Bueno estimados,
El 29 de octubre vi el siguiente lote que iban a subastar:
https://www.copart.com/lot/51156740Este carro tiene unas particularidades que me convencieron de pujar por él:
1. TODAS SUS BOLSAS BUENAS (Esto fue lo que más me motivó)
2. Es 4x4
3. El golpe no es grande
4. El año.
Está con algunas millas (+101K) pero por los PRO que tienen, no le presté demasiada atención a esto.
El carro estaba en PREVENTA creo que en $4,000 y yo le tiré $3,600 (Cuando un carro está en preventa, todavía no ha llegado a la subasta, y algunos importadores aprovechan para cerrar tratos sin tener que ir a la puja). Me contraofertaron a $3,900; pero siempre me mantuve en $3,600, y al final aceptaron y me lo dieron en ese precio.
Allí pueden ver en el detalle de la factura el costo del vehículo y los fees que cobra Copart al igual que cualquier otra empresa de subasta de carros. Consideré importante mostrarles este detalle porque no es simplemente el gasto de la compra del carro la que vas a hacer, sino que también unos fee's adicionales; y son dentro de estos fees que a veces los importadores le van metiendo un monto mayor para irle sacando más pisto a los carros. El único monto que no aparece allí y que sí tuve que hacer, es el de la transferencia internacional hacia Copart, que el banco cobró $72 por dicha transferencia.
Ya tengo medio calculados los demás gastos que vienen, pero voy a esperar hasta que me confirmen los montos para compartirlos con uds. En teoría el carro viene a finales de noviembre. Seguiré actualizando cuando hayan novedades.