Buenas Tardes
les tengo una consulta a los conocedores ..
tengo un perolito que le pusieron un cinturon que le quitaron la circuiteria y le hicieron unos cortes como para adaptarlo aparte que aveces no se retraia , y asi lo he andado hasta que le pasaron el scanner y me aparece que no se detecta sensor de tension de cinturon izquierdo ni el sensor de impacto lateral izquierdo , entonces me hecho hoy todo el dia de tope a tope la 29 y nadie tenia cinturon para el 2015 , y algunos me decian si lo tenemos y salian con babosadas del 2011 , 2012 2013 , y los sensores si que nadie los tiene ., entonces mi duda es donde mas puedo ir a buscar ese cinturon y ese sensor ,.. un tipo de alli me dijo que el sensor ya no funcionaria si tuvo algun evento en donde se activaron las bolsas ,porque los sensores se arruinan es cierto eso ?? auque me los vendan dicen que no me iran a funcionar y ademas me tienen que programar la computadora del sistema SRS es cierto eso ?? ..
el civic no tiene ninguna bolsa estallada , solo es problema del cinturon y ese sensor que aparece que no se reconoce ..pero alli esta el sensor conectado .
saludos