carro que me diga cuanto les da de compresión?

Lo importante es que las compresiones estén parejas y que no haya mayor variación entre ellas. que te salgan 150/145/145/150 digamos que está bien. Pero que ya te salga tipo 150/110/140/150... Es indicador de problemas.

Revisa cosas como que no haya aceite en el manifold de admisión. Cuando los anillos ya tienen un desgaste considerable la compresión pasa a las cámaras de lubricación y cuando ya es mucha provoca que escupa aceite por la manguera de retorno.