Autor Tema: Quiero un carro pero no se cual! Quien me ayuda?  (Leído 19190 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Quiero un carro pero no se cual! Quien me ayuda?
« Respuesta #15 : mayo 01, 2011, 01:28:07 am »
En eso tienes razón, un mal mantenimiento y no se levanta, para mi mala suerte son dos mecánicos diferentes que me veían los carros, uno para el toyota, no requiere de mucho mantenimiento ahí va; con el honda me había enamorado :wub:, me lo han visto 3 mecánicos distintos y como que son paridos de la misma madre, no pude conseguir uno bueno, :tick: me aburrí de gastar y lo mejor fue venderlo, realmente fue el carro que mas me ha gustado, quisera mas adelante tener otro honda, pero son mas caros y tener previamente un buen mecánico, eso sí, sería de gastar mas. x_x

Hay el detalle referente a la importancia del mecánico y el funcionamiento del Honda- Y cabal el Honda media cagada simplemente no camina. Al menos mi Honda lo llevo a un mecanico y gracias a Dios nunca lo eh llevado 2 veces por el mismo fallo. Buenisimo el maitro! la ventaja de "mi" mecanico es que él antes de tenes su propio taller trabajo en solo con Mercedez/BMW se me va el nombre de la compañia esta- La cuestión es que si sabes reparar un BMW o un meche se podra reparar todo- Ese mecanico no cobra barato-- ( a mi Si ahah) pero trabaja perfecto. Bien divertido si ubiera sido chambon seguro solo shit dijiera de Honda.. porque no es barato el mantenimiento de un Honda más si tienen todo de fabrica. Por lógica si tenes un carro de agencia no le samparas repuestos genericos/chinos buscaras los originales asi durara mucho más en su funcionamiento ideal-  Pero bueno tener un Honda es tener  bolas para mantenerlo como se debe-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : mayo 01, 2011, 09:50:35 am »
con ese presupuesto un accent es la mejor compra, alternativa geo metro...

dificilmnete un toyota a ese precio... peor honda  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #17 : mayo 02, 2011, 11:29:44 am »
Aaah!! muy interesante todo esoo  :)

Graxias graxias!!  :bananajump:

Con lo q tengo y supongo comprar (toyota o nissan) creo q me han sugerido bien... Ando elevado  :rofl: jaja y es cierto, los Accent andan bien.  :thumbsup: igual los geo.

Hey se les agradece a todos. Necesitaba esas opiniones de gente q sepa y ese empujon para comprar algo jaja igual no me iba a ir a lo loco con cualquiera  :D

yo le llamo el RANGER, porque nunca se me ha quedado
jaja  :rofl: :rofl:

Al menos mi Honda lo llevo a un mecanico y gracias a Dios nunca lo he llevado 2 veces por el mismo fallo. Buenisimo el maitro! la ventaja de "mi" mecanico es que él antes de tenes su propio taller trabajo en solo con Mercedez/BMW. La cuestión es que si sabes reparar un BMW o un meche se podra reparar todo- Ese mecanico no cobra barato-- ( a mi Si ahah) pero trabaja perfecto
:thumbsup: Buenisimo el maitro xD eso también se tiene q encontrar xq mi mamá tuvo un Geo q a cada rato le fallaba algo era xq no encontró un mecánico digno de llamarse mecánico xD xq ella no maltrataba el carrito ni naa! :S
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch