X2
Yo que vos mejor lo llevara donde los que saben, en mi pueblo hay un taller donde se encargan solo de ver radiadores y escapes, por limpiar el radiador me cobran $12 + $2.5 por el galon de refrigerante, pero la limpieza que le hacen es buenisima porque lo destapan por completo y la limpeza es general.
Anda dond "El Pana - Escapes y Radiadores" es bastante bueno y famoso, el mas cercano en la ciudad creo q es ahi x el externado.
El sondeo en efecto vale $12 pero yo t recomiendo q vos lleves el refrigerante, xq el q le ponen ahi d $2.50 es practicamente solo agua pintada y el q venden en cualquier ferreteria vale como $4 pero c le nota mas consistencia.
Una cosa q t puede pasar con el radiador, q en efecto puede estar sucio pero con el sondeo medio c va a limpiar, asi q lo q hasta ellos recomiendan es:
1. Sacar todo el refrigerante o agua del radiador
2. Meterle agua con RINSO al radiador.
3. Encendes el carro y q trabaje un par d minutos.
4. Sacas el agua con RINSO.
5. Le metes agua al radiador
6. Encendes el carro y q trabaje un par d minutos. (Si es necesario, repeti el paso 5 y 6)
7. Sacas el agua
8. Le metes el refrigerante
Otra cosa q puede estar sucia es el deposito del retorno del radiador. Para eso, aunq c escuche absurdo hace esto:
1. Quitas el deposito
2. Le sacas el agua o refrigerante q tenga
3. Le metes piedritas, del tamaño d una chibola/canica con las q c jugaba hace decadas :P
4. Le metes agua con RINSO hasta la mitad
5. Batis el deposito
(El proposito d batir es q las piedritas desprendan el oxido d las paredes del deposito)
6. Sacas el agua con RINSO del deposito y las piedras
7. Lo lavas bien
8. Le metes refrigerante
9. Volves a poner el deposito
Espero q t ayude