Autor Tema: [Consulta] Que tan buenos son los Pick Up Chevrolet  (Leído 5777 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
[Consulta] Que tan buenos son los Pick Up Chevrolet
« : agosto 08, 2011, 05:53:54 pm »
Hace unos dias publiqué un tema acerca de quien me podia dar info sobre un pick up.

Ahora me salio un Chevrolet s10 del 2001 transmicion automatica y me gustaria que me dieran su opinion de que tan buena es esta marca.
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 06:46:57 am por Eduardosvc »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Re: [Consulta] Que tan buenos son los Pick Up Chevrolet
« Respuesta #1 : agosto 09, 2011, 06:47:43 am »
ni una respuesta :(

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #2 : agosto 09, 2011, 07:20:51 am »
un vecino me comento que estos carros son "Guevones" para cargar.... que para cargar no hay como un toyota o un datsun.. (de los viejitos).
Depende del uso que le des.

En si por ser americanos de antemano tienen mala fama, personalmente me gusta el S10, por apariencia claro.....

Talvez alguien que si haya tenido podria dar opinion mas certera.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 09, 2011, 07:22:51 am »
un vecino me comento que estos carros son "Guevones" para cargar.... que para cargar no hay como un toyota o un datsun.. (de los viejitos).
Depende del uso que le des.

En si por ser americanos de antemano tienen mala fama, personalmente me gusta el S10, por apariencia claro.....

Talvez alguien que si haya tenido podria dar opinion mas certera.

Si, eso me han dicho aunque igual que tu me gusta su apariencia.

El modelo es un s10 del 2001 automatico y respecto a los repuestos alguien sabe si no son tan dificil de encontrar.

Gracias man por responder

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 09, 2011, 09:09:34 am »
Hace unos dias publiqué un tema acerca de quien me podia dar info sobre un pick up.

Ahora me salio un Chevrolet s10 del 2001 transmicion automatica y me gustaria que me dieran su opinion de que tan buena es esta marca.

antes se miraba uno por aqui en mi casa pero si son malisimos si queres un buen pick up que sea un toyota tambien los nissan frontier salieron malos ya lo comprobe los isuzu salieron muy buenos como los toyota pero los de antes los nuevos son de mentiras del años 80 a 85 creo que son los que aguantan y nissan tambien como los de ese año

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #5 : agosto 09, 2011, 09:13:34 am »
donde estaba trabajando me toco andar uno de esos solo q standard y mi opinon al respecto:

• gaston
  • guevon
  • incomo
  • repuestos caros (si se me jodio varias veces y mi jefe me putiaba por los repuestos caros XD )

si por mi fuera deberias huir de esos carros  :x

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : agosto 16, 2011, 09:45:28 am »
Busca/Compra mejor una Nissan Frontier del /98 mecánico andan por 4.5k Neg. De una cabina y cama larga, son calidad de  Pick Up casi nunca se joden, y los repuestos los encontras. Un S10 del /01 anda entre 3.8k a 4.2K en óptimas condiciones o hasta menos si es Auto, sinceramente un Pick Americano por default será de respuestos caros y desempeño regular, si lo comparas con un japones- No invertas mal tu dinero u Pick Up Frontier es clase de pick up además si encontras precio bajo (que lo creo) hasta tenes precio de reventa, y siempre habra alguién que te pague ese todo camino. El S10 es lo más bajo en la cadena de Pick Ups gringos.. esta mejor toda la vida un Ford F150 o un Ranger estos son guerreros ahah- Suerte-