Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98295 veces)

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #300 : noviembre 18, 2020, 11:06:13 am »
Pregunta muy a parte.
Veo que traen carros de Corea en Facebook hay quienes que si hacen ese tramite e incluso sale gente que los recomienda.
He visto unos bien cuidados pero no se el costo total, alguien tendrá alguna info sobre eso?

no recomiendo comprar de autowini porque varios vienen sin numero de vin y es soberano huevo eso... y no salen baratos como minimo 8500 (hablo de camioncitos)... invertir 10mil y que queden tirados por que no trae vin la babosada no es gracia
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #301 : noviembre 18, 2020, 11:47:10 am »
no recomiendo comprar de autowini porque varios vienen sin numero de vin y es soberano huevo eso... y no salen baratos como minimo 8500 (hablo de camioncitos)... invertir 10mil y que queden tirados por que no trae vin la babosada no es gracia
No se supone quien te hace el tramite tiene que ver todo eso?

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #302 : noviembre 18, 2020, 04:34:18 pm »

yo hace poco fui a una experticia y si varios camioncitos Hyundai y Kia hasta con muchos extra y por lo que se viene solo sacarle placas segun e visto en internet, pero no se si es cierto.

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #303 : noviembre 19, 2020, 08:45:02 am »
No se supone quien te hace el tramite tiene que ver todo eso?

eso es problema de origen en corea... tramitador ve las cosas cuando ya estan aca... mientras tanto con suerte no te decomisan la unidad y pasas meses viendo de recuperarla y buscando que solucion dan.

yo hace poco fui a una experticia y si varios camioncitos Hyundai y Kia hasta con muchos extra y por lo que se viene solo sacarle placas segun e visto en internet, pero no se si es cierto.

no vienen chocados y la mayoria viene sin problemas... salvo el problema del vin que mencione antes en algunas unidades.
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #304 : noviembre 19, 2020, 08:09:18 pm »
Bueno pero eso como saber?

Desconectado richmag11

• The newbie
  • *
« Respuesta #305 : noviembre 28, 2020, 12:30:49 pm »
Como evaluar el golpe , es decir , ¿donde es delicado que tenga el golpe el carro para problemas futuros?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : noviembre 28, 2020, 06:52:43 pm »
Como evaluar el golpe , es decir , ¿donde es delicado que tenga el golpe el carro para problemas futuros?

Todo es relativo segun la magnitud del golpe, porque un golpe puede ser en la parte frontal pero si no daño puentes ni chasis podría decirse que no es muy grave pero como te digo es relativo a la magnitud del golpe no tanto el lugar
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #307 : diciembre 17, 2020, 08:55:41 pm »
Yo espero que me venga saliendo en menos de 8.3 a ojo de buen cubero; pero como repito, mejor voy a esperar gastos reales para no especular y darles un buen detalle y matarle el negocio a los importadores que buscan estafar a la gente  :D

Hola Comuno cómo te ha ido con el proceso?
Para el año que viene quiero ver si me animo a renovar el carrito  carro.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #308 : diciembre 18, 2020, 08:58:39 am »
Bueno, el carro ingresó a la Aduana el miércoles 16 de diciembre. Se tardó desde el 4 de nov que salió del lote 6 semanas cabales. De momento, he tenido que pagar el flete y la grúa de USA y llevo el gasto así:
Compra de carro en Copart (Precio del carro y fees): $4,198 - Cobro efectuado el 29 de octubre
Cobro de transferencia internacional por la compra del carro: $72 - Cobro efectuado el 29 de octubre
Flete y grúa USA: $1,256 - Cobro efectuado el 17 de diciembre
Comisión importador: $150 - Cobro efectuado el 17 de diciembre

Me falta todavía el costo de los impuestos para sacarlo de la aduana. Espero esta tarde o mañana tener ese valor para poder pagarlo y ya meterlo a taller. De momento llevo $5,676 invertidos. Les dejo unas fotos del carrito para que lo conozcan mejor:

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #309 : diciembre 18, 2020, 10:37:25 am »
Supongo que te saldrá muy caro sino lo pones masilla hay nos contas el precio que te cobren repararlo.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #310 : diciembre 18, 2020, 01:50:35 pm »
Supongo que te saldrá muy caro sino lo pones masilla hay nos contas el precio que te cobren repararlo.
¿Caro? ¿Qué ves que consideres que vaya a salir caro? Yo veo compra de bumper, guardafango, silvin izquierdo, llanta delantera izquierda. Ajuste de capó y una pieza interna. Rectificado de radiador muy probablemente.

Por cierto, ya tengo el detalle de los impuestos que tengo que pagar:
DAI: $1,362.17
IVA: $885.41
AIV: $54.49
Primera matrícula: $408.65
Honorarios de la tramitadora: $85
Netbank: $15
No intrusivos: $18

TOTAL DE IMPUESTO A PAGAR: $2,828.71

Si hago la suma, los $5,676 más estos impuestos me sale un total de momento de: $8,504.71
Yo había calculado $8,300, así que no estuvo tan lejos la diferencia. Este fin de semana la veré, pero también a ojo de buen cubero le calculo unos 500 de reparación y de allí faltaría el mantenimiento y las placas.

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #311 : diciembre 19, 2020, 11:26:32 am »
Y que año es la camioneta?

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #312 : diciembre 20, 2020, 09:30:22 am »
Y que año es la camioneta?

creo que 8 años es el maximo de antiguedad para poder importar vehiculos asi que ese vehiculo no baja de ser año 2014

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #313 : diciembre 20, 2020, 02:09:51 pm »
creo que 8 años es el maximo de antiguedad para poder importar vehiculos asi que ese vehiculo no baja de ser año 2014
Digamos al querer vender un auto traído y reparado según el año se venden o solo se recupera lo invertido?

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
carpe diem