Hola, pues hace como 6 meses les preguntaba de cuál vehiculo comprar, es el primero que tengo es un Suzuki Aerio 2003, y la verdad me ha encantado este vehiculo a pesar de que es un motor 2.0 de 4 cilindros, es muy económico, tiene buen diseño y el mantenimiento no es ni caro ni barato creo que esta entre lo normal y si tiene un buen jalon en si el carro esta pura uva. PEEEROOOOO! D: En estos días he tenido un problema pues soy de acá de Sonsonate y me toca ir seguido a Sivar y cuando voy por la autopista más o menos cuando lo llevo entre las 40 y 50 millas por hora el vehiculo me empieza como a tambalear, le hace bien raro y cuando presiono el acelerador el pie tambien me empieza a tamblar, en si todo el vehiculo tiembla y solo se puede sentir los que vamos adelante que es piloto y el copiloto, la primera vez lo lleve al taller y me dijeron que le hacia falta un balanceo, se lo hice pero el vehiculo siguio igual, luego la segunda vez fui y me dijeron que eran los discos, bueno eso lo descarte porque si fueran los discos me temblara cuando frenara no cuando acelerara, la tercera y ha sido la ultima vez que lo lleve me dijeron que fueron los baleros que, para empezar ya estaban acabados y no estaban engrasados, entonces no se los pude cambiar porque en sonso no encontre este repuesto para mi vehiculo entonces un tornero lo hizo y bueno me quedo bien, ahora ya me empezo hacer lo mismo y no si es porque la pieza no quedo bien o hay que cambiarla toda que serian las flechas del carro, aunque no he probado aún y me dicen que pueda que los rines esten dañados, pero esto ultimo no se como se detecta y no se donde llevarlo, espero sus respuestas amigos
![:)](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/smile.gif)