Autor Tema: Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento  (Leído 98393 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Re:Compré un carro chocado de la USA y te lo cuento
« Respuesta #165 : diciembre 15, 2015, 09:11:20 am »
El importador hace todo el tramite desde acá? Hay alguna manera de saber o ver paso a paso por donde viene el carro y si todo se está haciendo correctamente? El dinero (sacada de lote, transporte marítimo, etc) se le da al importador o uno lo va pagando paso a paso?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #166 : diciembre 15, 2015, 09:19:12 am »
El importador hace todo el tramite desde acá? Hay alguna manera de saber o ver paso a paso por donde viene el carro y si todo se está haciendo correctamente? El dinero (sacada de lote, transporte marítimo, etc) se le da al importador o uno lo va pagando paso a paso?
si el hace todo el tramite, dado que el carro viene a nombre de el.
Por eso la importancia de hacerlo con alguien de confianza. Aunque igual debera de darte documentacion, a mi me dio recibo del dinero que le entregue, el concepto, hasta fotos impresas del vehiculo, copia dui y nit.
Al comprar el vehiculo le di el valor del mismo+comisiones de la pagina+transporte+comision de el.
Los impuestos hasta que el carro llego al pais.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #167 : diciembre 15, 2015, 09:28:43 am »
Ese documento lo obliga a cumplir con su parte? Osea, si algo sale mal por mala intención de él toparlo legalmente y que regrese el dinero que se la ha dado?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #168 : diciembre 15, 2015, 10:17:12 am »
Ese documento lo obliga a cumplir con su parte? Osea, si algo sale mal por mala intención de él toparlo legalmente y que regrese el dinero que se la ha dado?
Pues es un recibo con papel membretado de su negocio, con toda la informacion de el (intermediario), tuya (comprador) y del vehiculo.
deberia de. pero que te podes quedar sin el billete podrias.

por eso conseguir alguien de confianza o recomendado.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #169 : diciembre 15, 2015, 10:18:25 am »

Si no me falla la memoria creo que hacen un documento legal que se llama "promesa de venta"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #170 : diciembre 15, 2015, 10:18:54 am »
bueno para los que les interese, me traen este yaris 2007, es estandar!! no trae llaves, ademas se ve claramente que el radiador se dano asi que no se ha probado si arranca  vendria en aproximadamente 25 dias

el carro se entregaria aca, con impuestos pagados a reparar y solo de sacar las placas  :thumbsup: a tan solo $5,000

yo tengo uno 2008 que ese lo estoy reparando y compre bumper un foco y un guardafango todo nuevo y no me salio muy caro les voy a confirmar el costo de esas partes despues, el parabrisas deberia rondar cerca de 60 dolares y el otro vidrio quebrado no tengo idea
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #171 : diciembre 15, 2015, 11:24:27 am »
Es un buen verg@so.  x_x  :roll:
Disfruta la vida.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #172 : diciembre 15, 2015, 11:30:16 am »
Cuanto es el estimado en repararlo y dejarlo de toque?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : diciembre 15, 2015, 11:36:41 am »
te voy a sacar lo que yo he gastado en el mio y voy a subir fotos mas tarde para que les sirva de referencia....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #174 : diciembre 15, 2015, 11:39:28 am »
Yo creo que ahí fácilmente se te van unas $1100 bolas, pintura, motor, suspensión y tapicería (limpieza), tenes que dejar un colchoncito por cualquier onda, siempre salen gallitos.  :phew:
Eso con la mara que me trabaja a mi, no se, talvez podría ser menos o podría ser mas ...  :roll: :dumb:
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 11:43:01 am por metal696969 »
Disfruta la vida.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : diciembre 15, 2015, 12:03:31 pm »
fijate que creo que se van menos, pero si es mejor hacerte un presupuesto holgado, las piezas de estos carros son baratas :D yo le puse toooodo nuevo al mio <3

haycoctelesamor.com

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #176 : diciembre 15, 2015, 02:33:39 pm »
Aparte de Copart que otros sitios hay para comprar autos así?

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #177 : diciembre 15, 2015, 03:05:09 pm »
Aparte de Copart que otros sitios hay para comprar autos así?

ya en otros post lo han puesto, y ya he comprado en esa pagina

https://www.iaai.com/es-mx/

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : diciembre 15, 2015, 04:17:13 pm »
Señores tal ves me pueden ayudar, hace poco compre un carro traído, bueno el vendedor me lo mostró desde que lo trajo le vi el golpe, era un golpe pequeño al lado del conductor no mucho, lo reparo lo enderezo y todo bien, cuando lo entrego lo único que el abs no funcionaba y el que había pedido el dijo no le quedaba pero que me pediría el que es y que al no mas venir lo pondría.

Se lo compre y después de un mes vino, resulta que los abs que traen de ese carro mismo año y modelo dice que no le quedan y que originales aquí no encontrare, estoy con miedo que haya sido una mala compra. Por que se lo compre hace un mes con la promesa que me daria el abs, ahora pues se me hace el loco y como ya van dos veces que trae uno y no le queda ya ni me contesta.

Donde me recomiendan buscarlo o que hacer el carro esta chulo y solo eso es lo malo, es un kia sportage 2010 4x4 V6. Consejos señores.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #179 : diciembre 16, 2015, 11:50:29 pm »
Señores tal ves me pueden ayudar, hace poco compre un carro traído, bueno el vendedor me lo mostró desde que lo trajo le vi el golpe, era un golpe pequeño al lado del conductor no mucho, lo reparo lo enderezo y todo bien, cuando lo entrego lo único que el abs no funcionaba y el que había pedido el dijo no le quedaba pero que me pediría el que es y que al no mas venir lo pondría.

Se lo compre y después de un mes vino, resulta que los abs que traen de ese carro mismo año y modelo dice que no le quedan y que originales aquí no encontrare, estoy con miedo que haya sido una mala compra. Por que se lo compre hace un mes con la promesa que me daria el abs, ahora pues se me hace el loco y como ya van dos veces que trae uno y no le queda ya ni me contesta.

Donde me recomiendan buscarlo o que hacer el carro esta chulo y solo eso es lo malo, es un kia sportage 2010 4x4 V6. Consejos señores.
Para mi que te esta haciendo elnshow con el mismo sensor para que te aburras.

De que lado es el sensor? Yo te lo puedo conseguir
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Miami Box SV.
Cargo Box SV