Autor Tema: Ayuda con los parabrisas del carro!  (Leído 1600 veces)

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
Ayuda con los parabrisas del carro!
« : mayo 30, 2013, 07:12:28 pm »
Bueno pues recurro a su sabiduria comunos y espero que me puedan ayudar, pues veran hace un par de meses me toco cambiar el motor de los cricos ya que no funcionaban, pero ahora ya no me dan las 3 velocidades como antes se queda como "directo" por decirlo asi y algunas veces tengo que apagar completamente el vehiculo para que se apaguen los limpiaparabrisas  :tick: que podra ser?  y si conocen algun lugar donde poder reparar eso les agradeceria mucho  :D

Desconectado philipo

• Sv Member
Re:Ayuda con los parabrisas del carro!
« Respuesta #1 : mayo 31, 2013, 12:10:48 am »
Eso seria un trabajo para un electricista de carros.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #2 : mayo 31, 2013, 11:08:52 am »
que regada, a mi lo que me esta pasando es que le hice un cambio de cricos, pero no se porque rechinan y vibran al pasar sobre el parabrisas, me han dicho que es el motor, pero si fuera el motor no hicieran ningun movimiento, y hace los tres movimientos, rapido, medio lento, y lento, pero no se porque hacen bulla cuando estan limpiando...
« Última Modificación: mayo 31, 2013, 11:11:04 am por aviateco »

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 31, 2013, 12:28:12 pm »
que regada, a mi lo que me esta pasando es que le hice un cambio de cricos, pero no se porque rechinan y vibran al pasar sobre el parabrisas, me han dicho que es el motor, pero si fuera el motor no hicieran ningun movimiento, y hace los tres movimientos, rapido, medio lento, y lento, pero no se porque hacen bulla cuando estan limpiando...

Posiblemente es el motor que ya esta en sus ultimos momentos, lo que pasa si el motor no genera sufuciente fuerza mas friccion tendra.