Autor Tema: ayuda!!! comprar Carro usado para TAxi ejecutivo  (Leído 6150 veces)

Desconectado camcess

• The newbie
  • *
ayuda!!! comprar Carro usado para TAxi ejecutivo
« : marzo 25, 2014, 09:10:51 am »
Buenos dias amigos, este es mi primer post, les escribo para que me ayuden a analizar, la siguiente situacion, como ustedes saben la situacion economica esta jodida , y solo con el salario no alcanza, asi que, estoy pensando en comprar un carro pero darlo en alquiler para asi, tener un ingreso extra, aunque sea poco pero ayudar mas en la economia, alguien que tenga conocimiento en el area y que pueda asesorarme y que tipo de vehiculo necesito, aunque solo cuento con $ 2,500.00 - $ 3,000.00 . gracias por todo.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 10:36:36 am por camcess »

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
Re:ayuda!!! comprar Carro usado para TAxi ejecutivo
« Respuesta #1 : marzo 25, 2014, 11:21:15 am »
Buenos dias amigos, este es mi primer post, les escribo para que me ayuden a analizar, la siguiente situacion, como ustedes saben la situacion economica esta jodida , y solo con el salario no alcanza, asi que, estoy pensando en comprar un carro pero darlo en alquiler para asi, tener un ingreso extra, aunque sea poco pero ayudar mas en la economia, alguien que tenga conocimiento en el area y que pueda asesorarme y que tipo de vehiculo necesito, aunque solo cuento con $ 2,500.00 - $ 3,000.00 . gracias por todo.

Darlo en alquiler? a donde? de que forma?

Tenes que tener garantia de que te cuidaran tu inversión, porque "al darlo en alquiler" tendrías que ver en cuanto tiempo sacas tu inversion inicial, y desde ahi ver que tan factible es el asunto.

Con el presupuesto que cuentas, podrás optar a un anio entre 96-2000 dependiendo la marca y para "taxi" necesitas un auto de combate!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 25, 2014, 12:03:57 pm »
Con ese presupuesto solo podes conseguir las placas..... pues un taxi del 2000 en adelante  minimo con $10,000 si lo queres tener legal aclaro
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 25, 2014, 01:07:19 pm »
Con ese presupuesto no vas a poder poner un taxi "ejecutivo" (pirata), tmb hay que tener un colchon para el mantenimiento del carro practicamente semanal.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 25, 2014, 01:13:26 pm »
Viejo si queres poner un taxi ejecutivo debes tener por lo menos unos 10 mil si querses conseguir clientela de buena paga.... y sin duda necesitas tener un colchon para cubrir tus gastos los primeros meses o no se si ya tenes una clientela
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 25, 2014, 01:33:21 pm »
Con $,500 compras un HONDA civic bonito, año 2000-2002. Si queres montar gente de dinero... pues necesitas un lancer ( $9000 - $10000 ). Pero con tu presupuesto... podes comprar un carro 1995- 2000 (con suerte), no en excelentes condiciones. Mejor ahorra un poquito más.

Pero mejor busca otra forma de invertir el dinero, no te metas en problemas con los cuilios, en buena onda te lo digo. Si es verdad que andan un montón por ahí, pero Dios no quiera y te cae la suerte de algún policía con ganas de joder.

Desconectado camcess

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 25, 2014, 02:04:27 pm »
sinceramente amigos, me cayo como valde de agua fria, pues no veo muy prometedor mi analisis de inversion  :yao_ming:  pero no se como hacer, porque esta jodida la situacion :(

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 25, 2014, 02:16:49 pm »
sinceramente amigos, me cayo como valde de agua fria, pues no veo muy prometedor mi analisis de inversion  :yao_ming:  pero no se como hacer, porque esta jodida la situacion :(

Lo lamento mucho amigo, pero es la realidad si invertis para un carro de texi ejecutivo inverti en algo que valga la pena y que en verdad te genere, no que sea una carga...  si queres competir y hacer negocio tenes que conseguir un carro de unos 8 a 10 mil para que seas competitivo... yo conozco un amigo que se dedica a eso y el cada 5 años cambia el carro para dar un buen servicio, el ya tiene una clientela y si le es rentable pero eso lo hace a el estar renovando el carrito cada 5 años, claro que podes comprarte un carrito con tu presupuesto pero con ello lo mas que podes hacer es ir a estar parado en las afueras de algun hospital y esperar que los taxistas formales te dejen algun cliente.....

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8 : marzo 25, 2014, 02:55:52 pm »
mirá con $300 compras un carro (de hot dog) y si lo colocas cerca de una universidad o centro educativo recuperas la inversión en un mes...

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 25, 2014, 03:17:35 pm »

estos te dan paja y son hechos leña :D con $ 3 000 te conseguis un tercel 95 uno de los mejores carritos para andar taxiando pirata, cualquier consulta mandame un mp te puedo recomendar algun chofer o alguna base donde operes con tu carrito, estoy a la orde :drinks:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 25, 2014, 03:39:28 pm »
estos te dan paja y son hechos leña :D con $ 3 000 te conseguis un tercel 95 uno de los mejores carritos para andar taxiando pirata, cualquier consulta mandame un mp te puedo recomendar algun chofer o alguna base donde operes con tu carrito, estoy a la orde :drinks:

al menos de mi parte no le estoy dando paja, le hablo desde la realidad que conosco y si tu consideras que puede sobre vivir taxiando con un 95, dale apoyalo creo que el te lo agradecerá mucho aunque hasta donde tengo conocimiento el mercado en ese rubro esta bien saturado y no se trata solo de hacer viajes a lo loco por un par de pesos... pero bueno como dije si podes apoyarlo dale con todo...

Desconectado camcess

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : marzo 25, 2014, 03:52:10 pm »
bueno, es que lo que yo busco no es dedicarme a eso, sino mas bien tener un ingreso neto de unos $ 300.00 porque con mi salario y eso, sobrevivo :yao_ming: por eso es que me gustaria empezar con un carrito no tan nuevo porque no se como es la jugado de ese negocio. les agradesco, todos los comentarios son bien recibidos.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 25, 2014, 03:59:22 pm »

jajaja, final ACLARE que si queria andar LEGAL con esos $3,000 solo podra conseguir las placas (NADA MAS) para ponerle a un carro y hacerlo taxi. Ahora si el quiere Carro del año 2000 en adelante y las placas, para tener LEGAL todo el tamal la inversion es de por lo menos $10,000 que se dividen en $ 5,000 EL AUTO Y $4,000 LA PLACAS Y $1,000 PARA IMPREVISTOS).

Ahora quiere andar de Pirata con el $$$ que tiene es suficiente, y que el chamaco que lo ande lo mas que le va a dar son $15.00 diarios y dejarle con lo que le entregue de gasolina ( si es honesto) si no, lo va a dejar jodido con gas  y solo ahi le metera los $15.00 que le de el chamaco.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 25, 2014, 04:00:36 pm »
bueno, es que lo que yo busco no es dedicarme a eso, sino mas bien tener un ingreso neto de unos $ 300.00 porque con mi salario y eso, sobrevivo :yao_ming: por eso es que me gustaria empezar con un carrito no tan nuevo porque no se como es la jugado de ese negocio. les agradesco, todos los comentarios son bien recibidos.
:huh: :huh: viejo si buscas un ingreso de $300 extra con el taxi.... no se hasta que punto eso sea posible, imagino que te feris 300 libres, eso implicaria haber sacado lo de la gasolina y el pago del motorista por lo menos  :huh: :huh: y aparte que eso significaria buscar un motorista super super de confianza que no te ponga roster porque de lo contrario no lograras tener tu objetivo....

Desconectado camcess

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : marzo 25, 2014, 04:25:33 pm »
segun lo que tengo entendido es que, se le pone una cuota a quien se le alquila digamos $ 15 exagerando diarios, de lunes a sabado y domingo no se cobra, entonces logicamente $ 15 * 6 dias = $ 90.00 * 4semanas = $ 360.00 y el debe de poner la gasolina, y lo que le quede es para el, y el mantenimiento si debo darselo yo,
asi es como yo me he hecho de esa idea, si no es asi por favor expliquenme como es. gracias