Autor Tema: ¿¿¿¿ bmw 325i ???  (Leído 4607 veces)

ken2

• Visitante
¿¿¿¿ bmw 325i ???
« : enero 27, 2012, 08:15:24 am »
Hola !

Me venden un lindo carrito 325i 1994 para mi primo, ¿Qué tan bueno sera?
¿Es cierto que los repuestos son super caros?

:drinks:
« Última Modificación: enero 27, 2012, 08:25:16 am por ken2 »

The_One

• Visitante
Re: ¿¿¿¿ bmw 325i ???
« Respuesta #1 : enero 27, 2012, 08:18:38 am »
Esos carros son de mantenimiento de agencia(lo recomendable y caro)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: ¿¿¿¿ bmw 325i ???
« Respuesta #2 : enero 27, 2012, 08:22:30 am »
Hola !

Me venden un lindo carrito 325i para mi primo, ¿Qué tan bueno sera?
¿Es cierto que los repuestos son super caros?

:drinks:

Ok mira, mi opinión de los BMW:

Son carros bonitos, lujosos y jalan un su toque, no son económicos.

El problema es el mantenimiento, el repuesto es caro y la mano de obra igual. Si queres buen mantenimiento solo la agencia o un taller con experiencia en esos carros, no te podes arriesgarte a llevarlo al taller de la vuelta de la esquina. Pero igual, aunque digas bahhh el dinero no es problema.. tal vez lo peor de comprar un carro lujoso es la depreciación:

Imaginate que compras un BMW del año que te cueste unos $50,000 (creo que andan por más) al par de años con suerte lo vas a vender a $10,000, es decir apenas un 20% del valor original. En cambio si te compras un corolla del año por $15,000 a los dos años todavía lo podes dar a unos $9000 si está en buenas condiciones es decir mantiene casi el 60% del valor original y al pasar de los años sigue manteniendo un mayor porcentaje de su valor original que un carro de lujo.* Esto es por el fuerte mercado de carros importados que existe en el país.

Ojo, que si vivieramos en un país donde hay libros donde especifican la devaluación del carro y su precio en base a las condiciones pues sería otro cuento. Pero pues aquí es como funciona el mercado.

Si realmente a tu primo le gusta y tiene dinero para darle mantenimiento que se lo compre... En mi caso me gustan mucho los BMW pero yo nunca me compraría uno porque no tengo dinero para mantenerlo.

*Aquí exagero un poco la depreciación, si queres tener una mejor idea buscate en los clasificados por ejemplo Corolla 1999 vs BMW del mismo año y buscate en internet el precio que tenían en la agencia.
« Última Modificación: enero 27, 2012, 08:26:00 am por mxgxw »