Acabo de vender mi perol asi que ando en busqueda de mi proxima nave e inversión, es decir, algo que me mueva de A a B y si en el camino se vende cachimbon!
Ayer platicando con un recien conocido hablamos, de lo que para mi a la fecha es un mito, que la mejor forma de comprar un carro traido es yendo al deposito de vehiculos (Navarra no se si hay otros) donde podes ver el nave y hacer un oferta y como acá hay mara que cuando ya tienen el carro acá se dan cuenta que es una vacunada, o tal vez traen varios y ya tienen otros tantos en camino o por entrar o ya empiezan a tener que pagar almacenaje y multa asi que revientan los que estan ahí.
1. Alguien ha ido? como es el mambo? alguien a comprado asi?
y 2. para los que han vendido/comprado varias veces que carro es papa caliente ahorita? osea que carro/marca es la de mas "movimiento" en traidos?
Vox populi dice:
Honda CIVIC, FIT
Hyundai Elantra, Accent
Toyata echo, corolla
Kia RIO3. Tengo en la mira un
Ford Focus SE 2013 que justamente esta en aduana pero no lo he ido a ver, estan pidiendo $6.5 (esta caro) y el golpe es "leve" . Que opinan los sabedores de este?
VP dice:
Te jodiste jarp. sabiendo eso si insistiera en agarrar este ya tengo de que agarrarme para tirar una oferta baja.