Autor Tema: Caja automatica  (Leído 3920 veces)

Desconectado gealmalo

• MiembrosReales
  • *
  • No aprendemos gracias a la escuela, sino gracias a
Caja automatica
« : mayo 22, 2011, 09:36:58 pm »
 :cry: lastimosamente hace como 2 semanas la cajita de mi carrito dio el talegazo es un Mercedes Benz 190e y solo la reparacio me salen como $800 bolas  :shockd: :shockd: y mejor consigo otra pero donde alguien que me pueda ayudar  :sur: si sabe donde puedo encontrar una se lo agradecería espero repuestas 
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re: Caja automatica
« Respuesta #1 : mayo 28, 2011, 12:39:43 pm »
:cry: lastimosamente hace como 2 semanas la cajita de mi carrito dio el talegazo es un Mercedes Benz 190e y solo la reparacio me salen como $800 bolas  :shockd: :shockd: y mejor consigo otra pero donde alguien que me pueda ayudar  :sur: si sabe donde puedo encontrar una se lo agradecería espero repuestas

Ya preguntaste en dtodocar? se supone que ellos reparan cualquier marca de transmisión.
Yo estoy en las mismas y ando cotizando. ¿En cuál taller te han dado ese precio?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : mayo 28, 2011, 01:39:17 pm »
en el blvd venezuela, frente a super repuestos, altura de didea repuestos la 49 av sur, hay una venta de repuestos usados y trae para mucho vehículo europeo, date una vuelta por ahí, es casi seguro que la tienen...y de hoy en adelante cambiale cada seis meses el aceite de transmisión y cada año el aceite con el filtro, también cerciorase que le pongan el aceite bajo las especificaciones del fabricante, pues esas caja no usan un aceite cualquiera y si la mantenes bien son eternas esas cajas, te lo digo por experiencia propia pues tuve un mercedes con 250,000 kms y andaba la misma caja y el mismo motor

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : mayo 28, 2011, 04:00:05 pm »
Dependiendo del uso asi se hace el cambio. Pero por norma es cada 10.000km o cada año. Y dependiendo de la calidad del aceite usado si es sintetico o mineral. Algunos habla de cambios cada 20.000 kilometros (europeos) o más- Y claro su filtro en automaticos es importante. Si compras sintetico la protección es MUCHISIMO mejor.. claro es más caro pero los vale. Yo pienso que cada 10.000 km en nuestras condiciones seria lo ideal con buen aceite y hasta uso pesado. Con aceite convencional no más 7.000km claro me refiero a sedanes, coupe, etc. No camiones, pick up o vehiculos de uso pesado porque esos supongo y dedusco que el mantenimiento de caja por su naturaleza es más pesado y más frecuente. Pero la idea es no olvidarse del aceite de caja sino pasa lo de este post caja passed away.

Para que te cobren $800 ya no servia la caja- Supongo que era caja mecanica verdad? a todo esto dejo de funcionar del todo o solo alguna velocidad se jodio o cuesta que entren?-

Desconectado gealmalo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : mayo 28, 2011, 08:25:47 pm »
Ya preguntaste en dtodocar? se supone que ellos reparan cualquier marca de transmisión.
Yo estoy en las mismas y ando cotizando. ¿En cuál taller te han dado ese precio?

Fíjate que en auto house se cotizaron los repuestos y la mano de obra me dice el bato del taller k como en $80 bolas me digo si lo mas caro es el paquete de discos y empaques
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.

Desconectado gealmalo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : mayo 28, 2011, 08:30:39 pm »
en el blvd venezuela, frente a super repuestos, altura de didea repuestos la 49 av sur, hay una venta de repuestos usados y trae para mucho vehículo europeo, date una vuelta por ahí, es casi seguro que la tienen...y de hoy en adelante cambiale cada seis meses el aceite de transmisión y cada año el aceite con el filtro, también cerciorase que le pongan el aceite bajo las especificaciones del fabricante, pues esas caja no usan un aceite cualquiera y si la mantenes bien son eternas esas cajas, te lo digo por experiencia propia pues tuve un mercedes con 250,000 kms y andaba la misma caja y el mismo motor

Si donde el chino a el le compre el dosificador es donde van conectados los inyectores le preguntare talves porque  de ese modelo casi no tiene muchas cosas  pero quien quita gracias de antemano

Desconectado gealmalo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 28, 2011, 08:38:46 pm »

Para que te cobren $800 ya no servia la caja- Supongo que era caja mecanica verdad? a todo esto dejo de funcionar del todo o solo alguna velocidad se jodio o cuesta que entren?-

No es automática y lo que paso fue que en el cambio de 1 a 2 como que patinaban los discos y después ya no hacia el cambio y pegaba un gran talegazo y todo huevon no se levantaba y anates desarollaba la velocidad  y si una sola moleson andaba adentro y con referente al aciete me recomendaron el citgo y ese le puse la ultima ves que se le hizo el cambio con su respectivo empaque y filtro nuevos pero a saber pero gracias por tu consejo con referencia al,cambio de aciete  :thumbsup: