Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98458 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #90 : agosto 24, 2015, 09:48:44 am »
Una consulta, e visto un toyota corolla 2009, enteron,me dice que me lo da en $5100 con primera matrícula.... Ya afuera de aduana sólo de llevar al taller de mi preferencia.

Mi pregunta es,aparte de lo que tengo que pagar por el vehículo,cuanto más hay que pagar para que el vehículo ya ande caminando en las calles de el salvador???

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dejame ver en mi bola de cristal magica asi magic, la bolita me dice que como se supone que vamos a saber que tiene de malo el carro para responder eso??? XD puede ser un golpesito con enderezado o viene jodido el motor y tocara cambiarlo depende de cada carro te arriesgas pero sin riesgo no ganas nada rebisa si enciende la caja y te das una idea pero asi por asi como esperas un presupuesto en un foro de tecnologia minimo ya somos tecnologia mecanica ahora XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #91 : agosto 24, 2015, 10:07:55 am »
=| en los carros hay mucha tecnologia man, y han sido nidos de muchos avances y su pregunta no va por los arreglos que le tiene que hacer sino por los tramites necesarios para poder circular
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #92 : agosto 24, 2015, 09:18:51 pm »
Bueno, como bien dijeron algunos con ojo clínico anteriormente, sólo era de cambiarle el capó y el guardafangos. Lo demás no representa un daño grave, así que se puede reparar fácilmente con enderezado. Aquí va como se ve ahorita:

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #93 : agosto 25, 2015, 07:38:10 am »
Como dicen anteriormente, yo tambien me averigue bien con lo del nuevo impuesto. y lo que paso, es que se los agregaron (motos y carros) sin mucho tiempo de anticipacion. Hubieron importadores que tenian la esperanza de no pagar ese nuevo impuesto e intentaron ver si era negociable con el gobierno, asi que se esperaron para sacar sus carros. Hubo bastante gente que ya habia vendido carros/ motos a un precio, como hacen muchos de vender las cosas antes que esten en aduana y cuando aumentaron el impuesto unos importadores tuvieron que asumir ese nuevo costo del cliente, otros se lo pasaron al cliente si es que acepto o les toco perder el cliente y actualizar sus precios. Mas o menos es una diferencia de $400 mas en los carros, en las motos no es tanta la diferencia.
No regrets

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : septiembre 04, 2015, 08:41:55 pm »
Bueno, sólo para darle continuidad al proyecto. Aquí compré ya los vidrios. Me salió en 90 pesos los 2 vidrios. Ya le metieron macilla a las partes que había que enderezar. Y ya la otra semana va la pintada

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #95 : septiembre 04, 2015, 10:07:43 pm »
una pregunta...

te consta que enderezaron el techo o solo le echaron masilla para rellenar como hacen muchos...??

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #96 : septiembre 05, 2015, 09:33:10 am »
Como dicen anteriormente, yo tambien me averigue bien con lo del nuevo impuesto. y lo que paso, es que se los agregaron (motos y carros) sin mucho tiempo de anticipacion. Hubieron importadores que tenian la esperanza de no pagar ese nuevo impuesto e intentaron ver si era negociable con el gobierno, asi que se esperaron para sacar sus carros. Hubo bastante gente que ya habia vendido carros/ motos a un precio, como hacen muchos de vender las cosas antes que esten en aduana y cuando aumentaron el impuesto unos importadores tuvieron que asumir ese nuevo costo del cliente, otros se lo pasaron al cliente si es que acepto o les toco perder el cliente y actualizar sus precios. Mas o menos es una diferencia de $400 mas en los carros, en las motos no es tanta la diferencia.

¿Pero cual es el nuevo impuesto?

De nuevo digo.. yo no he visto en las notificaciones de hacienda que hayan habido modificaciones. Seguramente era algo que no declaraban antes y ahora les estan exigiendo que lo paguen. (como la presentación de facturas para los importadores de repuestos usados).

¿Alguien puede decirme, el nuevo impuesto es del tanto % y aplica a importaciones de X Y o Z.?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : septiembre 06, 2015, 11:42:14 am »
una pregunta...

te consta que enderezaron el techo o solo le echaron masilla para rellenar como hacen muchos...??
Mira, siempre que puedo paso todos los días después del trabajo a verlo. Y aunque no vi cuando lo estaban trabajando del techo, sí pude ver los puntos de soldadura y/o martillazos que tenía antes de aplicarle la masilla... Puedo dar fe que el mecánico con el que trabajo no es chambón.
¿Pero cual es el nuevo impuesto?

De nuevo digo.. yo no he visto en las notificaciones de hacienda que hayan habido modificaciones. Seguramente era algo que no declaraban antes y ahora les estan exigiendo que lo paguen. (como la presentación de facturas para los importadores de repuestos usados).

¿Alguien puede decirme, el nuevo impuesto es del tanto % y aplica a importaciones de X Y o Z.?
Precisamente eso es lo que yo creo según lo que me han contado mxgxw.. El impuesto siempre ha estado, pero los importadores siempre llegaban a un arreglo con las aduanas para pagar menos (Ya sea pisteandolos, por la cherada, etc). Ahora que sí tienen que pagar lo que realmente es, ya ellos dicen que es nuevo impuesto... Pero como te digo, eso es sólo lo que yo he podido concluir después de lo que un par de personas me han contado. He buscado en Internet sobre ese famoso nuevo impuesto y no hallé nada

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #98 : septiembre 08, 2015, 10:24:59 am »
Mikau, no veo que lo hayas puesto, pero cuanto llevas metido en reparacion? los vidrios $90, pero y lo demas? capo, mano de obra, etc?
vos conseguiste el capo? y si es asi donde?

he estado averiguando y veo que en carros con bolsas reventadas es posible cambiarlas, alguien tiene experiencia o comentarios con esto?

« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 10:27:17 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : septiembre 08, 2015, 10:44:04 am »
Mikau, no veo que lo hayas puesto, pero cuanto llevas metido en reparacion? los vidrios $90, pero y lo demas? capo, mano de obra, etc?
vos conseguiste el capo? y si es asi donde?
he estado averiguando y veo que en carros con bolsas reventadas es posible cambiarlas, alguien tiene experiencia o comentarios con esto?
Pienso hacer un resumen detallado al final, pero para que te hagas una idea de lo que he gastado ahorita:
Capó: $50
Guardafango: Posible tranza con un mecánico. Espero que unos 20
Retrovisor: $38
Parabrisa:$65
Vidrio:$25
Mano de Obra: Pendiente (Esto es por un arreglo al que hemos llegado con el mecánico. También voy a dar un precio de referencia al final vs el precio que a mí me salió)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #100 : septiembre 08, 2015, 10:49:33 am »
yo voy a tener algunos carros disponibles para la venta asi golpeados ya introducidos y puestos aca, para los que les interese y tmb me voy a quedar un yaris parecido al tuyo mikau XD asi que voy a vende mi echo ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #101 : septiembre 08, 2015, 11:18:18 am »
dejame ver en mi bola de cristal magica asi magic, la bolita me dice que como se supone que vamos a saber que tiene de malo el carro para responder eso??? XD puede ser un golpesito con enderezado o viene jodido el motor y tocara cambiarlo depende de cada carro te arriesgas pero sin riesgo no ganas nada rebisa si enciende la caja y te das una idea pero asi por asi como esperas un presupuesto en un foro de tecnologia minimo ya somos tecnologia mecanica ahora XD
No entendiste mi pregunta 8)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : septiembre 08, 2015, 11:19:07 am »
=| en los carros hay mucha tecnologia man, y han sido nidos de muchos avances y su pregunta no va por los arreglos que le tiene que hacer sino por los tramites necesarios para poder circular
Vos si entendiste a lo que me refiero....pero un comuno respondió anteriormente mi duda!!! :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #103 : septiembre 08, 2015, 01:17:39 pm »
senkiu mikau. Tenenos informados que varios estamos pendientes del avance. Y el nave ya es legalmente tuyo o todavia no?

yo voy a tener algunos carros disponibles para la venta asi golpeados ya introducidos y puestos aca, para los que les interese y tmb me voy a quedar un yaris parecido al tuyo mikau XD asi que voy a vende mi echo ;_;

Cuales vas a tener? por que yo ahorita ya estoy en el huevo y tengo uno que viene de camino que estoy negociando pero es camioneta y tengo una chera que quiere sedan.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 08, 2015, 01:24:29 pm »
senkiu mikau. Tenenos informados que varios estamos pendientes del avance. Y el nave ya es legalmente tuyo o todavia no?
Todavía no. Legalmente no.

tmb me voy a quedar un yaris parecido al tuyo mikau XD asi que voy a vende mi echo ;_;
Quee? Esto es una noticia de más impacto que el intercambio de bebés o la marcha de paz..