Autor Tema: comprar carro chocado en aduana  (Leído 6438 veces)

Desconectado jonathan velasquez

• The newbie
  • *
comprar carro chocado en aduana
« : septiembre 02, 2014, 08:00:15 pm »
quiero comprar un mi carrito chocadito en aduana algien que me pudiera aconsejar o asesorar o algun contacto por aqui

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
Re:comprar carro chocado en aduana
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2014, 08:07:02 pm »
mira yo te aconsejo que busques un importador y le digas que vos queres comprar el carro en subasta, te va a dar la contraseña de su cuenta en Coopart y ahi vos los ves y los agarras sin golpe y sin ningun fallon, claro depende de el modelo asi va a ser el precio, pero eso si no vayas a comprar a la transauto porque ellos los carros que buscan son los mas chocados, porque son los mas baratos... mejor buscate al importador yo te puedo sugerir uno madame un imbox si deseas info...

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2014, 09:04:16 pm »
y no se puede traer directamente el carro con solo tener cuenta en copart??

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2014, 09:15:36 pm »
quiero comprar un mi carrito chocadito en aduana algien que me pudiera aconsejar o asesorar o algun contacto por aqui
¿Qué andas buscando? Yo te puedo ayudar. Mandame un msj si te interesa

Sí, pero te sale mucho más caro por no ser importador.

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2014, 09:41:57 pm »

si se puede pero tenes que tener contactos de gruas en USA y y tener a alguien que te informe de el proceso porque como no sos importador, en cambio el importador por todo el trabajal que te va hacer solo te va a cobrar 200 dolares de comision! y al final el carro te viene saliendo en 5,000 dolares lo mas barato con los impuestos, primera matricula y la revision de el aceite y cosas asi, y lo mejo arreglado,  en cambio si vas a aduana los precios son ridiculos 5,500 por un carro todo descachimbado que le tenes que invertir mas de 1000 dolares solo en repararlo... y de ahi hay que pagar la primera matricula, y cosas asi! al final un carro asi te viene saliendo en 7000... 

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2014, 09:44:59 pm »

a eso si tenes que agarrarlo con 2000 o menos en subasta para que te salga barato! ademas tambien varia mucho el modelo y el año depende de eso lo encontraras caro o barato

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2014, 08:03:51 am »

Que carro queres? mandame un mp y te ayudo a buscar uno, tengo un chero que es importador y vender barato y buenos carros
No regrets

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2014, 09:07:02 am »
yo he hecho eso de comprar en copart y traerlo con un importador que se puede todo el asunto, como mencionan ahí por $200 de comisión

PERO

1° No es fácil confiar en cualquier importador que te recomienden, osea le estas dando dinero a alguien que no conoces.
2° No es lo mismo estar comprando algo que solo ves en fotos, ya que no sabes lo que realmente tiene dañado, a menos que tenga poco golpe o sea superficial.
3° No te tenes que esperar de 3 semanas a 1 mes y medio a que venga el carro.

Hay gente que al tener los carros aquí los termina dando baratos porque no tiene como pagarlos y ahí podes salir beneficiado

Así que yo te recomiendo que te lleves a un buen mecánico de confianza a la aduana y que lo revisen bien para que lo compres aquí y te lo lleves a reparar. Ya a menos que no encontres el carro que te gusta o queres uno menos golpeado ya podes pensar en la opción de copart tomando debidas precauciones
« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 09:12:32 am por nivelon »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2014, 10:13:38 am »
yo te recomiento ponerte buzo con las subastas de la aduana, facil y sencillo, aunque no todos los carros que se subastan son matriculables.

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2014, 10:43:56 am »
yo he hecho eso de comprar en copart y traerlo con un importador que se puede todo el asunto, como mencionan ahí por $200 de comisión

PERO

1° No es fácil confiar en cualquier importador que te recomienden, osea le estas dando dinero a alguien que no conoces.
2° No es lo mismo estar comprando algo que solo ves en fotos, ya que no sabes lo que realmente tiene dañado, a menos que tenga poco golpe o sea superficial.
3° No te tenes que esperar de 3 semanas a 1 mes y medio a que venga el carro.

Hay gente que al tener los carros aquí los termina dando baratos porque no tiene como pagarlos y ahí podes salir beneficiado

Así que yo te recomiendo que te lleves a un buen mecánico de confianza a la aduana y que lo revisen bien para que lo compres aquí y te lo lleves a reparar. Ya a menos que no encontres el carro que te gusta o queres uno menos golpeado ya podes pensar en la opción de copart tomando debidas precauciones

creo que es mala idea, porque de hecho todos los carros que estan en la aduana son los carros mas resquebrajados que podes encontrar en coopart, ya te dije dejame un MP y te puedo sugerir a 2 cheros de confianza y eficases...

yo te recomiento ponerte buzo con las subastas de la aduana, facil y sencillo, aunque no todos los carros que se subastan son matriculables.

la regada de eso es que en la subastas te vo venden como que si lo podes matricular y muchas veces cuando vas a la experticie te das en la nuca con el carro

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2014, 10:53:43 am »
creo que es mala idea, porque de hecho todos los carros que estan en la aduana son los carros mas resquebrajados que podes encontrar en coopart, ya te dije dejame un MP y te puedo sugerir a 2 cheros de confianza y eficases...

ESTO ES UNA GRAN MENTIRA

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 03, 2014, 11:07:49 am »
En mi experiencia personal yo he comprado 2 carros en aduana Navarra y he comprado 3 o 4 en subasta viendolos por fotos, pero si sabes un poco de mecanica podes mas o menos determinar que partes del carro se han dañado. Los que yo he comprado les he gastado lo que he presupuestado solo viendolos en las fotos y tampoco soy mecanico. Recomendacion como decia el amigo, llevar tu mecanico a la aduana para revisar el carro ya que es comun que los vendedores les quiten sensores u otras partes a los que tienen ahi. Personalmente creo que es mejor comprarlo en subasta o que ya venga de camino asi estas seguro que no te le han quitado cosas. Y te ahorras bastante, lo unico que necesitas tiempo para experticie, emision de gases y tramites en sertracen.
No regrets

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2014, 11:27:39 am »
la regada de eso es que en la subastas te vo venden como que si lo podes matricular y muchas veces cuando vas a la experticie te das en la nuca con el carro
ahi si no se!!!!

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2014, 12:51:41 pm »
Una pregunta: en Copart a la hora de hacer el pago se hace con tarjeta de crédito? O se le da en efectivo al importador?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 03, 2014, 01:21:59 pm »
Una pregunta: en Copart a la hora de hacer el pago se hace con tarjeta de crédito? O se le da en efectivo al importador?

para mayor seguridad, pedís que te de copia de la factura para que la tengas y vas a pagar a la cuenta que ellos te dan en menos de 3 días porque sino el carro cae en mora y parqueo, además este parqueo tiene costo por día