Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98321 veces)

Desconectado castiyo

• Sv Member
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #270 : mayo 03, 2016, 09:00:18 pm »
que no vendo carro fuera de aduana....todo vehiculo debe salir con poliza....asi que unos ya adelante con los tramites y ya tengo poliza para entrega inmediata...y los demas no...hay que esperar 5 dias habiles despues de la compra para poderlo entregar al dueño
Se puede ver?

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #271 : mayo 03, 2016, 09:02:16 pm »
Se puede ver?

si...solo me avisas a que hora llegarias y podes llevar mecanico que haga valuo sin compromiso.... cualquier cosa whatsapp al 74525828
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #272 : mayo 03, 2016, 09:02:51 pm »
si...solo me avisas a que hora llegarias y podes llevar mecanico que haga valuo sin compromiso.... cualquier cosa whatsapp al 74525828
Te escribiré

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #273 : mayo 04, 2016, 07:22:06 am »
no estoy diciendo que este sea el caso, pero tengan cuidado hace poco publicaron sobre un caso que les vendian carros dentro de aduanas pero despues ya no los sacaban.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #274 : mayo 08, 2016, 09:19:15 am »
aunque ahi dice que esta en approval man, creo que a veces cuando les ofrecen muy poco pueden declinar la venta =|

Esto no es del todo cierto, aquí dejo la info de las diferentes modalidades de venta, por lo menos de copart.

Cuando el tipo de venta es pure sale, si 600 bolas tiran en 600 bolas se va, un amigo hace poco se dio un elantra 2010 en 900 dls, precio de ganga aunque se necesita suerte para esto.

recuerden que los que venden los carros reventados son la aseguradoras gringas para recuperar algo de lo que va cubrir el seguro, entonces eso hace que el tipo de venta varia según la aseguradora.
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #275 : mayo 09, 2016, 10:06:24 am »
pero el tuyo decia on approval no decia pure sale, al menos eso me acuerdo que vi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado The Bimmer

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #276 : marzo 22, 2017, 08:00:28 pm »
¿En cuánto me saldría este BMW puesto aquí antes de reparar?
https://www.iaai.com/vehicle?itemID=24579207&RowNumber=21&loadRecent=True

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #277 : marzo 23, 2017, 10:41:46 am »
¿En cuánto me saldría este BMW puesto aquí antes de reparar?
https://www.iaai.com/vehicle?itemID=24579207&RowNumber=21&loadRecent=True

Primero que todo, por ya haber tenido varios BMW, tenes que saber que es un carro que no es tan caro, pero sus repuestos son bastante caros. Para que te hagas una idea, una simple manguera de radiador de no mas de 20 cm usada tiene un precio de $80.
Segundo, si te fijas tiene 125mil millas, osea 200mil kilometros, esto es motivo para pensar que tanto suspensión como motor y su turbo tienen mucho desgaste

Desconectado The Bimmer

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #278 : marzo 23, 2017, 04:01:05 pm »
Primero que todo, por ya haber tenido varios BMW, tenes que saber que es un carro que no es tan caro, pero sus repuestos son bastante caros. Para que te hagas una idea, una simple manguera de radiador de no mas de 20 cm usada tiene un precio de $80.
Segundo, si te fijas tiene 125mil millas, osea 200mil kilometros, esto es motivo para pensar que tanto suspensión como motor y su turbo tienen mucho desgaste
Yo sé, pero siempre sale más barato que comprar uno aquí. Y 125mil millas no es nada para un BMW, por eso son tan caros. ¿En cuánto saldría aquí ese?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : marzo 23, 2017, 04:19:52 pm »
Yo sé, pero siempre sale más barato que comprar uno aquí. Y 125mil millas no es nada para un BMW, por eso son tan caros. ¿En cuánto saldría aquí ese?

siempre va a ser mas barato si compras bien
ok pues, si decis que no es nada 200mil km, creería que ese 9mil lo mas

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #280 : noviembre 09, 2020, 06:03:08 pm »
Hola amigos!

Quisiera revivir este tema saber si todavia existen communiters interesados en este proceso. Hace 2 semanas compré otro carrito y estoy dispuesto a detallar el procedimiento y $$ que conlleva traer un carro en tiempos de covid-19. Veremos si genera interés para dedicarle tiempo al thread.

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #281 : noviembre 09, 2020, 08:10:14 pm »
Sería bueno así ver si sale bien o no comprar uno algo chocado y si conviene o no por los costos finales.
Dale seria bueno.

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #282 : noviembre 09, 2020, 11:10:26 pm »
A mi si me interesaría. Estoy que quiero comprar un carro el año que viene para mi papá y estaba pensando en que tan bien sale traerlo chocado y arreglarlo acá.

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #283 : noviembre 10, 2020, 07:48:22 am »
Hola amigos!

Quisiera revivir este tema saber si todavia existen communiters interesados en este proceso. Hace 2 semanas compré otro carrito y estoy dispuesto a detallar el procedimiento y $$ que conlleva traer un carro en tiempos de covid-19. Veremos si genera interés para dedicarle tiempo al thread.

Siempre es bueno por referencia  :thumbsup:
carpe diem

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #284 : noviembre 10, 2020, 10:28:56 am »
aprovechando el tema, les dejo un tip de experiencia:

Si un carro en subasta el bumper se ve caido o que lo arrastra, para efectos de calcular costos asuman que no viene, me paso con una camioneta cherokee, que al final no venia el bumper y eso implico un gasto extra de $800+- (por el año del mismo)

en general, cualquier pieza que se vea "colgando" "a punto de destrabar" consideren que no viene.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV