Autor Tema: Ayuda con Hyundai Elantra 1999 Standar  (Leído 1667 veces)

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
Ayuda con Hyundai Elantra 1999 Standar
« : agosto 31, 2014, 02:50:45 pm »
Tengan buenas tardes estimados amigos de tan grandiosa comunidad.
Esta tarde vengo solicitando su opinión y ayuda con el siguiente caso:

Resulta que lleve mi Hyundai al mecánico porque el mismo tenia problemas de lentitud  y fuerza.
Resulta que el mecánico después de sus grandiosas pruebas me dijo que era el empaque de la culata, sele hizo el cambio y la rectificada de la culata. Después comento que era necesario el ajuste ya que habían piezas dañadas del motor. Se le hizo ajuste también y al volverlo a armar quedo igual cascabeleando igual. Me dijo el mecánico que era la bobina de encendido ya que dos bujías no recibían corriente, se compro la bobina nueva de paquete y el problema continua. Revisaron los inyectores pero a 2 de ellos no les llega electricidad por lo que ahora dice que es la computadora el carro, alguien me puede dar una opinión de que podrá ser el problema y mas o menos cuanto puede costar una computadora para ese modelo de carro.

Esperando su valiosa opinión deseo tengan feliz tarde.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con Hyundai Elantra 1999 Standar
« Respuesta #1 : agosto 31, 2014, 03:15:36 pm »
consejo cambia mecanico te estan viendo la cara y bien feo...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #2 : agosto 31, 2014, 03:17:33 pm »
Jaja no es paja Brother.... ya el dia de mañana lo llevo a otro lado pero mas o menos quería saber la opinión de mas o menos que puede ser para que no vuelva a pasar.... Pero gracias por el comentario brother

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : agosto 31, 2014, 06:26:13 pm »
que p3nd3j0 es el mecanico si te hizo todo eso sin verificar la computadora... lo primero que haces es sacarle codigos a la computadora para ver que problema tiene. pero decis que desculato y ajusto el motor, cosa que al deculatar se pudo dar cuenta si necesitaba ajuste, el haber puesto la culata asi no nomas si de verdad el motor estaba malo es otra pendejada, segui el consejo cambia mecanico y que otro mecanico te de un nuevo diagnostico, sino sirviera la compu dificilmente arrancara el carro.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : agosto 31, 2014, 10:08:10 pm »
Mira yo tengo uno pero automatico/2000 y ese problema de que perdio fuerza vibraba e incluso se apagaba cuando estaba muy helado era por un sensor que le cambiaron, que no era el sensor de oxigeno, si no me equivoco nos dijeron que era "el sensor de la marcha minima", la verdad la reparacion no salio muy cara y nos dieron la pieza que habian cambiado (era como un codito plastico o algo asi) y de paso le hicieron limpieza a la admision de aire y quedo super bien el carrito.

La verdad no se si solo fue la limpieza o de verdad era el disque sensor, pero te lo comento porque se oye bien similar tu problema al que tuve.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2014, 09:41:00 am »
Mira yo tengo uno pero automatico/2000 y ese problema de que perdio fuerza vibraba e incluso se apagaba cuando estaba muy helado era por un sensor que le cambiaron, que no era el sensor de oxigeno, si no me equivoco nos dijeron que era "el sensor de la marcha minima", la verdad la reparacion no salio muy cara y nos dieron la pieza que habian cambiado (era como un codito plastico o algo asi) y de paso le hicieron limpieza a la admision de aire y quedo super bien el carrito.
para salir de dudas, que le desconecte el sensor... y le ajuste la aguja para que no se le apague....

el sensor, debe estar donde termina el filtro de aire en el motor...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito