Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98483 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #45 : junio 26, 2015, 02:48:58 pm »
Pero cuando dices que él lo compro fue con tu dinero o dinero de él y luego vos corriste con los demás gastos?
Yo le mencioné que quería comprar un carro. Él compra carros para él también. Compró este Yaris entre otros, y se acordó que yo andaba queriendo uno. Me llamó y me dijo que había agarrado uno. Ese mismo momento lo vi, me gustó y se lo pagué.
Ahora estoy a la espera de pagar lo demás que ya tiene que ser más o menos la otra semana. Y así desembolsando de poquito en poquito hasta que lo tenga fuera del taller.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #46 : junio 26, 2015, 02:52:53 pm »
Ok y como sería en el caso que yo veo un carro X en Copart. Veo la subasta y está en cero o $250 o $500. Le digo que quiero ese carro en especifico. El se hace cargo de pelear la subasta y lo compra con su dinero y yo luego le doy lo que el pagó por el? O como se hace en esta situación?

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #47 : junio 26, 2015, 02:56:21 pm »
Sólo vengo a decir que me subscribo al tema.

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 26, 2015, 02:58:43 pm »
Ok y como sería en el caso que yo veo un carro X en Copart. Veo la subasta y está en cero o $250 o $500. Le digo que quiero ese carro en especifico. El se hace cargo de pelear la subasta y lo compra con su dinero y yo luego le doy lo que el pagó por el? O como se hace en esta situación?
Generalmente en las subastas, un carro no tiene muchas apuestas sino hasta el mismo día de la venta. Allí es donde la gente empieza a tirarle. Cuando vos queres un carro, ves las fotos, y si te gusta y/o te llama la atención, entonces ves la fecha de la subasta. Vos tenes tu presupuesto y eso te va a servir para ir tirándole.. Si ves que se pasa de lo que vos tenes pensado, tranquilo, busca nuevamente otro carro, y seguís el proceso hasta que salgas ganador de una subasta. Esto puede llevar tiempo, pero así es como se consiguen los carros baratos

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #49 : junio 26, 2015, 03:07:25 pm »
Osea yo tengo que estar pendiente de la subasta? Cualquiera puede tirar?

En tu caso donde se compró el carro que esperas? Fue subasta o ''diunsolo''?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 26, 2015, 03:12:39 pm »
Osea yo tengo que estar pendiente de la subasta? Cualquiera puede tirar?
En tu caso donde se compró el carro que esperas? Fue subasta o ''diunsolo''?
Mira, vos podes estar pendiente de la subasta, o decirle al importador: "Mira, yo tengo máximo tanto $$ para este carro. Hay tirale y me decis si nos lo llevamos".
En mi caso el carro se compró en Copart, y fue subasta. Como dato adicional, yo ni siquiera sabía de esto. Mi importador lo compró en la tarde para él; y en la noche se acordó (Eso dice él, quizás vio otro que le gustó más y por eso necesitaba billete xD) y me llamó para decirme que tenía un Yaris que recién había ganado. Y yo que estaba interesado en un Yaris, lo vi, consideré su precio y se lo agarré. Entonces él me va a cobrar sólo los 150, y no el extra que te cobra cualquier importador cuando ya están aquí en Aduana.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #51 : junio 26, 2015, 03:19:57 pm »
Otra: en Copart son específicos con las descripciones de los daños en el carro? Es decir no hay riesgo que acá uno les encuentre otro gallo grande?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : junio 26, 2015, 04:32:03 pm »
Otra: en Copart son específicos con las descripciones de los daños en el carro? Es decir no hay riesgo que acá uno les encuentre otro gallo grande?
no del todo... ellos ponen los danos que se notan... si esta apachado de un lado de una puerta de bumper eso lo describen pero no te dicen por ejemplo que un eje este torcido o cualquier otro problema que no resalte tan facilmente a la vista, asi que la probabilidad qeu te salgan sorpesas es alta, por mencionarte un ejemplo cuando yo fui, compre una voyager, con motor pegado, como el motor no arrancaba la compre asi pero ya viniendo aca encontramos que tambien la caja estaba pegada... en la descripcion solo mencionaban el golpe al frente y mencionaban not running, no decia la razon hasta que la compre encontramos el motor pegado y hasta que arranco encontramos la caja pegada, y hasta que laanduve usando descubri a las malas que las pastillas de freno estaban tostadas XD ><

todo eso fue, aun que yo fui, vi los carros, y les aposte en el lugar, ahora imaginate haciendo bids via internet :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : junio 26, 2015, 06:35:08 pm »
no del todo... ellos ponen los danos que se notan... si esta apachado de un lado de una puerta de bumper eso lo describen pero no te dicen por ejemplo que un eje este torcido o cualquier otro problema que no resalte tan facilmente a la vista, asi que la probabilidad qeu te salgan sorpesas es alta, por mencionarte un ejemplo cuando yo fui, compre una voyager, con motor pegado, como el motor no arrancaba la compre asi pero ya viniendo aca encontramos que tambien la caja estaba pegada... en la descripcion solo mencionaban el golpe al frente y mencionaban not running, no decia la razon hasta que la compre encontramos el motor pegado y hasta que arranco encontramos la caja pegada, y hasta que laanduve usando descubri a las malas que las pastillas de freno estaban tostadas XD ><

todo eso fue, aun que yo fui, vi los carros, y les aposte en el lugar, ahora imaginate haciendo bids via internet :roll:
En realidad la probabilidad, es bastante, pero lo mas aconsejable es que compres carros, que digan que arranca y camina,  tengo amigos que tienen tiempo comprando carros asi y pues casi nunca les ha salido malo un carro

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : junio 27, 2015, 01:40:53 am »
tus amigos areneros novios de chinas que se visten con camisas polo y que se les confunden las computadoras... ah pues si xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #55 : junio 27, 2015, 08:33:32 pm »
tus amigos areneros novios de chinas que se visten con camisas polo y que se les confunden las computadoras... ah pues si xD

no jajaja que gracioso sos  :yao_ming:

Hace poco mande a traer con un amigo una 4Runner 2013, y pues te cuento, el carro caminaba y arrancaba, pero cuando vino al pais venia tal y como decia en las especificaciones, lo unico que el ventilador venia quebrado, al final son detalles pequeños pero la mayoria de veces vienen bien  :thumbsup: Algo que si lo puedo decir es que sale mejor traer un carro para uso personal que para vender, tengo 6 meses de tenerla y nunca me ha fallado, lo mejor, es comprar los carros en subasta, asi ves como viene tu carro y no comprarlos reparados

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #56 : junio 27, 2015, 08:45:25 pm »
No puede salir del país por que necesita que los papás le den permiso, compra una 4Runner 2013 el solito.

Seems legit
New Rig

Old Rig

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : junio 27, 2015, 08:47:21 pm »
No puede salir del país por que necesita que los papás le den permiso, compra una 4Runner 2013 el solito.

Seems legit
mi papi me la compro U.u

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #58 : junio 27, 2015, 09:51:44 pm »
mi papi me la compro U.u

WTF! jajajajaaj

::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #59 : junio 27, 2015, 11:41:44 pm »
La respuesta de salvador es el resumen de mi respuesta.

Lo ideal es todo lo que dice mxg, se hace? NO.  mi respuesta es lo que yo haría si es que ahorrar unos pesos quisiera.

Y el IVA si se lo esta regalando, el importador trae un vergasal de carros en el año, ese IVA se lo podrian botar solo si le llegue a hacer un auditoria Hacienda de lo contrario, sino va a dar factura ni credito fiscal y hay maneras de sacarlo, no hay duda alguna que ese IVA le queda de choto.

Mikau, para que entendas mas simple a lo que me refiero, si vos declararas, vos podrias pedirle a todos los fulanitos que conoscas que cuando echen gasolina, pidan credito fiscal a tu nombre para el pago de tus impuestos te lo vas a ir descontando, ya cuando llegue hacienda y te pregunte como es que gastas tanto en gasolina depende de tu negocio y como se lo plantees para ver si te botan todas esas facturas. SI es que hacienda llegara a hacerte una revision de lo contrario todo ese iva te queda de choto por que no lo pagaste vos sino los fulanitos.

pero dejando todo eso a un lado ay nos reportas todo de la traida, yo si estoy interesado en saber como se maneja todo eso.

yo esto lo he visto con alguien muy cercano no familia aclaro que nos pide de favor que cuando hechemos gas si podemos lo saquemos a nombre de X empresa y en una empresa que trabae outsor pasaba lo mismo al final si es ganancia para ellos que declaran, y aportando yo tambien he traido un par de vehiculos no me dedico a eso pero si requiero esfuerzo dinero y mucho tiempo y para uno que trabaja anclado a oficina si es medio jodido y si me gustaria saber mas sobre el flete en barco o tacua que eso si no lo tengo muy claro, tambien se de casos que los carros llegan a guate y se tiene que pagar extra para que los traigan aca al pais? saben de eso uds?