Autor Tema: Carro rayado  (Leído 14146 veces)

Desconectado Rsanabria

• MiembrosReales
  • *
Carro rayado
« : marzo 18, 2013, 03:58:45 pm »
Hola a todos.

Tengo una duda con respecto a algo que me paso en la mañana, cuando me levanté y me iba a trabajar, vi que la puerta delantera, trasera y el baúl del carro estaban rayados  :angry2:, alguien anoche me lo rayo, desde hace unos meses, estoy pagando seguro del carro, la duda es, ¿Será que el seguro me podrá arreglar el carro?

Abajo comparto las imágenes para que lo puedan ver.

Desde ya muchas gracias a todos.

Desconectado unloko

• Sv Member
Re:Carro rayado
« Respuesta #1 : marzo 18, 2013, 04:10:25 pm »
Estoy casi seguro que a alguien le caes mal!
Aun asi, verifica la poliza de tu seguro debido a que dependera de la cobertura de la misma, si esto esta incluido, y si lo esta cuanto sera el deducible.
En algunos casos el deducible es mucho mayor y esto saldra mas caro que llevarlo a un taller a que te lo pulan.
Primero verifica con un pintor cuanto podria costarte, ya que en el algunos casos solo con robin pueden salir, en otros con un poquito de pintura del mismo color sobre el rayon u en su defecto pintando toda la parte.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : marzo 18, 2013, 04:21:41 pm »
dudo que baste una pulida....
dependera de tu seguro, en teoria si te lo deberia de cubrir pero definitivamente tenes que consultarles a ellos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rsanabria

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : marzo 18, 2013, 04:38:30 pm »
Estoy casi seguro que a alguien le caes mal!
Muy de acuerdo con esto, definitivamente a alguien no le caigo del todo bien.

dudo que baste una pulida....
dependera de tu seguro, en teoria si te lo deberia de cubrir pero definitivamente tenes que consultarles a ellos

No creo tampoco que salga con una pulida, llamaré a ver que me dicen, espero que si me lo arreglen.

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 18, 2013, 04:48:02 pm »
el seguro tenes que ver si esta asegurado por 3° personas no se por que ya que tengo a un amigo que lo mismo le paso y lo primero que le preguntaron fue eso (estafadores) pero bien lo bueno que si tenia pero minimo compa son 5 dias te recomiendo que lo dejes el lunes por que si no dejas miercoles en adelante te toco toda la semana a pata y en semana santa ni loco lo hagas por que vas a pasar todo las vacaciones apata

Desconectado Rsanabria

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : marzo 18, 2013, 05:03:36 pm »
el seguro tenes que ver si esta asegurado por 3° personas
¿Cómo así asegurado por terceras personas?

te recomiendo que lo dejes el lunes por que si no dejas miercoles en adelante te toco toda la semana a pata y en semana santa ni loco lo hagas por que vas a pasar todo las vacaciones apata

Si la verdad que para llevarlo dejaré que pasen estos días, nada más que ahora llamaré para ver si me lo arreglan ellos (Primero Dios que sí) o si me va a tocar que pagarlo completo a mí.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : marzo 18, 2013, 05:12:49 pm »
Jueputa papa, eso si fue con amor.

Por rayoncitos o golpecitos menores, no vale la pena hacer efectivo el seguro, porque el deducible sale muy caro, mejor esperar un gran talegazo para aprovechar a sacar todas las chiquitinadas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : marzo 18, 2013, 05:52:14 pm »
por que todos hablan del deducible como algo a pagar??

he trabajado con tres aseguradoras, y todas te ofrecen no pagar el deducible si lo llevas a uno de los talleres de la red de ellos.

o es que algun aseguradora no les ofrecen esto? si es asi, que aseguradora es ??

revisa tu contrato de seguro, a ver si menciona rayones o golpes leves. mientras tanto te recomedaria un par de pasadas con plumon negro o azul tu carro . y si te queres hechar un buen DIY con esmalte del mismo color, ni lo vas a ver.

mira el hijuputilla dejo las huellas:
« Última Modificación: marzo 18, 2013, 05:59:35 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 18, 2013, 06:05:07 pm »
Viejo como recomendacion usa el seguro solo cuando sea necesario ya q si lo ocupas por cosas que te lo pudiera arreglar algun conocido por una cantidad no tan alta, el siguiente año te subiran un poco la cantidad a pagar x el mismo, en cambio si durante todo el año de cobertura del mismo no presentastes ningun accidente se te disminuira el monto a pagar por buena experiencia

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 18, 2013, 06:30:56 pm »
no se compa esa paja le dieron a mi chero que tenia que tener seguro por 3º personas me imagino siguiendo que 1º persona es el dueño 2º si lo preseta (cheros familia que no sea el dueño) y lo chocan 3º si es intencional que que le jodan en carro parqueado :D.

eso suponiendo que sea asi la logica.

Desconectado Rsanabria

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : marzo 18, 2013, 06:32:38 pm »
he trabajado con tres aseguradoras, y todas te ofrecen no pagar el deducible si lo llevas a uno de los talleres de la red de ellos.

Según he visto si lo llevo a los talleres de la red de ellos y les llamo para que lo vengan a ver aquí donde fue tengo 0 deducible.

revisa tu contrato de seguro, a ver si menciona rayones o golpes leves. mientras tanto te recomedaria un par de pasadas con plumon negro o azul tu carro . y si te queres hechar un buen DIY con esmalte del mismo color, ni lo vas a ver.

No dice por ningún lado eso de los golpes leves, creo que no cubre eso, pero por las dudas llamaré. Sino, de momento haré lo que dices, le daré una robineada, y luego le aplicare plumón o algo para taparle un poco los rayones, mientras ajusto para arreglarlo bien.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 18, 2013, 06:33:51 pm »
no estaría de más que dejaras una camarita grabando para ver al gracioso... porque lo volverá a hacer...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Rsanabria

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : marzo 20, 2013, 10:56:42 am »
Llamé al seguro, e hicieron la evaluación de los rayones del carro el mismo lunes, pero ahora llamé para ver como iba el proceso y me dijeron que eso no lo cubren ellos, que está categorizado como bandalismo y el seguro no cubre ese tipo de cosas.

Así que ni modo, tendré que arreglarlo por mi cuenta, aunque antes de eso buscaré otra aseguradora y dejaré esta, ya que nada me garantiza que esto no vuelva a pasar y necesito estar preparado para cuando pase de nuevo..

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : marzo 20, 2013, 11:00:26 am »
ve que hijos de p$$ta XD.... simon cambiate de aseguradora definitivamente...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 20, 2013, 11:12:56 am »
yo lo primero que haria seria evaluar si vale la pena pintarlo ya que el que lo hizo pues lo volvera a hacer , buscaria la manera de buscar parqueo privado o vigilante y luego veria lo del seguro.

En un taller que esta sobre la jerusalem ya casi llegado al masferrer tienen un rotulo que dice , se pintan rayones leves por $140 dls , con el robin no sale ya que al solo ver llego bien profundo