Autor Tema: Ayuda con compra de carro  (Leído 1655 veces)

Desconectado batcommander

• Sv Member
Ayuda con compra de carro
« : enero 19, 2016, 08:57:33 pm »
Hola comunidad, pues les pido que me den asesoría para la compra de un carro, por el momento tengo un presupuesto de unos $2000, y viendo el olx me he encontrado con los geo metro, que son los que mas me llaman la atención, también porque hay algunos automáticos y no son muy viejos, también los daihatsu charade aunque me imagino que no ha de haber mucho repuesto y unos ford festiva, pequeño, económico, pero que también no se si hay mucho repuesto. No se que otras recomendaciones me dan y tambien que tal son esos geo metro y los ford festiva. Gracias por su ayuda. Saludos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ayuda con compra de carro
« Respuesta #1 : enero 20, 2016, 07:20:03 am »
probablemente podas encontrar en ese rango algun accent o elantra, tmb podris buscar corollas o sentras de ahi por el 80~84 quizas un poco mas reciente incluso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 20, 2016, 01:53:12 pm »
probablemente podas encontrar en ese rango algun accent o elantra, tmb podris buscar corollas o sentras de ahi por el 80~84 quizas un poco mas reciente incluso

Y en el caso de los geo metro, los recomiendas o seria de ver otra opcion asi como dices de los hyundai?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : enero 20, 2016, 01:55:41 pm »
si te gustan dale son buenos... yo te puse opciones para qeu evalues
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #4 : enero 20, 2016, 02:14:33 pm »
Yo vendi un hyundai elantra año 2000 en $2000 el finde pasado, vi en los clasificados varios como ese en el mismo rango de precio asi que hacete la idea que el dinero que tenes te alcanzara para algo similar.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 20, 2016, 10:35:08 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Saludos.