Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98389 veces)

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #210 : febrero 17, 2016, 12:17:18 pm »
Buena, ya me avisaron que ya esta liberado el corolla, en un rato salgo para san salvador a traerlo y les subo fotos de como viene, la liberacion tardo 8 dias, por cierto nunca fui a traer el recibo ni nada  :yao_ming: pero estuvieron pendientes avisandome
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 12:19:10 pm por palix18 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #211 : febrero 17, 2016, 12:58:31 pm »
que bueno, pero toma consejo tomaste mucho riesgo con eso. es cierto que si te van a timar es probable que ni la veas venir pero tampoco te pongas en bandeja de plata :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #212 : febrero 17, 2016, 06:20:43 pm »
que bueno, pero toma consejo tomaste mucho riesgo con eso. es cierto que si te van a timar es probable que ni la veas venir pero tampoco te pongas en bandeja de plata :V
si la verdad es arriesgado, pero solo hubieran sido $500 de la reserva, ya que lo demas lo pague hoy

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #213 : marzo 07, 2016, 02:17:19 pm »
Bueno, despues de casi 3 semanas de haberlo sacado de aduana ya esta lista la nave, aun me quedan detallitos por reparar, los cinturones venian trabados, le falta una esquinera de el espejo del lado derecho, y el logo que va en el bumper, pero asi es como quedo ya pintadito (solo falta la lavada de carroceria y tapiceria)

Desconectado netopeto

• The newbie
  • *
« Respuesta #214 : marzo 10, 2016, 03:28:19 pm »
Esta chivo el carro y buena tu experiencia, gracias por compartirlo  :sur: yo tambien quiero un toyotilla, ya quiero cambiar mi cacharro, jiji, pero al final cuánto te costo, cuánto tardó en venir y quien te lo trajo amigo?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : marzo 10, 2016, 03:37:56 pm »
alguien ha tenido experiencias trayendo motos? especificamente cuadrimotos... alguien me pregunto cuanto le podria costar bajar una
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #216 : marzo 10, 2016, 03:41:59 pm »
alguien ha tenido experiencias trayendo motos? especificamente cuadrimotos... alguien me pregunto cuanto le podria costar bajar una

Yo quiero un buggy baja :V

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #217 : marzo 10, 2016, 04:06:24 pm »
Bueno, despues de casi 3 semanas de haberlo sacado de aduana ya esta lista la nave, aun me quedan detallitos por reparar, los cinturones venian trabados, le falta una esquinera de el espejo del lado derecho, y el logo que va en el bumper, pero asi es como quedo ya pintadito (solo falta la lavada de carroceria y tapiceria)

Que bien se ve. Solo falta que hagas cuentas de cuanto te va a salir todo ya con placas y cuanto anda costando un carro de esos.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #218 : marzo 11, 2016, 08:56:58 am »
Lo de los cinturones, 3 pesos, la esquinera unos 10, el logo 10. Con 25 pesos conseguís todo eso. Los Corollas siempre dan gusto verlos, son realmente bonitos.
También quedo a la espera de los detalles económicos. Felicidades por el carrito.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #219 : marzo 11, 2016, 05:06:40 pm »
Lo de los cinturones, 3 pesos,

Tengo una pregunta, cuando vino el civic 2006 de mi mama hace como 3 años venia con los cinturones trabados yo vi que el maistro que los arreglo le saco una onda como de cobre o no se y no se la volvió a poner, y ya con eso quedaron funcionales los cinturones, regresan y todo, mi pregunta es que funcion tenia esa pieza de cobre, habrá afectado en funcionalidad al cinturón?
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : marzo 11, 2016, 05:19:54 pm »
Tengo una pregunta, cuando vino el civic 2006 de mi mama hace como 3 años venia con los cinturones trabados yo vi que el maistro que los arreglo le saco una onda como de cobre o no se y no se la volvió a poner, y ya con eso quedaron funcionales los cinturones, regresan y todo, mi pregunta es que funcion tenia esa pieza de cobre, habrá afectado en funcionalidad al cinturón?
"funcionan" aparentemente pero es probable que se quedaron trabados por el mecanismo de inercia, es un pin que en caso de accidente frena al cinturon, despues de un choque es comun que se quedan bloqueados permanentemente, si se lo removes, a huevo el cinturon se regresa y sale, pero en caso de accidente no te va a frenar de nuevo, practicamente solo te queda de quitamulta es igual de seguro andar asi que ponerte un casco de construccion para andar en moto :V bueno no pero lo mejor es conseguir otro cinturon xD

haycoctelesamor.com

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #221 : marzo 11, 2016, 08:13:02 pm »
Esta chivo el carro y buena tu experiencia, gracias por compartirlo  :sur: yo tambien quiero un toyotilla, ya quiero cambiar mi cacharro, jiji, pero al final cuánto te costo, cuánto tardó en venir y quien te lo trajo amigo?
(Por si la pregunta era para mi)Yo reserve el carro el dia 20 de enero y entro al pais 8 de febrero y me lo liberaron el 17 de febrero, el pintor me entrego el carro el dia lunes 7 de marzo, en total ahorita lleva exactamente 49 dias, hoy fui hacerle emision de gases y me dejaron cita para el 5 de abril, el costo del carro agregando ya placas y lo que hace falta es de 7,050 (de paja en paja se le gasta) pero me falta revisarle un golpeteo que me anda haciendo al lado izquierdo por donde se pone el pie izquierdo espero no sea grave, pero no esta mal, el carro anda entre 7,800 y 8,500, bien se le puede sacar como minimo $1,000 no esta mal para ser primer carro que agarro asi, como 2 coyotes ya me preguntaron que cuanto $$$ pero mejor me hago el loco porque me van a querer dar en la neck y en cuanto a quien me lo trajo no se si es correcto poner el link de la pagina de donde lo agarre, seria mejor dartelo por mp porque supongo el tema es para darles a conocer la experiencia de agarrar un carro asi, si sale bien o no, si se gana o no

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #222 : marzo 19, 2016, 11:09:22 am »
Una pregunta: lo reservas con $500. Que pasaría si cuando lo traen, ya no lo quieres?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #223 : marzo 19, 2016, 11:40:00 am »
Una pregunta: lo reservas con $500. Que pasaría si cuando lo traen, ya no lo quieres?
Perdes la reserva.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #224 : marzo 19, 2016, 12:51:48 pm »
Pierdes la reserva