Autor Tema: Ayuda con bateria de carro  (Leído 3915 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Ayuda con bateria de carro
« : mayo 04, 2020, 03:09:00 pm »
ayuda necesito comprar una bateria necesito recomendacion me ofrecen estas marcas Atlas, Megaforce, TecnoStar, y Amper

gracias
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Ayuda con bateria de carro
« Respuesta #1 : mayo 04, 2020, 03:17:20 pm »
ayuda necesito comprar una bateria necesito recomendacion me ofrecen estas marcas Atlas, Megaforce, TecnoStar, y Amper

gracias

Yo compré una Atlas hace dos meses, siempre había puesto Rayo o Autocraft, ambas me duran un año, año y medio a lo mucho ya que el carro lo uso full todo el día, y anda apagandose y encendiendose a cada rato, bueno ahora es menos que antes, espero que me dure mucho más esa Atlas. Con las Megaforce si tuve mala experiencia, compré uno y me duró tres meses y no me dieron garantía.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 04, 2020, 03:18:18 pm »
Yo compré una Atlas hace dos meses, siempre había puesto Rayo o Autocraft, ambas me duran un año, año y medio a lo mucho ya que el carro lo uso full todo el día, y anda apagandose y encendiendose a cada rato, bueno ahora es menos que antes, espero que me dure mucho más esa Atlas. Con las Megaforce si tuve mala experiencia, compré uno y me duró tres meses y no me dieron garantía.

gracias man

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 04, 2020, 04:17:39 pm »
y en cuanto $$ anda esas? mi familia usa las lth salen buenisimas y una buena garantia

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 04, 2020, 04:45:38 pm »
y en cuanto $$ anda esas? mi familia usa las lth salen buenisimas y una buena garantia

si pero los de lth nunca me contestaron el telefono en $ 65 me dan una Amper supuestamente de los mismos de la Rayo son

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : mayo 04, 2020, 04:48:15 pm »
si pero los de lth nunca me contestaron el telefono en $ 65 me dan una Amper supuestamente de los mismos de la Rayo son

Rayo la conseguis en la Casa del Repuesto o Super Repuestos. pero cotizá en Econoparts a veces ellos tienen buenas promociones.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 04, 2020, 08:57:02 pm »
Rayo la conseguis en la Casa del Repuesto o Super Repuestos. pero cotizá en Econoparts a veces ellos tienen buenas promociones.

bueno me urgia un poco, consegui un Amper de 75 amperios  en $65, me dieron 18 meses de garantia, a ver como va  les cuento, por que me urgia algo agarre esa a domicilio rapido y amables ahora vamos a ver como me va con ella  :drinks:

igual dejo el tema abierto a discucion para que otros pueda usar el tema

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : mayo 05, 2020, 09:46:00 am »
Lástima que ya la compraste, hay un lugar por la 29 que se llama La 29 plaza.

https://www.facebook.com/la29plaza/

Ahí compré yo la batería Record a $60.00, siempre y cuando dejés tu batería.  Ahí te dan 4 años de garantía, esa marca de batería usualmente me dura de 3 a 4 años.

También venden batería LTH, nunca he usado esa marca pero dicen que es de las mejores también.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 05, 2020, 10:00:32 am »
Lástima que ya la compraste, hay un lugar por la 29 que se llama La 29 plaza.

https://www.facebook.com/la29plaza/

Ahí compré yo la batería Record a $60.00, siempre y cuando dejés tu batería.  Ahí te dan 4 años de garantía, esa marca de batería usualmente me dura de 3 a 4 años.

También venden batería LTH, nunca he usado esa marca pero dicen que es de las mejores también.

En teoria las mejores: LTH, Record, Rayo... le sigue: Cronos

aunque con la Record un amigo ha tenido 2 problemas... pero teoricamente se supone que es buena
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 12:50:21 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : mayo 05, 2020, 10:08:10 am »
Se me hace raro que ninguna compañía grande a excepcion de La Casa de las baterias nos hayan ofrecido sus baterias para poder vender a esos precios

Solo tengo la Autocraft en este caso la de 75 A no puedo darla a menos de $70 (solo si entrega la anterior se puede a menos), se le gana poco y todavia alguna gente pasa jodiendo

Y otra compañía ofrece otra marca pero mejor calidad, pero descartado por que lo que busco es menor precio

No fuera mala idea buscar otra marca mas barata, pero no se como hacer que los de la casa de las baterias nos estaria rogando que sigamos comprano las de ellos  :yao_ming: :yao_ming:

La bateria Record no es muy recomendable aunque sea mas barata, los ultimos años que un familiar las vendia tuvo muchos reclamos mas de lo frecuente
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 10:16:28 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 05, 2020, 11:38:52 am »
La bateria Record no es muy recomendable aunque sea mas barata, los ultimos años que un familiar las vendia tuvo muchos reclamos mas de lo frecuente

Una Record me duró como 2 años, compré una en la Casa de las Baterías, no me acuerdo la marca pero no es Record y me va durando 4.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 05, 2020, 03:18:48 pm »
Se me hace raro que ninguna compañía grande a excepcion de La Casa de las baterias nos hayan ofrecido sus baterias para poder vender a esos precios

Solo tengo la Autocraft en este caso la de 75 A no puedo darla a menos de $70 (solo si entrega la anterior se puede a menos), se le gana poco y todavia alguna gente pasa jodiendo

Y otra compañía ofrece otra marca pero mejor calidad, pero descartado por que lo que busco es menor precio

No fuera mala idea buscar otra marca mas barata, pero no se como hacer que los de la casa de las baterias nos estaria rogando que sigamos comprano las de ellos  :yao_ming: :yao_ming:

Raro va?? ???

Por experiencia, yo tengo como 3 años con una Record en el nave, y todo verg@n; depende del mantenimiento y el uso que le des a la batería y la nave obviamente, y que tan óptimo tienes el sistema eléctrico, yo solo Record y Rayo he utilizado siempre, prefiero una cuando está más bajo precio que la otra marca y por alguna oferta en ese momento de necesitarla.

Alguna cherada me han recomendado las Amper y las Crono; pero  sinceramente, nunca las he usado, aunque me dicen que son bastante guerreras, en lo personal por ende no puedo dar fe de ello.

Lo bueno que el brother .::Dj Xiom::., solventó el problema, a ver qué tal le va con esa Amper...  :thumbsup:

« Última Modificación: mayo 05, 2020, 03:22:41 pm por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 06, 2020, 08:35:32 pm »
Raro va?? ???

Por experiencia, yo tengo como 3 años con una Record en el nave, y todo verg@n; depende del mantenimiento y el uso que le des a la batería y la nave obviamente, y que tan óptimo tienes el sistema eléctrico, yo solo Record y Rayo he utilizado siempre, prefiero una cuando está más bajo precio que la otra marca y por alguna oferta en ese momento de necesitarla.

Alguna cherada me han recomendado las Amper y las Crono; pero  sinceramente, nunca las he usado, aunque me dicen que son bastante guerreras, en lo personal por ende no puedo dar fe de ello.

Lo bueno que el brother .::Dj Xiom::., solventó el problema, a ver qué tal le va con esa Amper...  :thumbsup:

a ver como me va y les cuento, varios han dicho que es buena  :drinks: