Depende del carro y es independiente del año. Tiene que ver con el mercado negro de repuestos.
Vos podes andar un carro de lujo super exótico. Ni lo van a voltear a ver los ladrones porque ni el carro ni las piezas tienen buen mercado.
Si mal no me acuerdo la Fiscalía o la Policía publicaron una estadística, no recuerdo pero justo los carros con más reportes de robo eran los Corollas y los Civic. Por obvias razones... Son los sedanes más populares y ya desarmados pueden sacar buen billete en piezas.
De los corolla no sabía pero de los Civic si, de hecho a un chero le robaron a mano armada un Civic '08, y ya pasaron como 8 meses y jamas supo nada del carro, lo que le dijeron cuando puso el reporte es que esos carros comunmente los roban y los desmantelan porque sus repuestos son caros y algunos muy buscados y dificiles de encontrar en el país, tambien le dijeron q a veces hasta los sacan del país.
Ahora me hago una pregunta capciosa, yo se que hay muchos compatriotas chapines en nuestro país, pero se me ha vuelto común ver sedanes y camionetas de dicho país, será que pasa el caso inverso por allá? (es meramente prejuicioso mi comentario, obvienlo)