Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98395 veces)

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #195 : enero 24, 2016, 03:56:48 pm »
Hey buenas amigos, solo queria consultarles acerca de un carro que reserve,
es un corolla 2009 el cual encontre en una pagina de importacion, lo reserve con $500 y me dijeron que estaria aca en aprox 25 dias, incluye impuestros, tramites aduanales y primera matricula, solo me toca pagar el pago a cuenta, grua, placas y reparacion, me lo dieron en $5900, no se que opinan ustedes si estara bueno o no subire fotos para que me den un estimado en cuanto me saldra ya reparado

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #196 : enero 24, 2016, 05:08:43 pm »
es un corolla 2009 el cual encontre en una pagina de importacion, lo reserve con $500 y me dijeron que estaria aca en aprox 25 dias, incluye impuestros, tramites aduanales y primera matricula, solo me toca pagar el pago a cuenta, grua, placas y reparacion, me lo dieron en $5900, no se que opinan ustedes si estara bueno o no subire fotos para que me den un estimado en cuanto me saldra ya reparado

Tengo la duda, ¿Qué tipo de comprobante te dio esa persona de que vos haz reservado ese vehículo?

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #197 : enero 24, 2016, 05:30:05 pm »
Tengo la duda, ¿Qué tipo de comprobante te dio esa persona de que vos haz reservado ese vehículo?
Aca hay un detallito, me he confiado porque aca donde vivo compran carros seguido con ellos, como soy de san vicente y ellos tienen la ofician en san salvador, les transferi la reserva debido a que llevo tiempos queriendo agarrar un carro con ellos y la mayoria de buenos los reservan antes de venir y practicamente me los ganan, asi que vi el corolla y les escribi que como podia hacer y me dijo que les podia hacer abono o trasnferencia y entonces decidi transferirles, el dia siguiente me mandaron fotos del recibo el tenia la cantidad, nombre, lote y vin, y pues teniendo muchas referencias de bastante gente que le compra a ellos aca donde vivo no me preocupa, quede de pasar a traer el recibo cuando ande por alla

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : enero 25, 2016, 08:22:25 am »
Pregunta, para reingresar un carro al sistema como es el proceso a parte de la carta taller?? Hay que ir al VMT o en Sertracen se hace todo el papeleo
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #199 : enero 25, 2016, 09:49:12 am »

En cuanto te sale ya con placas y reparado ?....

el carro es  :wub: :wub: :wub: y lo mejor que el golpe es leve...

EN que pagina lo compraste ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #200 : enero 25, 2016, 09:51:08 am »
...

no parece estar mal, pero has sido muy inocente para dar dinero sin recibir comprobantes... muy arriesgado y facil timarte en esa posicion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #201 : enero 25, 2016, 10:29:09 am »
no parece estar mal, pero has sido muy inocente para dar dinero sin recibir comprobantes... muy arriesgado y facil timarte en esa posicion.

yo que el Palix, ya me hubiera movido por conseguir el recibo original y copia de docs de la empresa o persona. no te confies.

Pues yo sigo con la nave varada, hoy salio otro gallo  :cry: del golpe que traia quebro una pieza plastica de la bomba de gasolina, por lo cual no funciona. Cotice en agencia: $424 + IVA y otros 30 dias de espera, usada: $250 y en USA usada $50  :roll: ...
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #202 : enero 25, 2016, 01:05:57 pm »
Creo que tienes razon, me he arriesgado un poco, pero como les digo, mucha gente aca donde vivo les compran y dan muy buen referencia, e incluso el mero jefe de todo es de aca donde vivo y hasta apoya economicamente a un equipo de aca, el maitro tiene $$$ no creo que una empresa de ese tipo se den a conocer por $500, aparte de traer carros, tiene alquiler y venta de carros ya arreglados, igual les comentare si todo salio bien o si tuve algun problema

En cuanto te sale ya con placas y reparado ?....

el carro es  :wub: :wub: :wub: y lo mejor que el golpe es leve...

EN que pagina lo compraste ?
Es primera vez que agarro un carro asi, haciendo un medio calculo preguntando el costo de los tramites, y viendo que solo me tocaria comprar bumper y creo no estoy seguro si el silvin estara quebrado, en caso de estarlo tambien comprarlo, enderezar el capo y el guardafango (se ven reparables) creo que unos $300 en reparacion, llevar a un mecanico a la aduana para que lo revise bien y traerlo hasta san vicente unos $60 y tramites creo que max puedo gastar $250 no se si estoy equivocado me vendria saliendo entre $6600-$6800 sera que estoy en lo correcto???

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #203 : enero 25, 2016, 01:11:03 pm »
Creo que tienes razon, me he arriesgado un poco, pero como les digo, mucha gente aca donde vivo les compran y dan muy buen referencia, e incluso el mero jefe de todo es de aca donde vivo y hasta apoya economicamente a un equipo de aca, el maitro tiene $$$ no creo que una empresa de ese tipo se den a conocer por $500, aparte de traer carros, tiene alquiler y venta de carros ya arreglados, igual les comentare si todo salio bien o si tuve algun problema

¿No se dedicará también a la lavandería? xD fkasjfhdajfas Digo con ese perfil y esas confiancitas...

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #204 : enero 25, 2016, 05:21:16 pm »
Estoy en busqueda de un carro en este momento, tenia varias dudas con respecto a este metodo y me han despejado varias dudas... en que pagina se puede buscar carros ya traidos para reparar?? hay unos que te ofrecen el carro y si lo aceptas ellos incluyen tambien la reparacion.. no se que tan confiable sea eso...

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #205 : febrero 13, 2016, 10:30:01 pm »
Ya me avisaron que el carro esta en aduana  ohyea:   
Entro el lunes, alguien sabe cuanto mas hay que esperar para que lo liberen?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #206 : febrero 15, 2016, 09:04:24 am »
Ya me avisaron que el carro esta en aduana  ohyea:   
Entro el lunes, alguien sabe cuanto mas hay que esperar para que lo liberen?
Depende de lo buzo que sea tu importador y/o el tramitador. También depende de a donde llegue. Por ejemplo, en Aduana ahorita se están tardando como 15 días

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : febrero 15, 2016, 09:24:29 am »
¿No se dedicará también a la lavandería? xD fkasjfhdajfas Digo con ese perfil y esas confiancitas...

Eso estoy pensando tambien yo.
Con tal que no te timen sigue adelante.

Yo creo que tienen hasta pagina en FB, no se si son otros, pero estos se ve que venden al costo los carros chocados.

Jersey Finest Import. Creo que ahi estan varios Corolitas del 2009 a precios de me lo llevo.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #208 : febrero 15, 2016, 09:59:22 am »
Eso estoy pensando tambien yo.
Con tal que no te timen sigue adelante.

Yo creo que tienen hasta pagina en FB, no se si son otros, pero estos se ve que venden al costo los carros chocados.

Jersey Finest Import. Creo que ahi estan varios Corolitas del 2009 a precios de me lo llevo.

Mira, no voy a defender a nadie, porque ni los conozco jaja, pero en este vacil hay varias maneras de hacer negocio. Si te fijas, por ejemplo esos de JFI, te venden los carros chocados, y te los pueden vender antes de traerlos o ya en suelo nacional. Su negocio es vender el carro chocado y no levantado. Y así con esos precios, te aseguro que no le están ganando menos de 400-500 pesos a cada carro. Puede ser que uno diga: "Pero esperar 3 meses sólo para 500 pesos no es negocio". Pero si tenes el capital de inversión que ellos tienen para traer varios carros, ya podes ver que el negocio que hacen es bueno y rentable.

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #209 : febrero 17, 2016, 08:36:50 am »
Mira, no voy a defender a nadie, porque ni los conozco jaja, pero en este vacil hay varias maneras de hacer negocio. Si te fijas, por ejemplo esos de JFI, te venden los carros chocados, y te los pueden vender antes de traerlos o ya en suelo nacional. Su negocio es vender el carro chocado y no levantado. Y así con esos precios, te aseguro que no le están ganando menos de 400-500 pesos a cada carro. Puede ser que uno diga: "Pero esperar 3 meses sólo para 500 pesos no es negocio". Pero si tenes el capital de inversión que ellos tienen para traer varios carros, ya podes ver que el negocio que hacen es bueno y rentable.

En lo mismo pienso yo, no le agarre el carro a ellos, pero trabajan de igual manera a diferencia que a los que les agarre el carro no lleva el pago a cuenta incluido ni el servicio de grua, pero si lo mas seguro es que a cada carro le ganen unos $800 y trayendo una buena cantidad de carros mensual es buen $$$, de hecho ayer fui a la aduana y tenian bastantes carros ya casi para salir de aduana, y hace 2 dias agregaron como 15 proximos a venir los cuales todos los reservaron en 2 dias solo quedaron los mas jodidos..... yo por eso reserve el mio sin tanta paja antes de que me lo ganaran...

Por cierto fui a ver el carro, ha tardado exactamente 19 dias en venir al pais desde que lo reserve, lo arranque y todo bien, las llantas vienen desinfladas las 4 no entiendo porque, al aire helando bien, el radiador todavia trae el refrigerante que usaron alla, la llave trae control, y lo unico es que la tapiceria viene bien cagada pero con la lavadita tiene que quedar bien