Autor Tema: busco a un mecanico  (Leído 3836 veces)

Desconectado geob

• The newbie
  • *
busco a un mecanico
« : diciembre 18, 2010, 02:25:08 pm »
Hola amigos, les cuento la situacion:

Conocia a un mecanico que era casi un genio para los carros, se leia los manuales de muchos modelos y tenia bastantes años de experiencia; pero el cambio de lugar de residencia y su taller lo movio de lugar, en otras palabras perdi su contacto.

El mecanico se llama: Georg riedle y su taller tambien llama riedle, antes estaba por la 27 calle poniente.

Ya se que debe ser dificil por este medio encontrarlo, pero si alguien lo conoce y me pueda pasar algun dato para contactarlo se lo agradeceria, ya que estoy desesperado con un problema que tiene mi carro y varios mecanicos no le han encontrado solucion.
« Última Modificación: diciembre 18, 2010, 02:28:03 pm por geob »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: busco a un mecanico
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2010, 02:50:16 pm »
te recomiendo ir a preguntar a tijiuliando ahi hay mas gente que anda en la pila de los carros y te podria ayudar yo a nivel personal no loconozco, nunca he esuchado de el
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2010, 03:17:34 pm »
primero bienvenido al foro yo no te puedo ayudar en darte la direccion porque soy de santa ana pero cual es la falla que tiene tu carro brother saludos

Desconectado A.B.C.

• Sv Member
  • amd phenom ii x6... Super Good.
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2010, 07:10:12 pm »
Hola amigos, les cuento la situacion:

Conocia a un mecanico que era casi un genio para los carros, se leia los manuales de muchos modelos y tenia bastantes años de experiencia; pero el cambio de lugar de residencia y su taller lo movio de lugar, en otras palabras perdi su contacto.

El mecanico se llama: Georg riedle y su taller tambien llama riedle, antes estaba por la 27 calle poniente.

Ya se que debe ser dificil por este medio encontrarlo, pero si alguien lo conoce y me pueda pasar algun dato para contactarlo se lo agradeceria, ya que estoy desesperado con un problema que tiene mi carro y varios mecanicos no le han encontrado solucion.

Mira este link amigo y pregunta por el es de confianza: mecanico

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

Desconectado geob

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2010, 07:45:20 pm »
primero bienvenido al foro yo no te puedo ayudar en darte la direccion porque soy de santa ana pero cual es la falla que tiene tu carro brother saludos

Gracias por las respuestas, mira la falla que tiene el carro es que cuando acelero, no responde, se queda como si en realidad no estubiera metiendo el pie en el acelerador; se queda mudo como por 3 o 4 segundos y luego reacciona, asi le pasa a cada rato. En el primer taller le limpiaron, calibraron, en fin revisaron sensores, filtros, TPS y esas cosas, pero la falla siempre la presentaba al rato despues que lo entregaban. En el ultimo taller que lo lleve me dijeron que era el cuerpo de aceleracion, se lo desconectaron a cambio de eso tenia que acelerarlo en momentos que estubiera frio y con eso se le quito la falla; ya esta feliz de saber pues que era lo malo y no me presentaba esa falla molesta mientras lo calentara. Lo anduve asi pero como a los 3 dias denuevo lo mismo  x_x .
Por cierto el carro es nissan sentra 01 XE, estandar.
« Última Modificación: diciembre 19, 2010, 07:48:56 pm por geob »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2010, 08:50:00 am »
esa falla aunque no lo creas es un poco frecuente y en efecto es un problema de sensores.... te recomiendo visites el taller barrientos el ya ha visto problemas de ese tipo en nissan y los ve seguido en swift (otro carro que seguido da ese problema)

podes llamar al 77306826, sino te contesta insisti para que te conteste.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2010, 09:37:39 am »

Taller Calderon

Pongo a su disposicion los servicios de un mecanico con 40 años de experiencia en la reparacion de vehiculos, camiones y demás.

Piensa en la economia, y la rapidez de reparacion!

Tel 22801806 / 78826188
con el Sr Calderon

Ubicado en Calle Alberto Sanchez, final de Ave Barcelona, Colonia Manzano Barrio San Jacinto San Salvador.

Ubicacion exacta Taller Calderon

Desde Plaza San Jacinto al Taller

« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 01:15:21 pm por naruto »
N/A

Desconectado geob

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2010, 10:59:33 pm »
Hola, gracias por las sugerencias, ya vere a donde lo llevo, para que le vean el problema.