Autor Tema: Recomendación taller especializado Honda?  (Leído 3459 veces)

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
Recomendación taller especializado Honda?
« : septiembre 23, 2015, 10:49:08 pm »
Estimados comunos:

alguien conoce o me podría recomendar un taller donde se especialicen en vehículos Honda? es porque necesito que le revisen cosas que son particulares de ese carro y pienso que es mejor si el mecánico conoce el carro. Ya me pasó una vez que fui a cambiarle la faja de tiempos al carro y al rato se da cuenta el mecánico 'de confianza' que no tiene faja sino cadena,  quizá porque nunca le habían llevado un carro de esos :yao_ming: 

Desconectado kero-chan

• Sv Member
Re:Recomendación taller especializado Honda?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2015, 07:48:57 am »
Para revisar un Honda no necesitas un taller especializado en Honda... Cualquier mecanico que sea medianamente bueno te lo puede arreglar. Generalmente necesitas mecanicos especializados con carros europeos por que son bien diferentes a los Toyota, Nissan, Chevrolet, ect. Pero te puedo recomendar a mi mecanico. Tiene el taller en la Zacamil, escribime por MP si queres la info. 
No regrets

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 05, 2015, 12:05:56 pm »
Estimados comunos:

alguien conoce o me podría recomendar un taller donde se especialicen en vehículos Honda? es porque necesito que le revisen cosas que son particulares de ese carro y pienso que es mejor si el mecánico conoce el carro. Ya me pasó una vez que fui a cambiarle la faja de tiempos al carro y al rato se da cuenta el mecánico 'de confianza' que no tiene faja sino cadena,  quizá porque nunca le habían llevado un carro de esos :yao_ming:

saludos¡¡¡ no especificaste el año?¿?¿ y a que te referias con cosas particulares......
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : octubre 11, 2015, 12:53:35 pm »
Para revisar un Honda no necesitas un taller especializado en Honda... Cualquier mecanico que sea medianamente bueno te lo puede arreglar. Generalmente necesitas mecanicos especializados con carros europeos por que son bien diferentes a los Toyota, Nissan, Chevrolet, ect. Pero te puedo recomendar a mi mecanico. Tiene el taller en la Zacamil, escribime por MP si queres la info.

Es cierto que todos los carros funcionan igual. Lo que no quiero es que el mecánico lo ande desarmando y cambiandole lo que está bueno cuando un mecánico que sepa de ese carro lo puede diagnosticar en un segundo ya que conoce las fallas comunes. Pero ya lo solucioné, fui a Impressa y a Diparvel, no supieron decirme que era, luego me fui a dar una vuelta por la 29 y vi un mecánico que tenía 2 hondas desarmados y me dijo que era el piñón de la faja, lo cual es un problema común de esos carros.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : octubre 12, 2015, 07:53:50 am »
ufff que bueno que el condensador de flujos no te fallo cuesta encontrar repuestos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 12, 2015, 03:18:24 pm »
la realidad es que si existe mucha Discrepancia¡¡¡¡ y falta de metodología entre los mecanicos por falta de conocimientos (actualizados 2015)
ya sean tecnicos generalizados o mucho peor aun  el conocimiento de una marca...(X) en especifica...
asi es como radica el problema y la dificultad de encontrar buenos mecánicos y confiables y al final amuchos por aqui les toca andar de taller en taller
con el temor de que se los timen o compren repuestos innecesarios para la solucion de las fallas. o peor aun les terminen de dañar su vehiculo   :tick:
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....