Autor Tema: Comprar carro traido puesto acá para levantarlo  (Leído 26936 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Comprar carro traido puesto acá para levantarlo
« Respuesta #45 : enero 16, 2015, 04:32:08 pm »
Pues claro que hay riesgo.. Por eso, de manera personal recomendaría realizar ese proceso con alguien de suma confianza, o que algún conocido me pueda dar una buenísima referencia de él; porque no estamos hablando de 20 pesos. Y lo del billete, pues primero soltas el dinero del carro; luego después de un par de semanas el dinero de los impuestos; y ya para finalizar el dinero de la introducción del carro aquí, y los impuestos para sacarlo..

Eso es importante con este chero que platique hace unos dias me conto que el fue uno de 120 timados allá por el 2006, a 120 personas un taller de allá de la constitución le ofrecieron una camioneta para invertir a todos les mandaron las mismas fotos, $6500 papas soltaron y de ahi se desaparecieron. era 4 babosos los timadores, 2 se fugaron para USA, 1 para Panama y a uno lograron agarrar aca y es el que esta en el bote.

Mikau, tenia meses de no meterme a copart hay forma de ver en cuanto se vendió un vehiculo? no queda algun historial?
« Última Modificación: enero 16, 2015, 04:35:48 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #46 : enero 16, 2015, 06:22:05 pm »

Mikau, tenia meses de no meterme a copart hay forma de ver en cuanto se vendió un vehiculo? no queda algun historial?
Eso sí te lo debo man. No lo sé

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 23, 2015, 11:53:10 am »
Agarrandome del post...
Una vez el carro este reparado. El carro me lo dan esta semana ya listo y luego que hago con el?

Me dicen que falta la certificación de la emision de gases, luego la matricula en sertracen, y lo que mas me agobia... es cuanto me va a costar ese tramite final.

Uta, me salio en $2,000 mas de lo presupuestado. Ni modo, mi consuelo es que lo vi desde el anuncio de www.iaai.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 23, 2015, 01:35:26 pm »
Agarrandome del post...
Una vez el carro este reparado. El carro me lo dan esta semana ya listo y luego que hago con el?
Me dicen que falta la certificación de la emision de gases, luego la matricula en sertracen, y lo que mas me agobia... es cuanto me va a costar ese tramite final.
Uta, me salio en $2,000 mas de lo presupuestado. Ni modo, mi consuelo es que lo vi desde el anuncio de www.iaai.com
Experticia vale $5 pesos, y emisión de gases $15. La matrícula en sertracen por todo te anda saliendo como en 120 pesos (Si es doble escritura la que hacen, de lo contrario son 100 pesos).

PD: $2,000 más de lo presupuestado? Vos hiciste el presupuesto? Porque me parece ridiculamente exagerado que te hayas pasado tanto del presupuesto original si es que un importador o mecánico te hizo el presupuesto... Ya si lo hiciste vos así calculando y no tenes experiencia, pues es un poco más comprensible.
« Última Modificación: enero 23, 2015, 01:37:14 pm por Mikau »

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : marzo 04, 2015, 11:16:54 pm »
Me cuelgo de este tema para preguntarles sobre un carrito que quiero comprar (traído obviamente), mis opciones (los que me gustan):
Me interesan mas los hatchback, siento que son mas familiares.... mas si son de 4 puertas  :wub:

-Kia Rio5 (http://ww2.copart.com/us/Lot/32872434/Photos?SearchId=90256660)
-Hyundai Accent 2012-2013 (4 puertas) (http://ww2.copart.com/us/Lot/32443084/Photos?SearchId=1289753763)
-Hyundai Accent 2009-2011 (2 Puertas) (http://ww2.copart.com/us/Lot/16630725/Photos?SearchId=1670875276)

o sedanes, tipo el rio 2009-2011, o el accent 2009-2011.

pero quiero saber qué saben de estos carros, repuestos? mantenimiento? fallas?
o si me pueden recomendar otro que vaya por esta misma línea....
todos son motor 1.6 y es lo que me gusta.
Mi presupuesto: máximo $6500

Gracias!!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : marzo 05, 2015, 08:26:27 am »
Me cuelgo de este tema para preguntarles sobre un carrito que quiero comprar (traído obviamente), mis opciones (los que me gustan):
Me interesan mas los hatchback, siento que son mas familiares.... mas si son de 4 puertas  :wub:

-Kia Rio5 (http://ww2.copart.com/us/Lot/32872434/Photos?SearchId=90256660)
-Hyundai Accent 2012-2013 (4 puertas) (http://ww2.copart.com/us/Lot/32443084/Photos?SearchId=1289753763)
-Hyundai Accent 2009-2011 (2 Puertas) (http://ww2.copart.com/us/Lot/16630725/Photos?SearchId=1670875276)

o sedanes, tipo el rio 2009-2011, o el accent 2009-2011.

pero quiero saber qué saben de estos carros, repuestos? mantenimiento? fallas?
o si me pueden recomendar otro que vaya por esta misma línea....
todos son motor 1.6 y es lo que me gusta.
Mi presupuesto: máximo $6500

Gracias!!

Viejo, con respecto a tu solicitud te voy a dar mi opinión personal... Yo no recomendaría traer ninguno de esos 3 carros, y no porque sean malos; sino porque están bien enteros. Sólo el precio e la subasta se va a ir bien arriba, y a eso hay que aumentarle a los impuestos porque el carro viene con poco detalle, y entre menos detalles traiga, es más caro. Yo te recomendaría que no le tengas tanto miedo a algún buen golpe que haya recibido el auto, siempre y cuando sea medio superficial o lata, se saca.. Por ejemplo, yo ahorita estoy venadeando estos carros para que tengas una idea:
http://ww2.copart.com/us/Lot/15114295?searchId=2039347022
http://ww2.copart.com/us/Lot/33247714?searchId=2039347022

Si vas a comprar un carro entero para traerlo, el precio va a ser similar a lo que vas a hallarlo aquí, y para esa gracia, mejor lo compras aquí, lo ves en persona y lo mandas a inspeccionar, y no te la jugas tanto para ver qué sorpresa te puede traer.

Con respecto al mantenimiento, de los que pusiste allí hay repuesto barato en el país, salen buenos.

:offtopic: Tengo un civic 2013 por si hay algún interesado  :D

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #51 : marzo 05, 2015, 09:33:36 am »
Mikau,

cuanto es lo menos que te ha tocado invertir para comprar, traer, matricular y sacar los golpes de un carrito??? será que con $3500 pesos se consigue algo??? sé que es un poco suerte entre el golpe que tiene el carro y que nadie le apueste pero te suena razonable?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 05, 2015, 09:38:25 am »
Mikau,

cuanto es lo menos que te ha tocado invertir para comprar, traer, matricular y sacar los golpes de un carrito??? será que con $3500 pesos se consigue algo??? sé que es un poco suerte entre el golpe que tiene el carro y que nadie le apueste pero te suena razonable?
Imposible.. Recorda que al país sólo podes meter carros con 10 años de antiguedad máximo (10 u 8, tengo una laguna mental ahorita xD), y ponele que por barato un carro lo compras en $500 allá, con los impuestos y todo ponele que sean unos $2,500 ya para sacarlo a taller.. Pero ese carro lo más seguro es que sea como cuando arrugas un papel xD que es casi que imposible armarlo.. Alguna gente aquí hace eso, pero sólo para hacerse de piezas específicas de carrocería.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #53 : marzo 05, 2015, 09:52:44 am »
La mejor forma es que desde la subasta sea tuyo, ahi tu andas velando los gastos y no tienes intermediarios mas que el que te presto la cuenta para comprarlo.

Ahora bien, esto de traer carros le sale bien a alguien que tiene su buen capital y tiene varios carros y porque?

Digamos que vendes tu cacharro y con el dinero en mano te animas a traer uno entonces esto es lo que tienes que esperar.

-Esperar la ganga que esperas.
-Ganar la subasta.
-2 meses para que este en el pais.
-Pagar impuesto y grua para llevarlo a un taller.
-Esperar la reparacion del Golpe que pueden ser semanas o meses.
-Una vez reparado hacer experticia y todo los tramites policiales.
-Luego ponerlo a tu nombre y esperar placas para mientras andar Poliza.
-Ir por las Placas y ponerselas y porfin ya es tuyo y lo podes vender.

Ahora como pueden ver es un gran gastadera de tiempo y dinero sin mencionar lo que se tarda uno en hacer los tramites.

Si tienes un trabajo que exige muchas horas de trabajo o no tienes ayuda de familiares o amigos, andar de carro en carro se puede volver una pesadilla.

Por eso muchos que venden carros casi siempre a eso se dedican y ahi pasan en sertracen.

Yo lo que hago es que no me acelero, me relajo y me decido por unos pocos modelos, los paso viendo y los modelos mas nitido, lo llevo a GIBSON y luego hago mis ofertas y el primero que acepte mi oferta, se lo compro y luego el mismo dia con el traspaso, voy a SERTRACEN y en menos de 1 hora salgo con el carro a mi nombre y con mi nueva tarjeta de circulación.

« Última Modificación: marzo 05, 2015, 09:58:52 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 05, 2015, 10:03:04 am »
La mejor forma es que desde la subasta sea tuyo, ahi tu andas velando los gastos y no tienes intermediarios mas que el que te presto la cuenta para comprarlo.
No es así de sencillo. Hay un proceso a seguir y contactos qué hacer desde sacar el carro del lote de la subasta hasta ponerlo en el taller de tu preferencia. Si ya tenes quién te saque el carro del lote, quién te lo introduzca en el barco o la tacuazina, los contactos en México para que te digan qué ondas con el carro, etc etc etc, entonces está bien eso de que alguien te preste la cuenta y ya

-Ganar la subasta.
-2 meses para que este en el pais.
-Pagar impuesto y grua para llevarlo a un taller.
Entre ganar la subasta y esperar a que esté en el país hay que hacer un proceso. Arriba te mencioné un poco de esto. Ah, y no son 2 meses, es 1 mes aprox. (De casi 15 carros que he traído, sólo 1 se ha tardado 6 semanas)

Yo lo que hago es que no me acelero, me relajo y me decido por unos pocos modelos, los paso viendo y los modelos mas nitido, lo llevo a GIBSON y luego hago mis ofertas y el primero que acepte mi oferta, se lo compro y luego el mismo dia con el traspaso, voy a SERTRACEN y en menos de 1 hora salgo con el carro a mi nombre y con mi nueva tarjeta de circulación.
Es una de las mejores prácticas para comprar carro aquí.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #55 : marzo 05, 2015, 10:17:10 am »
No es así de sencillo. Hay un proceso a seguir y contactos qué hacer desde sacar el carro del lote de la subasta hasta ponerlo en el taller de tu preferencia. Si ya tenes quién te saque el carro del lote, quién te lo introduzca en el barco o la tacuazina, los contactos en México para que te digan qué ondas con el carro, etc etc etc, entonces está bien eso de que alguien te preste la cuenta y ya`

Es como eso de Zrii, Herbalife o esas Multinacionales, la gente que tiene cuenta solo gana comisión por venderte el carro pero siempre hay alguien arriba, el te recomienda en que estados comprar y una vez comprado, te dice los gasto de la grúa, el contacto que tienen ahí que los manda hasta aquí etc.

Tampoco es Ebay que lo compras con Free Shipping pero esa es la manera en que ganaras mas o te saldrá mas barato el carro, dependa quien lo mire.

Entre ganar la subasta y esperar a que esté en el país hay que hacer un proceso. Arriba te mencioné un poco de esto. Ah, y no son 2 meses, es 1 mes aprox. (De casi 15 carros que he traído, sólo 1 se ha tardado 6 semanas)

Pues yo e visto desde amigo felices que les vino en 3 semanas hasta incluso enojados que echan fuego porque llevan 2 meses y es un BMW y ya siente que le están desarmando el carro.

Pero sea 1 mes o 2 meses, siempre es tardado pero pues si vives de eso es una inversión que a largo plazo te creara ingresos solo es cuestión de paciencia pero si es para tu uso personal y te quedaras sin carro todo ese tiempo, pues es todo un dolor de huevos, estrés, desesperación y ansiedad para volver a la normalidad.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 10:20:17 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : marzo 05, 2015, 10:21:25 am »
Pero sea 1 mes o 2 meses, siempre es tardado pero pues si vives de eso es una inversión que a largo plaza te creara ingresos solo es cuestión de paciencia pero si es para tu uso personal y te quedaras sin carro todo ese tiempo, pues es todo un dolor de huevos, estrés, desesperación y ansiedad para volver a la normalidad.
Fijate que esto es algo interesante que tener en cuenta, y muchas veces la gente lo pasa por alto. Si vas a comprar un carro, para querer revenderlo acá, y no te dedicas a esto, NO ES NEGOCIO, porque le vas a terminar ganando unos 500-700 pesos en un lapso de unos 3 meses quizás... En cambio, si no tenes problema con andar a pata y queres comprar el carro para tu uso personal, SI ES NEGOCIO, porque te estarás ahorrando 700-1200 pesos en un carro con respecto al precio de aquí. Sea como sea, debes esperar como bien decis. Todo depende de lo que estás dispuesto a hacer, para evaluar si vale la pena o no

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : marzo 05, 2015, 11:00:32 am »
Viejo, con respecto a tu solicitud te voy a dar mi opinión personal... Yo no recomendaría traer ninguno de esos 3 carros, y no porque sean malos; sino porque están bien enteros. Sólo el precio e la subasta se va a ir bien arriba, y a eso hay que aumentarle a los impuestos porque el carro viene con poco detalle, y entre menos detalles traiga, es más caro. Yo te recomendaría que no le tengas tanto miedo a algún buen golpe que haya recibido el auto, siempre y cuando sea medio superficial o lata, se saca.. Por ejemplo, yo ahorita estoy venadeando estos carros para que tengas una idea:
http://ww2.copart.com/us/Lot/15114295?searchId=2039347022
http://ww2.copart.com/us/Lot/33247714?searchId=2039347022

Si vas a comprar un carro entero para traerlo, el precio va a ser similar a lo que vas a hallarlo aquí, y para esa gracia, mejor lo compras aquí, lo ves en persona y lo mandas a inspeccionar, y no te la jugas tanto para ver qué sorpresa te puede traer.

Con respecto al mantenimiento, de los que pusiste allí hay repuesto barato en el país, salen buenos.

:offtopic: Tengo un civic 2013 por si hay algún interesado  :D

Como... osea que esta onda es inversamente proporcional???
A mas pijaso menos impuesto y a menos pijaso mas impuesto??  :shockd:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : marzo 05, 2015, 11:03:31 am »
Como... osea que esta onda es inversamente proporcional???
A mas pijaso menos impuesto y a menos pijaso mas impuesto??  :shockd:
Exacto. Proporción de año-pijazo/impuesto  :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #59 : marzo 05, 2015, 11:05:40 am »
Exacto. Proporción de año-pijazo/impuesto  :wacko:
que el impuesto no viene definido simplemente por el titulo? desde cuando cambio eso?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com