Autor Tema: Comprar carro usado en Excel Automotriz?  (Leído 12259 veces)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Comprar carro usado en Excel Automotriz?
« : abril 28, 2015, 09:00:37 am »
Quería salir de la duda y pues no se si alguien a comprado alguna vez con ellos que me pueda ayudar a saber como es el proceso y que te piden para comprar un carro con ellos? Que tanto más de elevado será el precio comparándolo si lo comprase usado a una persona natural? Alguna Experiencia con ellos? Es seguro?

Muchas gracias de antemano sorry por molestar con tantas preguntas? :)
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Re:Comprar carro usado en Excel Automotriz?
« Respuesta #1 : abril 28, 2015, 09:17:55 am »
Quería salir de la duda y pues no se si alguien a comprado alguna vez con ellos que me pueda ayudar a saber como es el proceso y que te piden para comprar un carro con ellos? Que tanto más de elevado será el precio comparándolo si lo comprase usado a una persona natural? Alguna Experiencia con ellos? Es seguro?

Muchas gracias de antemano sorry por molestar con tantas preguntas? :)

Igual ando en búsqueda de vehículo, por lo general son mas caros en EXCEL USADOS pero es mas seguro y legal. He andado buscando carro afuera y cuando encuentro uno 3B y les digo "Mire pero antes de pagar le haré experticia en la PNC y si el carro tiene problemas con la ley allí mismo se lo van a decomisar"....   Alli mismo se hacen los majes o me dan la paja de que horas mas tarde lo vendieron... anda con cuidado hay mucho carro robado, alterado y algunos han cometido delitos con ellos.

Lo que si es malo en EXCEL USADOS, es que no hay variedad, por eso no me decidí... es mas ni pregunte que era lo que necesitaba uno para adquirirlos... solo entre a ver... :trollface:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 28, 2015, 07:14:36 pm »
Igual ando en búsqueda de vehículo, por lo general son mas caros en EXCEL USADOS pero es mas seguro y legal. He andado buscando carro afuera y cuando encuentro uno 3B y les digo "Mire pero antes de pagar le haré experticia en la PNC y si el carro tiene problemas con la ley allí mismo se lo van a decomisar"....   Alli mismo se hacen los majes o me dan la paja de que horas mas tarde lo vendieron... anda con cuidado hay mucho carro robado, alterado y algunos han cometido delitos con ellos.

Lo que si es malo en EXCEL USADOS, es que no hay variedad, por eso no me decidí... es mas ni pregunte que era lo que necesitaba uno para adquirirlos... solo entre a ver... :trollface:
Bueno saber eso creo que les llamaré y veré que tal me va.  A ver si alguien más sabe algo al respecto gracias por responder :)
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 28, 2015, 08:11:23 pm »
cuidadoooo
dejo estos links para que reflexionen

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/81924/2013/05/22/El-calvario-por-la-compra-de-un-auto-termina-en-demanda-contra-Grupo-Q

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/82480/2013/06/03/La-compra-de-unos-vehiculos-en-Grupo-Q-nos-llevo-a-la-quiebra

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 28, 2015, 09:24:15 pm »
Usados Excel, mi opinion, MUY SOBREVALUADOS, ahi fui a buscar mi primer carro, especificamente Toyotas Corollas o similares, y pues solo encontre caros con muchas kilometros, mal cuidados y hasta chocados, que como supe que eran chocados, pues facil, algunos carros tenian macilla en toda la punta del carro (se identifica por el sonido al golpear la lata) y  en un Toyota Camry los haraganes no se habian tomado la molestia de quitarle el tirro que ocuparon para darle la manita de gato de pintura. Otro Toyota que andaba por ahi en aquel entonces practicamente lo rehicieron del baul porque por dentro se veia que lo enderezaron a leguas...

Mejor comprarlo usado y con el VIN ver el golpe que traia antes de que lo arreglaran, y tomar la precaucion de solo comprarle a quien sea el dueño del carro (que la tarjeta este a su nombre pues...)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 29, 2015, 08:30:12 am »
cuidadoooo
dejo estos links para que reflexionen

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/81924/2013/05/22/El-calvario-por-la-compra-de-un-auto-termina-en-demanda-contra-Grupo-Q

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/82480/2013/06/03/La-compra-de-unos-vehiculos-en-Grupo-Q-nos-llevo-a-la-quiebra
Allí solo hablan de grupo q pero me imagino que los dos podrían ser viniendo pan con lo mismo

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 29, 2015, 08:31:56 am »
Usados Excel, mi opinion, MUY SOBREVALUADOS, ahi fui a buscar mi primer carro, especificamente Toyotas Corollas o similares, y pues solo encontre caros con muchas kilometros, mal cuidados y hasta chocados, que como supe que eran chocados, pues facil, algunos carros tenian macilla en toda la punta del carro (se identifica por el sonido al golpear la lata) y  en un Toyota Camry los haraganes no se habian tomado la molestia de quitarle el tirro que ocuparon para darle la manita de gato de pintura. Otro Toyota que andaba por ahi en aquel entonces practicamente lo rehicieron del baul porque por dentro se veia que lo enderezaron a leguas...

Mejor comprarlo usado y con el VIN ver el golpe que traia antes de que lo arreglaran, y tomar la precaucion de solo comprarle a quien sea el dueño del carro (que la tarjeta este a su nombre pues...)
Eso quería saber que estado tienen los carros porque mi interés de ir allí es que es en teoría más seguro pero también en que condiciones se encuentran los autos porque para esa gracia lo compro chocado de usa y lo reparo aquí.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 29, 2015, 08:33:11 am »
Habrá alguien más con experiencias con Excel Automotriz que me pueda brindar su honesta opinión, gracias a los que me han contestado :)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 29, 2015, 08:55:16 am »
Habrá alguien más con experiencias con Excel Automotriz que me pueda brindar su honesta opinión, gracias a los que me han contestado :)

En ultima instancia acordate que para saber que hay en este momento y que te guste lo podes ver sin ir en http://www.excelautomotriz.com/sv/excel-usados.

Si vez algo que te guste, lleva un mecanico que SEPA como identificar carros reparados y en mal estado. Y preparate que por muy garra que veas un carro en ese lote te van a meter la daga.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 29, 2015, 09:49:36 am »
Allí solo hablan de grupo q pero me imagino que los dos podrían ser viniendo pan con lo mismo

Bueno, leyendo bien la historia, el mismo cliente dice: "Por no haber leido bien el contrato", creo que la moraleja no solo con esta empresa sino con todas es leer bien los contratos, no importa cuanto se tarden, en lugar de firmar sin leer"

Ahora bien, se ver raro que le hayan entregado los carros sin haber cobrado el cheque y luego le estaban diciendo que no tenia fondos. Toda la historia esta rara realmente

La otra historia dice: "El abogado detalla que todo trascurrió con normalidad hasta que su cliente se atrasó en “un par” de cuotas a finales del 2009. Fue ahí cuando comenzaron los problemas con la entidad automotriz."

Hay que estimar bien la capacidad de pago y tener claro que todos los prestamistas se pelan si alguien deja de pagar. Asi que es mas bien reflexionar si se puede o no  no_no
« Última Modificación: abril 29, 2015, 09:52:07 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #10 : abril 29, 2015, 11:30:33 am »
Yo saque mi carro con Excel Usados, puedo comentar que la atención que me dieron fue excelente.

Una de las ventajas es que los carros que venden en Excel todos son de agencia cero usados traidos, todo lo contrario que grupo Q que SI financia vehiculos traidos.

Ahora bien, es bien sabido que sea de Agencia no implica que el vehículo venga en buen estado. Siempre antes de comprar un carro usado es necesario realizar una revision mecanica, en el caso de Excel casi me obligaron a que llevara a mi mecanico a revisar el vehiculo adicionalmente a la revision que ellos le hacen cuando ingresa el vehiculo. Igual yo agarre un carro de año reciente y en muy buenas condiciones, poco kilometraje y aun con garantia de agencia. Si bien pague un poco mas que comprar un carro traído del mismo modelo, sin embargo yo he tenido MUY MALAS experiencias con vehículos traídos.

En mi caso si recomiendo a Excel Usados, la atencion es buena. Eso SI lean el contrato sino se las van a dejar ir XD.

En cuanto a la variedad de vehiculos para escoger, pues en lo que estuve viendo vi Toyotas, Lancer, Kia, BMW y demas.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 29, 2015, 01:27:03 pm »
Yo saque mi carro con Excel Usados, puedo comentar que la atención que me dieron fue excelente.

Una de las ventajas es que los carros que venden en Excel todos son de agencia cero usados traidos, todo lo contrario que grupo Q que SI financia vehiculos traidos.

Ahora bien, es bien sabido que sea de Agencia no implica que el vehículo venga en buen estado. Siempre antes de comprar un carro usado es necesario realizar una revision mecanica, en el caso de Excel casi me obligaron a que llevara a mi mecanico a revisar el vehiculo adicionalmente a la revision que ellos le hacen cuando ingresa el vehiculo. Igual yo agarre un carro de año reciente y en muy buenas condiciones, poco kilometraje y aun con garantia de agencia. Si bien pague un poco mas que comprar un carro traído del mismo modelo, sin embargo yo he tenido MUY MALAS experiencias con vehículos traídos.

En mi caso si recomiendo a Excel Usados, la atencion es buena. Eso SI lean el contrato sino se las van a dejar ir XD.

En cuanto a la variedad de vehiculos para escoger, pues en lo que estuve viendo vi Toyotas, Lancer, Kia, BMW y demas.

Eso si me habia fijado por OLX que Grupo Q agarra carros chocados traidos y Excel Automotriz no... Me dare una vuelta y vere que hay de bueno a mi no me alcanza para los tan recientes  :yao_ming: pero les echare un ojo con solo que no esten muy recorridos me basta lo exterior se arregla con el tiempo hay un par de carros 2007-2006 a veces que me imagino se les van rapido asi que estare pendiente  :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : abril 29, 2015, 02:17:22 pm »
A mi lo que no me gusta de los carros de agencia es que aquí solo traen los modelos más básicos y los que son así con buenas prestaciones cuestan un ojo de la cara y la mitad del otro.

De los carros traidos yo no compraria uno sin conocer su origen y sin que lo revisara un mecánico de confianza. Pero pues te podes comprar un carro en muy buenas condiciones usado traido de los eeuu Full Extras con 1/3 del presupuesto de un usado "de agencia".

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #13 : abril 30, 2015, 07:43:20 pm »
Yo saque uno con Grupo Q y me hicieron bien el calculo de la cuota, vi que tenia capacidad de llevarla en los hombros y ahi estoy.... no he tenido problemas con el carro, compré con confianza y todo ha ido muy bien.... eso sí, siempre dar la respectiva revisada mecanica y electrica, no está demás... pero ahi sabes y estas seguro que los carros estpan totalmente legales, la tarjeta te la tramitan a tu nombre de una vez solo que aparece que está a plazos todavía.... trata de ir a buscar carros, a fin de mes... es cuando a veces tiran las ofertas de los inventarios que no se mueven desde hace tiempo, ahi podes aprovechar para negociar menor prima....

saludos y suerte.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #14 : mayo 03, 2015, 10:58:19 am »
Los que caen en mora siempre salen trasquilados, los procesos son abusivos, pero gran parte de la responsabilidad es de la misma persona que se enweba.

Pero en Excel son muy caros. Es una lastima que de USA solo viene carro chocado, pero el equipamiento y la tecnologia de los motores es mucho mejor.

Yo elegiria un chocado, y si hubiera mas pisto uno nuevo con los precios de Excel Usados.
Tech Chat SV Community.