Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98322 veces)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #285 : noviembre 10, 2020, 12:24:33 pm »
aprovechando el tema, les dejo un tip de experiencia:

Si un carro en subasta el bumper se ve caido o que lo arrastra, para efectos de calcular costos asuman que no viene, me paso con una camioneta cherokee, que al final no venia el bumper y eso implico un gasto extra de $800+- (por el año del mismo)

en general, cualquier pieza que se vea "colgando" "a punto de destrabar" consideren que no viene.

o se "cayó " en aduana

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #286 : noviembre 10, 2020, 12:40:52 pm »
veo este tema y despues de haber fracasado en el negocio de traer vehiculos de usa me pregunto, en este año 2020, aun es rentable como negocio traer un carro repararlo y venderlo? yo conoci a alguien que sudaba sangre para vender un carro, el tipico ¨coyote¨ despues dejo eso porque no le tenia cuenta mas andar de arriba para abajo desesperado queriendo meterselo a alguien pero bueno uds sabran mejor  :D

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #287 : noviembre 10, 2020, 03:12:14 pm »
aprovechando el tema, les dejo un tip de experiencia:

Si un carro en subasta el bumper se ve caido o que lo arrastra, para efectos de calcular costos asuman que no viene, me paso con una camioneta cherokee, que al final no venia el bumper y eso implico un gasto extra de $800+- (por el año del mismo)

en general, cualquier pieza que se vea "colgando" "a punto de destrabar" consideren que no viene.
Hey y no hiciste el reclamo por esto? Hay un "seguro" que te permite reclamar por una pieza que claramente está en la fotografía de la subasta. Previamente he conocido casos similares, pero que al final ha tenido que responder $$$ o aduana o la almacenadora

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #288 : noviembre 10, 2020, 03:21:55 pm »
Hey y no hiciste el reclamo por esto? Hay un "seguro" que te permite reclamar por una pieza que claramente está en la fotografía de la subasta. Previamente he conocido casos similares, pero que al final ha tenido que responder $$$ o aduana o la almacenadora
No, como se veia colgado y no habia muestra de donde se perdio, en la subasta estaba pero de ahi hasta el embarcador no hubo pruebas de que viniera.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : noviembre 14, 2020, 09:09:21 am »
dale, siempre es bueno saber sobre estos temas.
ya con info mas actualizada.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #290 : noviembre 16, 2020, 11:16:40 am »
Hola amigos!

Quisiera revivir este tema saber si todavia existen communiters interesados en este proceso. Hace 2 semanas compré otro carrito y estoy dispuesto a detallar el procedimiento y $$ que conlleva traer un carro en tiempos de covid-19. Veremos si genera interés para dedicarle tiempo al thread.
A mi me interesa compa similar a varios por aquí la SVC, como lo mencioné en otro Topic, yo solo he tenido 2 naves en mi vida y los compré usados acá en el país, por eso no tengo experiencia en ello, solo me he enterado por las que han tenido personas en mi entorno; pero, me interesa la temática, ya que estoy con la idea de cambiar mi pichirilo, no creo que a finales de este año sino el próximo, porque es evidente que esta Pandemia estará todavía presente por un buen tiempo más...  :huh:

Y muchas gracias de antemano por el aporte que harías en base a tu experiencia, saludos man...!!!   :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : noviembre 17, 2020, 10:28:08 am »
Bueno estimados,

El 29 de octubre vi el siguiente lote que iban a subastar: https://www.copart.com/lot/51156740

Este carro tiene unas particularidades que me convencieron de pujar por él:
1. TODAS SUS BOLSAS BUENAS (Esto fue lo que más me motivó)
2. Es 4x4
3. El golpe no es grande
4. El año.

Está con algunas millas (+101K) pero por los PRO que tienen, no le presté demasiada atención a esto.

El carro estaba en PREVENTA creo que en $4,000 y yo le tiré $3,600 (Cuando un carro está en preventa, todavía no ha llegado a la subasta, y algunos importadores aprovechan para cerrar tratos sin tener que ir a la puja). Me contraofertaron a $3,900; pero siempre me mantuve en $3,600, y al final aceptaron y me lo dieron en ese precio.

Allí pueden ver en el detalle de la factura el costo del vehículo y los fees que cobra Copart al igual que cualquier otra empresa de subasta de carros. Consideré importante mostrarles este detalle porque no es simplemente el gasto de la compra del carro la que vas a hacer, sino que también unos fee's adicionales; y son dentro de estos fees que a veces los importadores le van metiendo un monto mayor para irle sacando más pisto a los carros. El único monto que no aparece allí y que sí tuve que hacer, es el de la transferencia internacional hacia Copart, que el banco cobró $72 por dicha transferencia.

Ya tengo medio calculados los demás gastos que vienen, pero voy a esperar hasta que me confirmen los montos para compartirlos con uds. En teoría el carro viene a finales de noviembre. Seguiré actualizando cuando hayan novedades.
« Última Modificación: noviembre 17, 2020, 10:35:42 am por XtremeH »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #292 : noviembre 17, 2020, 10:46:44 am »
Bueno estimados,

El 29 de octubre vi el siguiente lote que iban a subastar: https://www.copart.com/lot/51156740

2. Es 4x4
3. El golpe no es grande
4. El año.

Está con algunas millas (+101K) pero por los PRO que tienen, no le presté demasiada atención a esto.

El carro estaba en PREVENTA creo que en $4,000 y yo le tiré $3,600 (Cuando un carro está en preventa, todavía no ha llegado a la subasta, y algunos importadores aprovechan para cerrar tratos sin tener que ir a la puja). Me contraofertaron a $3,900; pero siempre me mantuve en $3,600, y al final aceptaron y me lo dieron en ese precio.

Allí pueden ver en el detalle de la factura el costo del vehículo y los fees que cobra Copart al igual que cualquier otra empresa de subasta de carros. Consideré importante mostrarles este detalle porque no es simplemente el gasto de la compra del carro la que vas a hacer, sino que también unos fee's adicionales; y son dentro de estos fees que a veces los importadores le van metiendo un monto mayor para irle sacando más pisto a los carros. El único monto que no aparece allí y que sí tuve que hacer, es el de la transferencia internacional hacia Copart, que el banco cobró $72 por dicha transferencia.

Ya tengo medio calculados los demás gastos que vienen, pero voy a esperar hasta que me confirmen los montos para compartirlos con uds. En teoría el carro viene a finales de noviembre. Seguiré actualizando cuando hayan novedades.
Hey excelente man, nombre y por ser año 2015 el Mitsubishi, por lo menos en mi opinión, está v3rg@n el precio...

Estaremos pendientes de otra feedback que hagas para ir viendo al final el total del gasto...

Thanks brother...!!!   :ok:

« Última Modificación: noviembre 17, 2020, 11:07:13 am por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #293 : noviembre 17, 2020, 11:00:01 am »
Bueno estimados,

2. Es 4x4
3. El golpe no es grande
4. El año.

Digamos ya puesto aca, y reparado andaria talvez por unos 8000?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #294 : noviembre 17, 2020, 11:24:31 am »

con esa factura viene saliendo por los 9200 ya liberada... sin contar reparacion mantenimiento y placas
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #295 : noviembre 17, 2020, 12:10:16 pm »
con esa factura viene saliendo por los 9200 ya liberada... sin contar reparacion mantenimiento y placas

Aun por unos 10,000 aun seria mucho mas barato que comprarlo aca, es bien interesante este tema
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : noviembre 17, 2020, 01:06:13 pm »
Aun por unos 10,000 aun seria mucho mas barato que comprarlo aca, es bien interesante este tema

Yo espero que me venga saliendo en menos de 8.3 a ojo de buen cubero; pero como repito, mejor voy a esperar gastos reales para no especular y darles un buen detalle y matarle el negocio a los importadores que buscan estafar a la gente  :D
« Última Modificación: noviembre 17, 2020, 01:25:31 pm por XtremeH »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #297 : noviembre 18, 2020, 09:54:03 am »
Bueno estimados,

2. Es 4x4
3. El golpe no es grande
4. El año.

disculpa una pregunta, sos importador o usas las credenciales de alguien mas?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : noviembre 18, 2020, 10:38:07 am »
disculpa una pregunta, sos importador o usas las credenciales de alguien mas?

Ninguna de las 2. Tengo un importador de confianza con quien hago los negocios. Los carros en copart se pueden ver con cualquier acceso, incluso al momento de la subasta se puede ver en cuánto $$ va. Lo único que no podes hacer es subastar; ya que eso le compete al importador que tiene membresía. Pero en este caso, él me indicó que este carro estaba en preventa, yo no lo había visto, y me recomendó ofertarle ese monto; y ya.

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #299 : noviembre 18, 2020, 11:02:16 am »
Pregunta muy a parte.
Veo que traen carros de Corea en Facebook hay quienes que si hacen ese tramite e incluso sale gente que los recomienda.
He visto unos bien cuidados pero no se el costo total, alguien tendrá alguna info sobre eso?