primero debes analizar si quieres potencia o economia por que despues de esto el carro ya no daria mas de 100k/h y seria lento a la ora de arancar y ya no quemaria llantas.
Primero hay que cambiarle el kit de empaques del carburador que anda rondando entre 12 y 20 doolares dependiendo el modelo. revisar que numero de chicleron anda. conseguir los filtros de gasolina correspondientes y si es posible duplicarlos ya que se nesecita que la gasolina yegue sin nada de basura por que sino se taparian los chicleros. conseguir todo el afinado mayor(bujias, cables, rotor, platinos si es de platinos, capucha del distribuidor y el cambio de aceite) que podia andar entre 60 y 100 dependiendo el modelo.
Se desmonta todo el carburador y se desharma por completo y se limpia todo lo que se pueda y se le cambian todas las piesas con los empaques. se le hace todo el afinado mayor y si es posible se la cambia el aceite de la caja y corona si tiene.
eso si hay que estar consientes que experimentaran un gran cambio del motor del carro y no lo volveran a sentir igual.
Tengo un Toyota Corola 81 y luego de esto ago 65 kilometros por galon en la ciudad.
Yo viajo mucho a un pueblo que se yama ilibasco en cabañas que queda aproximadamente a 40 kilometron de mi casa y como me voy por la nueva autopista de la panamericana con un galon voy y vengo viajando a 60k/h y andando en neutro en todas las vajadas.