Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98402 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #180 : diciembre 17, 2015, 04:27:30 pm »
pido ayuda del batallon semita, necesito con urgencia lugares donde ir a buscar bumper para la sportage 2015 (o 2014), el que habiamos conseguido resulto ser 2013 y 2014-2015 son distintos.

a San Mikau, a san salvadoresc les pido su ayuda, y si alguien mas anda en estas vueltas si me pasan algun contacto se los agradecere. (ya lo cotice en agencia y $300 bolas quieren y 20 dias habiles). comprarlo en usa no me sale por que el mismo tiempo de espera y el costo me va a salir igual que comprandolo aca.
El sabado me voy a ir a pasear a la 29 pero como novato voy a ir a preguntar taller por taller.

me disculpan que me cuelgue del tema pero ya que estamos en esas tal vez a alguien le queda el dato.

me urge por que sin esto no pueden avanzar a sacarle el golpe.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : diciembre 17, 2015, 04:34:14 pm »
ya preguntaste en Mario's

https://es-la.facebook.com/mariosautoparts

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : diciembre 17, 2015, 09:34:04 pm »
Para mi que te esta haciendo elnshow con el mismo sensor para que te aburras.

De que lado es el sensor? Yo te lo puedo conseguir
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Esta del lado derecho mi amigo. Por lo visto si, creo que me tocara re buscarme para conseguirlo, le daré una prueba mas a el si no te aviso para que lo veas tal ves me lo conseguís.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #183 : diciembre 18, 2015, 10:00:00 am »
pido ayuda del batallon semita, necesito con urgencia lugares donde ir a buscar bumper para la sportage 2015 (o 2014), el que habiamos conseguido resulto ser 2013 y 2014-2015 son distintos.

a San Mikau, a san salvadoresc les pido su ayuda, y si alguien mas anda en estas vueltas si me pasan algun contacto se los agradecere. (ya lo cotice en agencia y $300 bolas quieren y 20 dias habiles). comprarlo en usa no me sale por que el mismo tiempo de espera y el costo me va a salir igual que comprandolo aca.
El sabado me voy a ir a pasear a la 29 pero como novato voy a ir a preguntar taller por taller.

me disculpan que me cuelgue del tema pero ya que estamos en esas tal vez a alguien le queda el dato.

me urge por que sin esto no pueden avanzar a sacarle el golpe.
Puya viejo, difícil tarea encontrar ese bumper nuevo jaja. Casi no hay de esos Kia (Que por cierto, ya te dije que me gustan verdad? jaja) TALVEZ, que no creo, pero no perdes nada con preguntar en Ensamble Parts o Mario's, pero es que ese carro está muy reciente todavía. Con que cuesta hallar para Kia's años anteriores.. Allí sólo que usado. Le escuché a Mario que tenía uno pero que viene sin halógenos, pero no recuerdo si era 2015. Dejame hacer una llamada a un chero y modifico el post si te encuentro algo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #184 : diciembre 18, 2015, 10:10:33 am »
Puya viejo, difícil tarea encontrar ese bumper nuevo jaja. Casi no hay de esos Kia (Que por cierto, ya te dije que me gustan verdad? jaja) TALVEZ, que no creo, pero no perdes nada con preguntar en Ensamble Parts o Mario's, pero es que ese carro está muy reciente todavía. Con que cuesta hallar para Kia's años anteriores.. Allí sólo que usado. Le escuché a Mario que tenía uno pero que viene sin halógenos, pero no recuerdo si era 2015. Dejame hacer una llamada a un chero y modifico el post si te encuentro algo.
gracias viejo me harias un gran paro! se me olvido agregar es bumper trasero*** puede ser 2014, le queda a la 2015.

en marios desde ayer trato de llamar pero no me contestan me va a tocar ir mañana.

Si te gusta a vos imaginate a mi que despues de 4 años logre darmelo ajaja pero no le quiero agarrar amor, desde que la saque esta a la venta.

pd
hoy pase a un par de ventas de repuestos en tecla y esta fue la reaccion:  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 10:12:47 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : diciembre 18, 2015, 10:12:36 am »
gracias viejo me harias un gran paro! se me olvido agregar es bumper trasero***

en marios desde ayer trato de llamar pero no me contestan me va a tocar ir mañana.

Si te gusta a vos imaginate a mi que despues de 4 años logre darmelo ajaja pero no le quiero agarrar amor, desde que la saque esta a la venta.

pd
hoy pase a un par de ventas de repuestos en tecla y esta fue la reaccion:  :yao_ming:
Uts, ¬¬ jajaja, va ya te averiguo por el bumper trasero entonces

PD: No tiene mi chero. Tiene pero un 2013, y como ya dijiste, no es el mismo.. Si sé de algo más, te aviso.
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 10:14:52 am por Mikau »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #186 : diciembre 18, 2015, 09:37:26 pm »
hHy Jarp proba en plus part o part plus se especializan en esas partes no tengo el numero a la mano pero con eso te va.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #187 : diciembre 18, 2015, 10:53:18 pm »
hHy Jarp proba en plus part o part plus se especializan en esas partes no tengo el numero a la mano pero con eso te va.
Gracias viejo De hecho salvadoresc me dio el datonde ese lugar. Llame y lo tienen pero resulta que de ahi es donde me lo habia conseguido el chamaco que me trae el carro.
Ellos manejan el bumper para años 2011 a 2015. Pero 2015 cambio la linea y no le queda.
Creo que morire en la agencia pero pierdo 20 dias habiles...

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #188 : diciembre 27, 2015, 04:18:55 am »
Saludos a todos...ya tenia como 5 años de no entrar al foro y poniendome al dia encuentro este tema el cual me atañe ya que mi trabajo es traer y vender vehiculos importados especificamente en transauto navarra.

Para todo aquel que tenga dudas o quiera saber mejor como es el todo el proceso y necesiten ayuda o consejos... me pongo a sus ordenes.

y me pueden buscar en https://www.facebook.com/vehiculosimportadossv/  y en mi pagina web http://vehiculosimportados.com/main/

Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #189 : diciembre 27, 2015, 10:16:19 am »
Buenas , apareció de nuevo!! Yo quiero una moto, saben donde podría ver esas subastas...
worse than Ochoa xD

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #190 : diciembre 27, 2015, 10:50:27 am »
Buenas , apareció de nuevo!! Yo quiero una moto, saben donde podría ver esas subastas...

www.copart.com      www.iaai.com           son las mas usadas aca       
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #191 : enero 16, 2016, 10:13:35 am »
Bueno y al final que paso con el KIA de jarp y el Toyota se Salvador, como les fue ya levantaron los carrritos?
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #192 : enero 18, 2016, 09:25:37 am »
mi mecanico se durmio, pero tecnicamente esta semana tiene que salir de enderezado por que el 21 me toca experticia, ya despues pasa a pintura
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #193 : enero 18, 2016, 09:28:49 am »
Yo termine en didea con lo del bumper y justamente hoy es la fecha estimada de venida del bumper. Asi que todavia estoy a la espera. Una semana o dos y ya la ando rodando.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : enero 18, 2016, 09:51:43 am »
mi mecanico se durmio, pero tecnicamente esta semana tiene que salir de enderezado por que el 21 me toca experticia, ya despues pasa a pintura
Puyalo, para que te salga. Vos sabes qué tardadas están dando hoy las citas de experticia como para estarlas perdiendo..
Yo termine en didea con lo del bumper y justamente hoy es la fecha estimada de venida del bumper. Asi que todavia estoy a la espera. Una semana o dos y ya la ando rodando.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Sí, ni modo viejo. Es el costo de tener un carro bien reciente jaja