Autor Tema: BUSCO MECÁNICO DE CONFIANZA....  (Leído 1478 veces)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
BUSCO MECÁNICO DE CONFIANZA....
« : marzo 08, 2015, 07:14:58 pm »
Hola comunos quería saber quien de uds me puede recomendar un mecánico que sea decente es decir no de esos que te dicen tiene esto y aquello solo para bajarte $ que sea de confianza que no me vayan  robar nada del carro o fregar algo que esta bien que trabaje bien y que pues tenga un precio mas accesible, se por experiencia que lo barato sale caro y para ser honesto estaba usando los servicios de otro mecánico el cual si bien trabaja muy bien siento que cobra muy caro es cierto si queres algo bien hecho debes pagar un poco mas pero aun así hubieron algunas ocasiones que si bien me resolvía un problema a la  semana o 2 semanas se me presentaba otro o se lo tenia que llevar hasta 3 veces para que arreglara un problema, tampoco quiero algo bajero o mal hecho para eso voy a cualquier esquina y le digo a cualquiera arreglarme el carro pero no se como me lo va a dejar  :shock: no_no.

A ver que me aconsejan quiero empezar a arreglar mi carrito poco a poco y busco algo accesible pero de confianza mecánica automotriz y eléctrico también en el area de mejicanos, zacamil o el gran san salvador. Dirección y contacto ahi en el lugar.  :thumbsup: :thumbsup:

Gracias de antemano espero sus respuestas y consejos.
« Última Modificación: marzo 08, 2015, 10:52:07 pm por Bigone »

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:BUSCO MECÁNICO DE CONFIANZA....
« Respuesta #1 : marzo 10, 2015, 11:19:30 am »
Que ondas, mira yo tengo un familiar que trabaja en una oficina de transporte de carga y ahi mismo tambien hay un taller, por esa razón de que trabaja mi familiar ahi cualquier cosita que sienta extraño en el carro lo llevo ahi, es en soyapango, calle antigua al matazano, como que vas para el centro judicial integrado se llama transportes mora el lugar y pues yo no tengo duda en recomendarlo
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 10, 2015, 12:14:50 pm »
Asumo que tu carro es malo, te da fallas cada rato, lo ideal es venderlo.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : marzo 15, 2015, 11:03:24 pm »
Me queda muy lejos pero gracias, ya salio el primer negativo queriendo salirse del tema, gracias ya halle uno y ya no ha dado ningun problema el carro

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 16, 2015, 12:24:26 pm »
Me queda muy lejos pero gracias, ya salio el primer negativo queriendo salirse del tema, gracias ya halle uno y ya no ha dado ningun problema el carro

El primer negativo con mas de 20 años de experiencia en manejo y conocimiento en carros queriendo ayudar nada mas porque ud pidio consejos si no me cree lea lo ultimo que puso.