Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98417 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #150 : diciembre 11, 2015, 09:31:45 am »
aportando al tema, me meti en ese huevo y ya tengo aca en taller la nave, mi aporte son:

Busquen repuestos en USA:
compré un set de dos piezas de STOP, me salio en $150 puesta en USA desde Hong Kong. Aca una de las dos piezas USADA me la dejaban en $175.
Compre un reflector USADO en ebay por $35, nuevos andaban en USA por $70, aca me pedian $125 USADO.

Algunos items grandes los consegui aca: como bumper (usado) y vidrio trasero (nuevo fox&fox)  ambos por $165. Por el tamaño el flete me iba a salir muy caro en USA nuevos me salian en $200 + $75 mas el flete.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #151 : diciembre 11, 2015, 09:33:27 am »
aportando al tema, me meti en ese huevo y ya tengo aca en taller la nave, mi aporte son:

compré un set de dos piezas de STOP, me salio en $150 puesta en USA desde Hong Kong. Aca una de las dos piezas USADA me la dejaban en $175.
Compre un reflector USADO en ebay por $35, nuevos andaban en USA por $70, aca me pedian $125 USADO.

Algunos items grandes los consegui aca: como bumper (usado) y vidrio trasero (nuevo fox&fox)  ambos por $165. Por el tamaño el flete me iba a salir muy caro en USA nuevos me salian en $200 + $75 mas el flete.
jarp, ¿podrías poner el detalle del carro que estás levantando? Y si tenes fotos de chocado, y actuales mucho que mejor

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #152 : diciembre 11, 2015, 09:36:36 am »
jarp, ¿podrías poner el detalle del carro que estás levantando? Y si tenes fotos de chocado, y actuales mucho que mejor
Kia Sportage 2015 comprado en ibuy fast.
Al tenerlo levantado dejare las fotos del antes y despues.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #153 : diciembre 11, 2015, 10:17:22 am »
Qué bonita la camioneta que agarraste..

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : diciembre 11, 2015, 12:55:56 pm »

Acá quiere ganas con los repuestos usados, los vendedores prefieren tenerlos agarrando polvo que venderlos a un precio competitivo, yo tenia un GeoMetro , tenia los silvines que digo amarillos, cafés eran, estuve buscando los marcos plásticos de los silvines (traian silvines de una sola pieza, no los de luces cuadradas) y cuando consigo uno el maitro no se quería bajar de 70 bolas.
A esto me refiero (y no incluian las vias):

Al final compre los silvines de Suzuki Swift nuevos y me salieron a 60 los dos, porque los compre acá... en usa mas baratos de seguro. Si le hubiese comprado los marcos al maitro, todavía hubiese tenido que comprar los silvines cuadrados.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #155 : diciembre 13, 2015, 10:25:53 pm »

si no es mucha la indiscreción en cuanto la agarraste si no por mp me decis esta muy bonita la camioneta a mi me gusta mucho esa linea yo agarre un accent 2012 hace poco lo estoy terminando de levantar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #156 : diciembre 14, 2015, 09:18:02 am »
si no es mucha la indiscreción en cuanto la agarraste si no por mp me decis esta muy bonita la camioneta a mi me gusta mucho esa linea yo agarre un accent 2012 hace poco lo estoy terminando de levantar
en ibuy fast en $6,900. me la iba a jugar a esperar a que entrara en subasta pero por el golpe (relativamente leve) podia ser que se vendiera arriba del precio de ibuy fast. y mas que es mi primera vez/inversion. no me la quise jugar.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #157 : diciembre 14, 2015, 09:21:55 am »
Que chula esa Sportage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #158 : diciembre 14, 2015, 10:50:32 am »
Que chula esa Sportage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
senks. aunque es la LX por que la SX era demasiado la diferencia.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #159 : diciembre 14, 2015, 11:26:00 am »
Alguien tiene experiencia comprando carros en un predio que esta por el rancho navarra?  :huh: :huh: :huh:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #160 : diciembre 14, 2015, 11:28:28 am »
en ibuy fast en $6,900. me la iba a jugar a esperar a que entrara en subasta pero por el golpe (relativamente leve) podia ser que se vendiera arriba del precio de ibuy fast. y mas que es mi primera vez/inversion. no me la quise jugar.

es esta pagina web ??

https://www.iaai.com/vehicles/search.aspx

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #161 : diciembre 14, 2015, 01:29:20 pm »
De cuanto es el ahorro estimado entre comprar un carro chocado en USA, tomando en cuenta todos los gastos hasta tenerlo de toque en la puerta de tu casa y de comprarlo acá en un autolote?

Digo para ver si vale la pena tooooooodas esas vueltas y tramites?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #162 : diciembre 14, 2015, 01:33:34 pm »
depende de monton de factores pero el ahorro podria rondar alrededor de 1000, pero como te decia depende algunos casos mas otros menos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #163 : diciembre 14, 2015, 01:38:37 pm »
Hay importadores que puedan ser recomendados acá?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #164 : diciembre 14, 2015, 03:27:21 pm »
De cuanto es el ahorro estimado entre comprar un carro chocado en USA, tomando en cuenta todos los gastos hasta tenerlo de toque en la puerta de tu casa y de comprarlo acá en un autolote?

Digo para ver si vale la pena tooooooodas esas vueltas y tramites?
Entre que? Comprar en usa y compra aca traido o comprar de agencia?ya lei bien. La diferencia podria ser de $1,000 a $1,500. Pero lejos de la diferencia de precio yo agregaria:
1. La marufiada que hacen por ejemplo cortar luz de check engine, venderte inundados como chocados.
2.repuestos malos o mal trabajo.
3. Y que la mayoria compra unos carros que parecen chatarra. Mientras que si vos los compras sabes como venia.

A mi el chamaco que me hizo la compra me cobro $200 de comisión. El se encarga de todo desde comprar el carro y moverlo al taller. Hasta con la busqueda de repuestos me ayudo y ahi recupere la comisión. El carro lo tengo en un taller a la par de la oficina de el por lo que esta pendiente. Asi que me siento satisfecho por ese lado.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 03:56:11 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV