Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98439 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #105 : septiembre 08, 2015, 08:01:40 pm »
Se va viendo bien, ya lo quiero ver terminado :D
N/A

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #106 : septiembre 08, 2015, 10:00:37 pm »
actualmente tengo un corolla 2007 que ya esta aca en aduan por si a alguno le interesa 6100 neg incluyo bomper nuevo y stop

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #107 : septiembre 10, 2015, 05:27:22 pm »
Hoy ya le metieron mano a la pintada y va quedando así:

En este proyecto aprendí algo nuevo con respecto a la pintura. Hay veces en que el color rojo de los carros es más vivo o intenso en unos más que otros. Y esto se debe a la base que se le aplique. Si es base blanca, el rojo quedará más vivo. Puede ser obvio, pero es algo que yo desconocía. Y he allí el por qué algunos carros no se ven todas las partes del mismo tono, porque la base blanca es más cara y se ahorran ese dinero extra al aplicar la base. En este caso es rojo, pero imagino que se aplica a muchos colores más
« Última Modificación: septiembre 10, 2015, 05:45:44 pm por Mikau »

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #108 : septiembre 11, 2015, 07:15:04 am »
Hoy ya le metieron mano a la pintada y va quedando así:

En este proyecto aprendí algo nuevo con respecto a la pintura. Hay veces en que el color rojo de los carros es más vivo o intenso en unos más que otros. Y esto se debe a la base que se le aplique. Si es base blanca, el rojo quedará más vivo. Puede ser obvio, pero es algo que yo desconocía. Y he allí el por qué algunos carros no se ven todas las partes del mismo tono, porque la base blanca es más cara y se ahorran ese dinero extra al aplicar la base. En este caso es rojo, pero imagino que se aplica a muchos colores más

Es de confianza tu pintor? Es solo enderezado y pintura o tambien mecanico? Es que tengo un Golfito por ahi en la aduana que el lunes me lo dan y necesito un lugar de confianza para sacarle unos golpes y que le arreglen el radiador.
No regrets

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : septiembre 11, 2015, 07:33:25 am »
Es de confianza tu pintor? Es solo enderezado y pintura o tambien mecanico? Es que tengo un Golfito por ahi en la aduana que el lunes me lo dan y necesito un lugar de confianza para sacarle unos golpes y que le arreglen el radiador.

Mira, realmente con esto de la mecánica es complicado decir si alguien es de confianza o no, porque en más de algún caso siempre se va a quedar mal con algo.. En lo personal, este mi chero me ha arreglado todos los carros que he traído y me ha visto todos los que he tenido. Si me preguntan por algo BBB yo lo recomiendo a él. SI existen mecánicos mejores que él. Lo que este tiene, es que él no lo hace todo. Él tiene contratado a un pintor, a varios enderezadores y mecánicos, entonces yo lo siento con un poco de ventaja porque más de uno ve el carro para dar un mejor diagnóstico

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #110 : septiembre 11, 2015, 09:24:46 am »
Mira, realmente con esto de la mecánica es complicado decir si alguien es de confianza o no, porque en más de algún caso siempre se va a quedar mal con algo.. En lo personal, este mi chero me ha arreglado todos los carros que he traído y me ha visto todos los que he tenido. Si me preguntan por algo BBB yo lo recomiendo a él. SI existen mecánicos mejores que él. Lo que este tiene, es que él no lo hace todo. Él tiene contratado a un pintor, a varios enderezadores y mecánicos, entonces yo lo siento con un poco de ventaja porque más de uno ve el carro para dar un mejor diagnóstico

Sería bueno que dejaras el contacto de tu mecánico aca, para tenerlo en cuenta. Yo tengo una camioneta que estoy pensando en pintarla, no para éstos días, es a mediano plazo.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : septiembre 11, 2015, 09:51:12 am »
Sería bueno que dejaras el contacto de tu mecánico aca, para tenerlo en cuenta. Yo tengo una camioneta que estoy pensando en pintarla, no para éstos días, es a mediano plazo.
Siento que el tema perdería el propósito, que es conocer cuál es el proceso de importar un carro. Ya más se vería como que estoy queriendo venderles algo o a alguien. Si estás interesado en pintar el carro y queres alguna información extra, mandame un MP y podemos hablarlo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : septiembre 11, 2015, 02:26:09 pm »
Bueno, ya el carrito está pintado:

El día lunes se va a ir a sacar la cita para los exámenes de emisión de gases y experticia. Dicen que eso está tardado ahorita. Pienso que de aquí a la primera semana de octubre de puede ir puliendo el carrito para que ya quede uva. Bien saco las placas ya para esa fecha
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 03:15:51 pm por Mikau »

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #113 : septiembre 11, 2015, 03:12:01 pm »
Gastado llevas $5.734 me parece....falta la mano de obra y el valor de la llave...la reparación no salió tan cara en cuanto a repuestos...el precio ronda $7.500 neg. bien te salen quedando tus mil bolitas.

El secreto me parece es el buen ojo con que compraste el carro...no ha salido con sorpresas...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 11, 2015, 03:18:58 pm »
Gastado llevas $5.734 me parece....falta la mano de obra y el valor de la llave...la reparación no salió tan cara en cuanto a repuestos...el precio ronda $7.500 neg. bien te salen quedando tus mil bolitas.

El secreto me parece es el buen ojo con que compraste el carro...no ha salido con sorpresas...
Y no pienso ganarle solo 1K.. Es más, si vos ves en OLX los 2 puertas andan en ese precio. Yo no pienso bajarme de 8K al final.. La ventaja es que yo llevo registro de todo el proceso del carro, y tengo el plus de enseñarlo cómo venía y como lo entrego para tener el plus de afirmar que no venía reventado.. Hasta las bolsitas trae buenas

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #115 : septiembre 11, 2015, 03:48:29 pm »
Y no pienso ganarle solo 1K.. Es más, si vos ves en OLX los 2 puertas andan en ese precio. Yo no pienso bajarme de 8K al final.. La ventaja es que yo llevo registro de todo el proceso del carro, y tengo el plus de enseñarlo cómo venía y como lo entrego para tener el plus de afirmar que no venía reventado.. Hasta las bolsitas trae buenas

buen tip ese...el antes/despues del carro...

Mira sabes que duda me ha quedado, en las primeras fotos pusiste una pantalla de la descipción del carro....que significa cada cosa de esas???? hay información importante ahi??

Elegiste ese carro por las fotos, o habia algun tipo de descipción que te dio seguridad en tirarle a ese carro???

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #116 : septiembre 11, 2015, 03:50:38 pm »
[

Información del carro:
Marca: Toyota
Modelo: Yaris
Año: 2009
Fecha de compra: 16-06-15

Información Adicional:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 11, 2015, 03:57:13 pm »

buen tip ese...el antes/despues del carro...
Mira sabes que duda me ha quedado, en las primeras fotos pusiste una pantalla de la descipción del carro....que significa cada cosa de esas???? hay información importante ahi??
Elegiste ese carro por las fotos, o habia algun tipo de descipción que te dio seguridad en tirarle a ese carro???
Mira, de las cosas que son importantes ver en la descripción de esa imagen es:
Odometer - Este te dice cuántas millas trae. Si dice 0 es porque no enciende
Ambos Damage - Este me muestra qué fue lo que le pasó al carro
Engine Type: El motor del carro
Cylinder: La cilindrada
Keys: Si trae las llaves o no..
Y también por allí está de dónde viene el carro, para saber más o menos cuánto me va a costar el transporte

De allí, cómo lo escogí? Pues por las fotos man. Me llamó la atención, y tampoco lo agarré muy caro al final
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 03:59:43 pm por Mikau »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : septiembre 11, 2015, 04:10:53 pm »
Mira, de las cosas que son importantes ver en la descripción de esa imagen es:
Odometer - Este te dice cuántas millas trae. Si dice 0 es porque no enciende
Ambos Damage - Este me muestra qué fue lo que le pasó al carro
Engine Type: El motor del carro
Cylinder: La cilindrada
Keys: Si trae las llaves o no..
Y también por allí está de dónde viene el carro, para saber más o menos cuánto me va a costar el transporte

De allí, cómo lo escogí? Pues por las fotos man. Me llamó la atención, y tampoco lo agarré muy caro al final

buenos tips.... otra cosa,tu mecanico se ve que trabaja bergon!!!!

gracias por este tema MIkau!

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : septiembre 11, 2015, 04:15:36 pm »
una pregunta y en que pagina web o que paginas que sean de confianza ve usted para comprarlos?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D