Autor Tema: Comprar carro traido puesto acá para levantarlo  (Leído 26877 veces)

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
Re:Comprar carro traido puesto acá para levantarlo
« Respuesta #60 : marzo 05, 2015, 11:09:54 am »
Exacto. Proporción de año-pijazo/impuesto  :wacko:
jajaja, osea que lo que no gastas en impuesto se va en pijaso y viceversa....  :wacko: :wacko:
bueno, y con la cuestión de la reventa, a futuro, como ves los modelos que puse? talvez no me traiga alguno de esos por lo enteros  :sorry: pero si me gustan esos modelitos....
No lo quiero para negocio ni nada, sino para ya tener un carro fijo, familiar y seguro... pero si sale algo mejor allá dentro de unos 4-5 años pues no perderle tanto...
el rio5 me gusta bastante pero no he visto muchos en el país... unos 2 o 3 nadamas  :sad:
Gracias por los tips Mikau

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #61 : marzo 05, 2015, 11:17:00 am »
jajaja, osea que lo que no gastas en impuesto se va en pijaso y viceversa....  :wacko: :wacko:
bueno, y con la cuestión de la reventa, a futuro, como ves los modelos que puse? talvez no me traiga alguno de esos por lo enteros  :sorry: pero si me gustan esos modelitos....
No lo quiero para negocio ni nada, sino para ya tener un carro fijo, familiar y seguro... pero si sale algo mejor allá dentro de unos 4-5 años pues no perderle tanto...
el rio5 me gusta bastante pero no he visto muchos en el país... unos 2 o 3 nadamas  :sad:
Gracias por los tips Mikau
Los modelos que pusiste están bien. Si es para tu uso personal, y con miras a cambiarlo después de andarlo un rato, te sale bien. Quizás hasta podas rascar para las pupusas cuando lo vendas después de un rato.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #62 : septiembre 23, 2015, 03:47:25 pm »
mara reviviendo este muerto.

ahorita estoy ya en la rebusqueda de nave traida (una camioneta Kia), ya fui a ver una 2013, chula, nitidia full extras, golpes tontos. 41k millas, bolsas buenas. el gran clavo: Mojada.

Estoy conciente del riesgo pero la pregunta: Alguien ha traido y levantado carros mojados?

La fui a ver el sabado, de entrada revise el motor y esta chulisimo ningun signo de haber sido mojada es mas si me decian que era de agencia se los creo. le vi tanque de refrigerante y estaba el puro refrigerante, el aceite normal,  revise esquinas donde pudiera quedar moho, agua, calcio etc en fin algo que demostrara que estuvo en contacto con agua en algun  momento y NELES. por lo unico que cai en cuenta de que fue mojada fue por los pernos que mantienen los asientos que ahi si vi corrosión.

La dueña dijo que venia sin llaves (todavia no tiene placas),que esta semana le venian, en efecto ayer me llamo que ya las tenia y que podia ir a verla y probarla.

Que me recomienda chequearle??? el scaner es seguro pero que mas???
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #63 : septiembre 23, 2015, 04:06:17 pm »
Tengo amigos que han traido carros inundados y es un gran huevo. Si ya te la estan dando reparada, yo desconfiara por que praticamente todo lo electrico se tiene que reemplazar y no sabes que fue lo que le hicieron para arreglarla. Pero si la vas a comprar para arreglarla y te la dan barata hace un presupuesto para reemplazar todo el sistema electrico. Aunque no te falle en el momento, despues da problemas.
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #64 : septiembre 23, 2015, 04:19:14 pm »
si los inundados es medio delicado se vuelve un poco suerte =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : septiembre 24, 2015, 10:46:01 am »
Viejo, por el aprecio que te tengo, te digo que te alejes de los carros inundados.. Si ya traer un carro es cuestión de suerte; traerlo inundado es todavía más arriesgado. No vale la pena jugarse esa cantidad de dinero con tanto riesgo, al menos en mi opinión

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #66 : septiembre 24, 2015, 11:06:15 am »
mara reviviendo este muerto.

ahorita estoy ya en la rebusqueda de nave traida (una camioneta Kia), ya fui a ver una 2013, chula, nitidia full extras, golpes tontos. 41k millas, bolsas buenas. el gran clavo: Mojada.

Estoy conciente del riesgo pero la pregunta: Alguien ha traido y levantado carros mojados?

La fui a ver el sabado, de entrada revise el motor y esta chulisimo ningun signo de haber sido mojada es mas si me decian que era de agencia se los creo. le vi tanque de refrigerante y estaba el puro refrigerante, el aceite normal,  revise esquinas donde pudiera quedar moho, agua, calcio etc en fin algo que demostrara que estuvo en contacto con agua en algun  momento y NELES. por lo unico que cai en cuenta de que fue mojada fue por los pernos que mantienen los asientos que ahi si vi corrosión.

La dueña dijo que venia sin llaves (todavia no tiene placas),que esta semana le venian, en efecto ayer me llamo que ya las tenia y que podia ir a verla y probarla.

Que me recomienda chequearle??? el scaner es seguro pero que mas???

Así como viste corrosión en los asientos podría haber corrosión en algún terminal eléctrico. El problema que los carros inundados un día funcionan bien y otro día te marcan que un sensor está malo... gastas en cambiar el sensor y luego das cuenta que lo mismo con el sensor nuevo porque el cable es el que tiene corrosión y está dando errores de medición a la compu. Como ya te dijeron ahí solo que reemplazaras TODO el sistema eléctrico que no es barato y tiene que hacerlo un eléctrico automotriz muy bueno.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : septiembre 24, 2015, 11:11:57 am »
si aun así te animas a comprarlo y a cambiarle todo el sistema te puedo recomendar uno muy bueno esa man hace todo un sistema de camiones y de buses muy recomendado y queda en santa tecla.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #68 : septiembre 24, 2015, 11:44:45 am »
Si te animas por otro, tengo un golfito 2011 por ahi que ya casi esta listo  :roll:
No regrets

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #69 : septiembre 24, 2015, 02:51:15 pm »
Viejo, por el aprecio que te tengo, te digo que te alejes de los carros inundados.. Si ya traer un carro es cuestión de suerte; traerlo inundado es todavía más arriesgado. No vale la pena jugarse esa cantidad de dinero con tanto riesgo, al menos en mi opinión
Te agradezco en efecto lo estoy considerando. El sabado voy a verlo de nuevo y vere cuanto es lo menos que le logro bajar tomando en cuenta la inversion de lo electrico.

Si te animas por otro, tengo un golfito 2011 por ahi que ya casi esta listo  :roll:
Gracias pero no esta en mi lista.
Así como viste corrosión en los asientos podría haber corrosión en algún terminal eléctrico. El problema que los carros inundados un día funcionan bien y otro día te marcan que un sensor está malo... gastas en cambiar el sensor y luego das cuenta que lo mismo con el sensor nuevo porque el cable es el que tiene corrosión y está dando errores de medición a la compu. Como ya te dijeron ahí solo que reemplazaras TODO el sistema eléctrico que no es barato y tiene que hacerlo un eléctrico automotriz muy bueno.
En efecto todo eso esta siendo considerado.

Si alguien sabe o tiene una idea de cuanto es la $$ en cambiar el sistema electrico? una idea no más.

Gracias por las respuesta. si vieran la chulada de nave entenderian mi insistencia. :cry:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #70 : septiembre 28, 2015, 05:08:59 pm »
Estimados comunos, sin abusar de su amabilidad, considerando este post yo queria ver entre los expertos aca que opinan de este carrito que me ha llmado la atencion, me refiero a lo que comenta mikau de no temer a los vergasos que la mayoria son levantables, este parece que en un poste se detuvo, mi presupuesto es de 5,500, alcanzara y el carro quedara en buenas condiciones o sera mjuy arriesgado decidir sin ver adento del motor?

http://www.copart.com/us/Lot/30266335/Photos?SearchId=1986677589

Ya tengo el contacto que se dedica a esto y me da la opcion de dejarlo en el taller de mi preferencia o me lo levanta el en su taller donde levanta los que usualmente trae.
Saludos
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 05:15:48 pm por grayisabitch »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 28, 2015, 10:06:27 pm »
Estimados comunos, sin abusar de su amabilidad, considerando este post yo queria ver entre los expertos aca que opinan de este carrito que me ha llmado la atencion, me refiero a lo que comenta mikau de no temer a los vergasos que la mayoria son levantables, este parece que en un poste se detuvo, mi presupuesto es de 5,500, alcanzara y el carro quedara en buenas condiciones o sera mjuy arriesgado decidir sin ver adento del motor?

Ya tengo el contacto que se dedica a esto y me da la opcion de dejarlo en el taller de mi preferencia o me lo levanta el en su taller donde levanta los que usualmente trae.
Saludos
Si pudieras agarrar un carro cuyo golpe principal no haya sido en la parte del motor sería mucho mejor viejo... Pero igual, si te decidis por ese, creo con los 5.5K salis al raz, si el mecánico te hace el paro

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #72 : septiembre 29, 2015, 07:44:33 am »

Saludos

Con $5,500 lo encontras ya arreglado aqui en el pais, con bolsas buenas y full extras...  x_x No vale la pena que lo mandes a traer por que con tu presupuesto podes comprar uno. Aqui te dejo unos links que encontre en olx. Incluso si te queres ahorrar, el ultimo link es de uno traido que ya esta en aduana y mucho mas entero del que pusiste de copart. Aparte que cuando vas a comprar un carro en copart, jamas lo tenes garantizado. Puede que alguien le apueste mas en la subasta y te lo gane. Siempre tenes que tener varios modelos en la mira.

http://santatecla.olx.com.sv/hyundai-accent-4-puertas-2009-ganga-iid-836007875
http://sansalvadorcity.olx.com.sv/hyundai-accent-2009-motor-1-6-automatico-ya-con-placas-a-toda-prueba-financiamiento-disponible-en-credi-q-iid-835949755
http://sansalvadorcity.olx.com.sv/hyundai-accent-iid-835948693
http://sansalvadorcity.olx.com.sv/hyundai-accent-gls-2008-a-reparar-iid-835957749
No regrets

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 29, 2015, 09:14:36 am »
uta, gracias por los datos kerosan, esos carros se ven en muy buen estado y justo lo que ando buscando, me ahorro todo el gran desvergue que han contado aqui

:sur: :sur:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #74 : octubre 22, 2024, 01:32:32 pm »
Reviviendo este muerto, a ver quienes siguien por aca.

Los que han traido carros dejen detalle de los que han gastado para que otros tomen de base y se animen a traer.
Miami Box SV.
Cargo Box SV