Felicidades por la compra man, bueno la verdad es mejor que alguien te lo haga , lo que ven es el tipo de aceite para el carro gasolina, el galon anda en los 22$ , 20w50 es el que usa,cada modelo es diferente, el filtro para el aceite anda en 7, y el filtro para el aire anda en 18, solo te cambian el filtro del aceite , cuando le hice el cambio, me dieron dos precios , hay precios de Castrol como en $35 y el otro aceite es Penzoil como 39$ o al reves, las marcas andan por ahi... ese es l precio ya con el filtro nuevo, lo que hacen es lo suspenden en aire le quita el protector de abajo buscan la parte del motor donde esta el filtro lo quitan y ponene un recolector de aceite ,, te limpian bien el filtro de aire con un compresor,, depues lo tapan bien le ponene el filtro nuevo lo dejan hasta que ya no bote aceite, lo tapan bien le hechan el galon de aceite...eso es el procedimiento.
Las bujias recomendable un mecanico yo no se nada de carros pero me a llevado judas con un corrolla viejito que tengo se me fue un avalvula de motor y ahi es que he visto todo lo que lleva el motor es bastante recomendable que le hagas el cambio