Autor Tema: Compra primer carro  (Leído 1364 veces)

Desconectado Jturcios10

• The newbie
  • *
Compra primer carro
« : octubre 03, 2016, 09:42:05 pm »
Buen día,  gente como estamos???  acá con una pregunta que ya hicieron años atrás pero talvez las cosas han cambiado por eso el atrevimiento hacerla... Los Renault clio 2003 y los pegeout 206 que tan buenos son(en general)? Reuní 2500 para comprar mi primer carro considero que hay mucho carro sobrevalorado que me aconsejan... por eso acudo a ustedes para que mi ignorancia sea eliminada y desde ya gracias!!!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Compra primer carro
« Respuesta #1 : octubre 03, 2016, 09:48:18 pm »
Si queres andar penando por buscar repuestos a Guatemala, dale compralo. Simple lógica: si esos carros en posts viejos no se han recomendado, qué te hace creer que la opinión de la vox populi va a cambiar? Los carros que vos consideras 'sobrevalorados' es precisamente por ese defecto que te comento de los modelos en los que vos estás interesado. La broma al final te saldrá cara, y te vas arrepentir de no haber ahorrado un poquitín más por ese precio.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 03, 2016, 09:54:11 pm »
Yo considero que los 206 son buenos, he andado con uno por unos 3 años y ha salido bueno, claro, carro europeo, el mantenimiento y repuestos es mas caro, también otra cosa es que con $2500 podes conseguir uno pero medio destartalado, sin vidrios eléctricos, ni cierre central, los mejorsitos andan de $3500 para arriba, es de que busques una opción mas viable para el tema de repuestos localmente.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 04, 2016, 06:46:55 am »
Habia otro post en que preguntaban por los 306.
Alejate de esos carros.
Los repuestos son carrisimos, el interior del carro se afloja todo y parece que andas en una licuadora.
Pero lo peor es que traen una falla en el marco de las puertas delanteras (206 y 306), un niño de 10 años las puede fácilmente doblar, y asi los abren, y todos los mañosos del pais lo saben.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : octubre 04, 2016, 07:40:20 am »
un hyundai o un kia buscate, mas conveniente por el mercado de repuestos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #5 : octubre 04, 2016, 07:43:49 am »
un hyundai o un kia buscate, mas conveniente por el mercado de repuestos

Apoyo este comentario. si buscan comodidad en cuanto al costo de los repuestos pueden optar por un kia o un hyundai... yo tengo un hyundai en terminos generales ha funcionado bastante bien...