Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98348 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #225 : marzo 21, 2016, 01:57:10 pm »
Que significa el ''pago a cuenta'' y que incluye?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #226 : marzo 29, 2016, 09:14:26 am »
Que significa el ''pago a cuenta'' y que incluye?
Es lo que se les paga al gobierno (Fisco) a la hora de hacer traspaso al nombre del cliente tiene que pagar el Pago a cuenta (1.75 del valor de la venta del vehículo mas una porción del IVA de la compra venta). Este valor depende de los valores de la póliza; así será el monto que se cancelará.

Por cierto, mañana voy a comprar un Kia Forte 2012. Se ve bonito y he leído que prometen bastante. Ya está aquí en el país, hay les pongo fotos más adelante

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #227 : marzo 29, 2016, 09:31:16 am »
Es lo que se les paga al gobierno (Fisco) a la hora de hacer traspaso al nombre del cliente tiene que pagar el Pago a cuenta (1.75 del valor de la venta del vehículo mas una porción del IVA de la compra venta). Este valor depende de los valores de la póliza; así será el monto que se cancelará.

Por cierto, mañana voy a comprar un Kia Forte 2012. Se ve bonito y he leído que prometen bastante. Ya está aquí en el país, hay les pongo fotos más adelante
Contanos, por que lo compras aca? te sale mejor? buena ganga?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #228 : marzo 29, 2016, 09:40:37 am »
Contanos, por que lo compras aca? te sale mejor? buena ganga?
Fijate que se juntaron varias cosas, pero quizá la que más me afecta es que ahorita no puedo estar mucho tiempo sin carro, y sólo tengo uno, el de uso propio. Y me salió un comprador así de la nada, y voy a aprovechar a cambiar ya el carrito que tengo casi 2 años de tenerlo. Es por eso que no puedo esperar 2 meses en lo que traigo uno. Este Forte me lo están dando en 5K, pero trae las bolsas buenas, F/E, y el golpe relativamente no es mucho, al igual que la compra de respuestos. Espero no meterle más de 6K en total.

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #229 : marzo 29, 2016, 10:34:02 am »

Hoy si han estado entrado bastantes Forte, siempre me han llamado la atención, pero no me he animado. Mira luego cuando ya lo tengas en uso el carro podes dar un feedback del comportamiento de vehículo según el uso que le des para tener una mejor idea de este modelo de carro.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #230 : marzo 29, 2016, 01:43:25 pm »
El FORTE para mí y basandome meramente en el diseño de los kia, es el mejor y mas aún si es un hatchback, se miran chulos.

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #231 : marzo 29, 2016, 01:49:52 pm »
El FORTE para mí y basandome meramente en el diseño de los kia, es el mejor y mas aún si es un hatchback, se miran chulos.

Pues es lo que me ha llamado la atención, el diseño del hatchback, pero me interesa saber como se comporta el vehículo en uso diario y si no da mucho problema

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #232 : marzo 29, 2016, 01:54:11 pm »
Pues es lo que me ha llamado la atención, el diseño del hatchback, pero me interesa saber como se comporta el vehículo en uso diario y si no da mucho problema

hace un par de meses atras solo habia visto un hatchback que estaba ahi por el estadio "Flor Blanca" pero ya en estos dias ya veo mas Forte sedan y hatchback . Creo que KIA es una marca confiable, de donde trabajo mas del 40% tiene un KIA y por lo que me han contado no se quejan de la marca y les salen economico, la marca en sí aqui en el país ya tiene mas credibilidad creería yo y espero que los FORTE no decepcionen.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #233 : mayo 02, 2016, 11:30:13 am »
Una duda, para los que han traido carro. Me he registrado en Copart para ver unicamente las subastas en linea y veo cierta cantidad de carros que se permiten importar ( del 2008 en adelante) que se van por entre $600 y $800 sin tener un gran cachimbazo. Alguien que sepa podria contarme cuanto tendria que pagar APROXIMADAMENTE para traerlo al pais.
Gracias

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #234 : mayo 02, 2016, 01:16:01 pm »
hace un par de meses atras solo habia visto un hatchback que estaba ahi por el estadio "Flor Blanca" pero ya en estos dias ya veo mas Forte sedan y hatchback . Creo que KIA es una marca confiable, de donde trabajo mas del 40% tiene un KIA y por lo que me han contado no se quejan de la marca y les salen economico, la marca en sí aqui en el país ya tiene mas credibilidad creería yo y espero que los FORTE no decepcionen.

Yo tengo 3 años de andar un Forte 2 puertas.  Es el mismo motor 2000. Lo que cambian son unas extras y las piezas de carroceria.  Altamente recomendado.  Bonito y los repuestos abundantes y a precio aceptable.  Es el motor G4KD que es el mismo de las Sportage, Tucson y otros Kia/Hyundai.

A mi Kia no me desepciona ni lo veo como una marca sub estandar a Toyota.  Aclaro mi opinion y que asi como gustos hay colores.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #235 : mayo 02, 2016, 01:44:30 pm »
Yo tengo 3 años de andar un Forte 2 puertas.  Es el mismo motor 2000. Lo que cambian son unas extras y las piezas de carroceria.  Altamente recomendado.  Bonito y los repuestos abundantes y a precio aceptable.  Es el motor G4KD que es el mismo de las Sportage, Tucson y otros Kia/Hyundai.

A mi Kia no me desepciona ni lo veo como una marca sub estandar a Toyota.  Aclaro mi opinion y que asi como gustos hay colores.

y el rendimiento aproximado? segun tus calculos.... me imagino que ya teniendo 3 años un vehiculo le llegas a saber el rendimiento

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #236 : mayo 02, 2016, 01:56:16 pm »
12 galones (Tancada) 500 km aprox. Uso real trabajo y fines de semana.  No sé si porque este es caja manual... pero es bravo y potente en cuestas.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #237 : mayo 02, 2016, 03:26:33 pm »
Una duda, para los que han traido carro. Me he registrado en Copart para ver unicamente las subastas en linea y veo cierta cantidad de carros que se permiten importar ( del 2008 en adelante) que se van por entre $600 y $800 sin tener un gran cachimbazo. Alguien que sepa podria contarme cuanto tendria que pagar APROXIMADAMENTE para traerlo al pais.
Gracias

Haciendome un bump de mi pregunta................

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #238 : mayo 02, 2016, 03:36:25 pm »
Haciendome un bump de mi pregunta................
mientras tengan titulo salvage o certificados de destruccion vale la pena si tiene titulo limpio no vale la pena, el costo de importacion varia segun el costo del vehiculo mas tus costos de flete(osea la traida)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #239 : mayo 02, 2016, 03:55:00 pm »
mientras tengan titulo salvage o certificados de destruccion vale la pena si tiene titulo limpio no vale la pena, el costo de importacion varia segun el costo del vehiculo mas tus costos de flete(osea la traida)

Pero para hacerme una idea, un carro que cueste $800 me puede venir saliendo en $2500 ya aqui con esos titulos de salvage o cert de destruccion?? O muy poquito?