Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98370 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #240 : mayo 03, 2016, 08:20:28 am »
Pero para hacerme una idea, un carro que cueste $800 me puede venir saliendo en $2500 ya aqui con esos titulos de salvage o cert de destruccion?? O muy poquito?
Tenes algun ejemplo de un carro que se haya ido en $800? alguna captura de pantalla o fotos? POrque me parece bastante raro que un carro se vaya por ese precio. Los únicos que he sabido que compran carros así, son los que los traen para partirlos y venderlos en las hueseras, en otras palabras, inservibles

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #241 : mayo 03, 2016, 08:23:48 am »
Tenes algun ejemplo de un carro que se haya ido en $800? alguna captura de pantalla o fotos? POrque me parece bastante raro que un carro se vaya por ese precio. Los únicos que he sabido que compran carros así, son los que los traen para partirlos y venderlos en las hueseras, en otras palabras, inservibles

Curiosamente si tengo uno, que fue el que mas me sorprendió.
$875 por este (aunque parezca increible), por eso fue que me aventuré a hacer la pregunta aca
http://www.copart.com/us/Lot/21399366

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #242 : mayo 03, 2016, 08:29:59 am »
aunque ahi dice que esta en approval man, creo que a veces cuando les ofrecen muy poco pueden declinar la venta =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #243 : mayo 03, 2016, 08:32:33 am »
aunque ahi dice que esta en approval man, creo que a veces cuando les ofrecen muy poco pueden declinar la venta =|

Man, esos son otro tipo de detalles. (ignora el hecho que es un Velostar)
Mi duda es, si el tipo que compro ese carro en $875 se lo dan asi, como en cuanto le vendria saliendo, ya sacado de aduana y con placas, APROXIMADAMENTE.

No me voy a meter en temas de reparaciones ni nada, porque mi duda va relacionada a otras marcas, MUCHO mas sencillas y que vi que se van a esos precios con golpes laterales usualmente (ahi el costo de la reparacion baja comparado al carro que les puse en el link)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : mayo 03, 2016, 08:36:21 am »
Man, esos son otro tipo de detalles. (ignora el hecho que es un Velostar)
Mi duda es, si el tipo que compro ese carro en $875 se lo dan asi, como en cuanto le vendria saliendo, ya sacado de aduana y con placas, APROXIMADAMENTE.

No me voy a meter en temas de reparaciones ni nada, porque mi duda va relacionada a otras marcas, MUCHO mas sencillas y que vi que se van a esos precios con golpes laterales usualmente (ahi el costo de la reparacion baja comparado al carro que les puse en el link)

Mira, hay que evaluar bien ese punto que salvadoresc tocó. El golpe tocó el motor, y lo tocó feo, por eso la gente no le tiró. Entonces el único que le tiró, ganó. Si el dueño lo quiere dar así, pues bien. Si no, declina la oferta..

Supongamos que sí lo vende así en 875, te voy a dar un estimado así a vista rápida y con mi poca experiencia de unos precios estimados:
Precio subasta: $875
Transferencia: $600
Flete: $1500
Impuesto: $2,000-2,500 (tengo mis dudas)
Aduana: $100
Pago a cuenta: $200
Placas: $150

Todo esto sin taller

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #245 : mayo 03, 2016, 08:41:04 am »
Mira, hay que evaluar bien ese punto que salvadoresc tocó. El golpe tocó el motor, y lo tocó feo, por eso la gente no le tiró. Entonces el único que le tiró, ganó. Si el dueño lo quiere dar así, pues bien. Si no, declina la oferta..

Supongamos que sí lo vende así en 875, te voy a dar un estimado así a vista rápida y con mi poca experiencia de unos precios estimados:
Precio subasta: $875
Transferencia: $600
Flete: $1500
Impuesto: $2,000-2,500 (tengo mis dudas)
Aduana: $100
Pago a cuenta: $200
Placas: $150

Todo esto sin taller

Perfecto man, algo asi buscaba, eso quiere decir entonces que cualquier carro de unos $900 en subasta, me va a costar, SIN IMPORTAR LA MARCA O DAÑO, unas $6000 ANTES de entrar al taller? (sumé todos los valores que me pusiste ahi)

No es algo excesivo?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : mayo 03, 2016, 08:44:08 am »
Perfecto man, algo asi buscaba, eso quiere decir entonces que cualquier carro de unos $900 en subasta, me va a costar, SIN IMPORTAR LA MARCA O DAÑO, unas $6000 ANTES de entrar al taller? (sumé todos los valores que me pusiste ahi)

No es algo excesivo?
Te puse precios excesivos. Digamoslo así, precios máximos. Y sí, sí importa la marca y el daño. No todos los carros entran en la misma categoría para calcular los impuestos.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #247 : mayo 03, 2016, 08:45:36 am »
Te puse precios excesivos. Digamoslo así, precios máximos. Y sí, sí importa la marca y el daño. No todos los carros entran en la misma categoría para calcular los impuestos.
Si, eso era lo que me decian antes, que el titulo fuera Salvage o Certificado de destruccion, este, por ejemplo, estaba con titulo Salvage.

Y ojo, esta bien que pongas los costos maximos, ya que prefiero saber que necesito una X cantidad de dinero y gastar menos a hacer numeros en el aire creyendo que con $2000 importo algo buenisimo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : mayo 03, 2016, 08:47:03 am »
Si, eso era lo que me decian antes, que el titulo fuera Salvage o Certificado de destruccion, este, por ejemplo, estaba con titulo Salvage
Entonces desde allí, ves que es una apuesta riesgosa, porque entra con un título donde el impuesto es mayor, pero el talegazo te va a salir caro. No es lo mismo como que hubieras traído un carro con el mismo título pero que el golpe no hubiera tocado motor.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #249 : mayo 03, 2016, 08:51:34 am »
Entonces desde allí, ves que es una apuesta riesgosa, porque entra con un título donde el impuesto es mayor, pero el talegazo te va a salir caro. No es lo mismo como que hubieras traído un carro con el mismo título pero que el golpe no hubiera tocado motor.

Entonces las mejores opciones son importar un carro con titulo Salvage o Destruction, y que no tenga golpes en el motor, sino laterales o traseros, y que no tenga ningun tipo de daño estilo Flood, Burn, Mechanical y hay otro que no recuerdo el nombre pero se refiere a daños en el chasis y construccion misma del vehiculo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : mayo 03, 2016, 08:53:06 am »
Entonces las mejores opciones son importar un carro con titulo Salvage o Destruction, y que no tenga golpes en el motor, sino laterales o traseros, y que no tenga ningun tipo de daño estilo Flood, Burn, Mechanical y hay otro que no recuerdo el nombre pero se refiere a daños en el chasis y construccion misma del vehiculo
Mira, depende para qué queres el carro. Si lo queres para huesera, un destruction te viene bien, y el tipo de daño podes escogerlo xD.. Pero si lo queres para hacer venta o para vos, lo mejor es un Salvage que tenga golpes en todos lados menos en el motor.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #251 : mayo 03, 2016, 08:55:09 am »
Mira, depende para qué queres el carro. Si lo queres para huesera, un destruction te viene bien, y el tipo de daño podes escogerlo xD.. Pero si lo queres para hacer venta o para vos, lo mejor es un Salvage que tenga golpes en todos lados menos en el motor.
no necesariamente... mira que los gringos son medio pendejos.... la primera vez que yo compre carros traidos compre un echo con certificado de destruccion y tenia un golpe insignificante, me da la impresion que el dueno se metio en problemas legales :V y por eso dieron el certificado u.u por que el carro estaba nitido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : mayo 03, 2016, 08:57:00 am »
no necesariamente... mira que los gringos son medio pendejos.... la primera vez que yo compre carros traidos compre un echo con certificado de destruccion y tenia un golpe insignificante, me da la impresion que el dueno se metio en problemas legales :V y por eso dieron el certificado u.u por que el carro estaba nitido
Bueno, esos son de los pocos momentos en que la vida te hacen sentir especial y te regalan oportunidades como esas xD, pero no es lo común y corriente.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #253 : mayo 03, 2016, 08:57:16 am »
Fijate que lo quiero para mi, pero los costos me parecen elevados al presupuesto que pueda tener, asi que mejor buscaré uno aca

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : mayo 03, 2016, 08:58:31 am »
Fijate que lo quiero para mi, pero los costos me parecen elevados al presupuesto que pueda tener, asi que mejor buscaré uno aca
¿De cuánto es tu presupuesto? Hemos estado haciendo castillos y fortalezas en el aire, pero ya con una cantidad creo que podemos darte alguna recomendación