Autor Tema: carros nuevos en el salvador  (Leído 6427 veces)

Desconectado jason

• MiembrosReales
  • *
carros nuevos en el salvador
« : enero 12, 2016, 06:21:41 pm »
es cierto que la situacion en el salvador esta tan mala que ni se puede manejar un carro nuevo en ninguna parte por miedo de los asaltos que alguien se lo robe cuando uno va manejando??????????????  me han dicho que cuando uno va manejando alguien a mano armada con pistola en plena calle le puede quitar el carro especialmente si es nuevo, es esto cierto?????????????????????????????????  alguien me puede explicar como estan las cosas aqui en el salvador para manejar un carro nuevo???????????  esto me hace pensar dos veces antes de comprar un carro nuevo!!!!  quisiera la opinion de cualquier gente acerca de este tema.  muchas gracias.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:carros nuevos en el salvador
« Respuesta #1 : enero 12, 2016, 06:46:46 pm »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 12, 2016, 06:51:14 pm »
es cierto que la situacion en el salvador esta tan mala que ni se puede manejar un carro nuevo en ninguna parte por miedo de los asaltos que alguien se lo robe cuando uno va manejando??????????????  me han dicho que cuando uno va manejando alguien a mano armada con pistola en plena calle le puede quitar el carro especialmente si es nuevo, es esto cierto?????????????????????????????????  alguien me puede explicar como estan las cosas aqui en el salvador para manejar un carro nuevo???????????  esto me hace pensar dos veces antes de comprar un carro nuevo!!!!  quisiera la opinion de cualquier gente acerca de este tema.  muchas gracias.

Si eso te preocupa pahpáh (y tenés para comprar un carro nuevo) estemmm... mandalo a blindar?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 12, 2016, 07:29:46 pm »

Si tenés dinero para un carro nuevo lo tendrás también para el seguro contra robos

Hay zonas que son bonitas, si no salís de las zonas bonitas de E.S entonces no veo porque preocuparte

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : enero 13, 2016, 08:54:14 am »
esto siempre ha sido asi, y es asi en muchos otros paises tambien, siempre existe riesgo de robo, para eso estan los seguros... y tampoco es para el gran drama de que TODOS se los roban, el indice de robos es alto pero tampoco es que compraste un carro nuevo y ya tenes garantizado un robo... no sean dramaticos dramaticos....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : enero 13, 2016, 08:55:51 am »
SVC: calidad en temas... a diario.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : enero 13, 2016, 09:10:15 am »
esto siempre ha sido asi, y es asi en muchos otros paises tambien, siempre existe riesgo de robo, para eso estan los seguros... y tampoco es para el gran drama de que TODOS se los roban, el indice de robos es alto pero tampoco es que compraste un carro nuevo y ya tenes garantizado un robo... no sean dramaticos dramaticos....

Depende del carro y es independiente del año. Tiene que ver con el mercado negro de repuestos.

Vos podes andar un carro de lujo super exótico. Ni lo van a voltear a ver los ladrones porque ni el carro ni las piezas tienen buen mercado.

Si mal no me acuerdo la Fiscalía o la Policía publicaron una estadística, no recuerdo pero justo los carros con más reportes de robo eran los Corollas y los Civic. Por obvias razones... Son los sedanes más populares y ya desarmados pueden sacar buen billete en piezas.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #7 : enero 13, 2016, 09:18:56 am »
Depende del carro y es independiente del año. Tiene que ver con el mercado negro de repuestos.

Vos podes andar un carro de lujo super exótico. Ni lo van a voltear a ver los ladrones porque ni el carro ni las piezas tienen buen mercado.

Si mal no me acuerdo la Fiscalía o la Policía publicaron una estadística, no recuerdo pero justo los carros con más reportes de robo eran los Corollas y los Civic. Por obvias razones... Son los sedanes más populares y ya desarmados pueden sacar buen billete en piezas.
De los corolla no sabía pero de los Civic si, de hecho a un chero le robaron a mano armada un Civic '08, y ya pasaron como 8 meses y jamas supo nada del carro, lo que le dijeron cuando puso el reporte es que esos carros comunmente los roban y los desmantelan porque sus repuestos son caros y algunos muy buscados y dificiles de encontrar en el país, tambien le dijeron q a veces hasta los sacan del país.

Ahora me hago una pregunta capciosa, yo se que hay muchos compatriotas chapines en nuestro país, pero se me ha vuelto común ver sedanes y camionetas de dicho país, será que pasa el caso inverso por allá? (es meramente prejuicioso mi comentario, obvienlo)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : enero 13, 2016, 09:21:13 am »
De los corolla no sabía pero de los Civic si, de hecho a un chero le robaron a mano armada un Civic '08, y ya pasaron como 8 meses y jamas supo nada del carro, lo que le dijeron cuando puso el reporte es que esos carros comunmente los roban y los desmantelan porque sus repuestos son caros y algunos muy buscados y dificiles de encontrar en el país, tambien le dijeron q a veces hasta los sacan del país.

Ahora me hago una pregunta capciosa, yo se que hay muchos compatriotas chapines en nuestro país, pero se me ha vuelto común ver sedanes y camionetas de dicho país, será que pasa el caso inverso por allá? (es meramente prejuicioso mi comentario, obvienlo)

A los corollas les roban piezas porque son fáciles de vender. Hay un montón de corollas.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #9 : enero 13, 2016, 09:24:06 am »
A los corollas les roban piezas porque son fáciles de vender. Hay un montón de corollas.
Eso es cierto, aunque quizas en menos medida que a los Honda, tambien sabia que los pickup toyota se roban.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #10 : enero 13, 2016, 09:38:51 am »
Talvez la probabilidad es mas alta por el valor del vehiculo y sus partes
Tambien es un poco mas probable que te asalten en un semaforo porque te ven cara de pisto con esos carros
Lo mejor es que pagues un seguro con un carro del año suelen ser mas baratos con carros recientes

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #11 : enero 13, 2016, 09:44:08 am »
Las compañías aseguradoras tienen un registro de los carros que son preferidos por los ladrones, porque a un compañero quería contratar un seguro para un Civic 2008 y le dijeron que esos los aseguran por un valor bajo, dado que son muy susceptibles a robo

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 13, 2016, 09:47:39 am »
en mi empresa 3 personas sacaron carro nuevo KIA entre dic 2015 y ene 2016 y pues todo bien , ni se preocuparón por esos detalles q mencionas. Si uno se pone a pensar en todo eso creo que no haria nada en la vida.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : enero 13, 2016, 10:03:53 am »
hay otros factores tambien por ejemplo, hace un tiempo se robaban los tacoma por que era facil chavelearles los numeros y volverlos a poner a circular "legales"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : enero 13, 2016, 10:36:20 am »
hay otros factores tambien por ejemplo, hace un tiempo se robaban los tacoma por que era facil chavelearles los numeros y volverlos a poner a circular "legales"

En general me refiero a que el riesgo de robo tiene que ver con la facilidad de comercialización de las piezas/vehiculos que se roban. No tiene mucho que ver con que sea carro del año.

Digo si salis con un 911 recién salido de agencia fácilmente lo podes andar sin seguro y dudo mucho que alguien te lo quiera robar. Tu preocupación más bien sería que alguien te quiera secuestrar :V